Capítulo 1

79 1 0
                                    

Sonó el timbre, lo cual significaba que terminaban las clases, por lo cual decidí ir a coger el metro. Entré al vagón y allí estaba ella: Estatura media, cabello castaño oscuro, labios perfectos y unos ojos miel que siempre tienen el poder de hipnotizarme. Me senté en mi puesto de costumbre y casualmente ella se sienta frente a mí, pude notar que estaba leyendo algo pero no alcancé a ver qué libro era. El metro llegó y tuve que bajar para coger el bus, estaba muy lleno.Antes de subir pude sentir que me halaban el brazo y allí está ella viéndome con sus perfectos ojos y pude sentir como se pega a mi.

 * * *

Mierda... Todo fue un sueño, esta chica siempre estaba vagando por mis sueños y cuando estaba en la mejor parte de todo, la voz de mi madre interrumpía mis pensamientos con sus mejores comentarios.

-— ¡Samantha! Levántese ¿No sabe que hora es? ¿No le enseñé a ver el reloj? ¡Irresponsable! Esto era más fácil con su hermana. - Decía mi madre -No se me quede mirando. Vaya a organizarse para ir al colegio, su amiga, la rara la esta esperando.

Espere... ¿La rara? Mi madre siempre daba discursos sobre respetar y ella nunca daba una mínima muestra de eso, pero es mejor ignorarla y hacer lo que dice porque luego nadie se la aguanta                
                         * * *                                                           
- Al parecer a alguien le cogió la tarde ¿Qué le pasó? - Dijo Camila, mi mejor amiga, ella es de estatura media, ojos chocolate, castaña y piel clara, para mí es de las mujeres más hermosas que he visto, pero para lástima de ella no me gustan las mujeres.
- Mi madre estuvo a punto de darme la cátedra por no haber escuchado el celular.
- Y le va a echar una mayor si no aceleramos el paso para llegar temprano al colegio, a demás es de mala suerte llegar tarde el primer día de clase
- Es eso o que no se aguanta las ganas de ver a Laura
-Son ambas -Dijo la de ojos chocolate - Como sea, vamos

                         ***
Después de haber hecho el mayor intento de llegar temprano, logramos llegar al momento en que nos asignaban los grupos, por lo que alcancé a ver, me tocó con casi todas las personas que puedo considerar amigas, al igual me tocó con mi novio, llevamos 7 meses, aunque actualmente no siento nada como al inicio, todo se volvió muy cotidiano, a demás, actualmente no estoy con el porque quiera si no porque hace feliz a mi mamá y para ella lo único importante es su felicidad. Él es bonito y muchas mujeres quisieran estar con él, incluso no me parecería raro que el hubieran estado con otras estando conmigo.

                          ***

Luego de haber tenido la primera hora, la profesora titular nos permitió tener un receso, para hablar con los otros de como nos fue y todo eso, pero antes de que la titular saliera, llegó el director avisando que habría una nueva integrante en el salón y allí estaba ella, la chica que siempre aparecía en mis sueños.
   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viviendo Con CatólicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora