-#60 déjame en paz...
-Amor lo siento mucho
-Si claro lo sientes, si te comias , succionabas la cara de #38
Mi camisa se tornaba rojo cómo la ira que sentía pero mis jeans totalmente azules . Estaba devastada ...
-Perdoname
-Dios...#100 tiene razón... Eres igual o peor que #117
-# mi 457...
-Para de llamarme así carbón, ya no soy tuya ...
Algo en #60 cambió sus ojos incluye al ojo con una catarata se tornaron malvados... Sus ropas negras y podía notar que el número maestro era ya Negro... El aire se congeló...
-#60... ¿Qué pasa?
-Todo va a acabar así- dijo mientras caminaba de espaldas a la puerta cerrandola con llave.
-No... ¿Quë vas a hacerme?
-¿Crees que no lo sabía?
-Ibas a matar a...
-Nunca pensé eso...
-No me mientas...
-¡Está bien quise matar a #100 por haberse acostado con #13!
-¿¡Y quien te dijo eso?!
-#11
-¿¡Y qué le crees al idiota!?
-TODO
-El, me abrió los ojos sobre tú vas relación con #38
-Amor no vez que él es nuestro antagonista él te quiere sólo para él...No se que me dijo después... Sólo se que él tomó mis manos y me apretó con fuerza , jaloneaba mis extremidades con la intención de besarme...
Recuerdo que me resistía al beso pero era más fuerte que yo.
-No me importa lo que te digan tus otros novios tú serás mía está noche...
Después de eso me besó... No puedo creer que la persona que más quise me haga esto no entiendo la razón por la cual #60 me quiere violar. Nunca he sentido tanto asco , sentir su lengua frotándose con la mía.
Y fue allí donde todo acabó, le pegué una cachetada y luego un arañazo en la cara ... El cual provocó una cicatriz en el ojo que tenía una catarata... Gritaba por dentro pero estaba aterrada, se me abalanzó... Su mano me ahorcaba y la otra me hacía cortes en la piel y cuando estaba segura de que era una alucinación desperté de golpe y asustadas... Lo único que no pude evitar notar de mi sueño fue que yo tenía las mismas cortadas de cuando desperté aquí...
Y sólo una última pregunta a mi subconsciente... ¿Esto pasará y o lo podré evitar?
ESTÁS LEYENDO
La Número #457
Mystery / ThrillerYo lo maté porque él me lo dijo me dijo que se acostó con la número #13, que planeaba matarme después y quedarse con éste lugar