Es raro lo que siento,no se que fue lo que me paso,no entiendo,es mas de lo que pude esperar.¿Esta bien enamorarme de un chico?pregunto,porque yo soy un chico.
Me llamo Dylan,tengo 17 años,vivo en Madrid,en una casa de dos pisos.Abajo esta la entrada,living,comedor,cocina,arriba,dos cuartos(mio y de mis papás)y el baño.
Bueno empesemos con lo importante.
Hace unos dias tube que hablar frente a toda la clase,lo cual,no me gusto para nada,soy muy timido.Tube que leer algo sobre Naturales,mientras que yo leia,todos se reian,sentia como mis lagrimas iban pasando por mi cara,hasta caer a la hoja,mis ojos se pusieron rojos,no supe que hacer,segui,hasta que por suerte el profesor me dijo que no lea mas,que era suficiente,apenas fui a mi banco,vi todas las risas de los demas las carcajadas interminables.En mi clase hay 4 filas:
Los populares
Los nerd(yo)
Los que no prestan atencion
Los que repitieron
Apenas me sente,vi todas las filas,y vi la de los populares,que un chico me miraba,pero no se reia,solo me miraba con una sonrisa.
Al salir del instituto,todos me cargan,todos los dias,el tambien,pero hoy no,Joshua,el chico que me miro,en la salida me pregunto si estaba bien,nadie me lo pregunto nunca.J:¿estas bien?
D:no,es obvio que no lo estoy,¿vos estarias bien si todos los dias tus compañeros te burlan?yo creo que no.
J:ah,disculpa por haberme preocupado por vos
D:¿enserio te preocupaste por mi?pense que era un acting, un chico como vos "popular"no se preocuparia por mi.
J:¿no me crees?bueno,mañana que invito a una fiesta que voy a hacer en mi casa,van a ir todos.
Si venis,quiere decir que somos amigos,vos decidis.D:bueno.-dije totalmente sorprendido-
Al otro dia no sabia que hacer,nunca fui a una fiesta en estos años.
Decidi ir,ya que no tengo nada mas que hacer,las 7 hojas que mis profesores mandaron de tarea ya las hice.Apenas entre a su casa,todos quedaron petrificados,no sabian quien me invito,todos se preguntaban susurrando quien me invito,al instante que susurraban,joshua grito que él me invito.
Todos empezaron a tomar cerbeza,y me incluyo,uno de sus mejores amigos le pregunto:-joshua¿verdad o reto?
J:reto
-mmm,tenes que besarrr a Dylan.
Apenas lo dijo todos quedaron petrificados,joshua no se nego,vino me agarro de la nuca me beso.Me beso y no supe que hacer,quede petrificado,sus labios con los mios.Senti algo en mi pansa,como si fueran mariposas,no entendia nada,¿por que no se le nego?
Todos se sorprendieron,minutos despues decidieron irse,ya que no habia mas comida,peliculas ni musica.Al otro dia,al terminar la clase,sali del instituto,joshua viene y me agarra del braso,me dice que lo perdone,y no que se mas,ya que me perdi en sus ojos,no dude y decidi besarlo.
Todos nos miraron,sorprendidos,la mayoria sacaba sus celulares para grabar o sacar fotos y subirlas a todas las redes sociales posibles.
Decidi dejar de besarlo,pero el me agarro de la mano,y me susurro
No tengas miedo.
Lo mire y sonrei.
Me dijo que me acompañaria a mi casa,no me negue,fuimos y cuando nos despedimos,me un beso en la frente
ESTÁS LEYENDO
Joshua And Me
Short StoryCuando menos lo piensas,la persona con la que soñabas esta frente a ti,con su sonrisa llamatiba. Esta historia se trata de un chico,nada popular,que se enamora de alguien,sin esperarselo,totalmente sorprendido decide hacer algo que cambiaria todo.