13.HERMANO PEQUEÑO

178 39 5
                                    

  Gerard y Frank no abandonaban las ilusiones y las ganas que tenían en el proyecto de Our Chemical Romance. Aun así, aún eran solo dos.

  Esa mañana de sábado se encontraban en casa de Gerard para ensayar. Esta vez intentarían tocar Fear Of The Dark de Iron Maiden.

Justo estaban en ello cuando Mikey, el hermano pequeño de Gee, irrumpió en la habitación.

  —Oye, Gerard, ¿por casualidad no habrás visto mi libreta de mates? -preguntó a su hermano mientras recorría la habitación con la mirada-. Ayer creo que me la dejé aquí y... ¡Ah, mira! —exclamó acercándose al escritorio, justo donde se encontraba su libreta de matemáticas.

Mikey la cogió con prisas y se dispuso a salir de la habitación. Antes de que lo hiciera, pero, Frank le llamó:

  —Oye, Mikey, ¿te gustaría formar parte de un grupo?

  —¿Yo? ¿Un grupo?

  —Sí, es que a tu hermano y a mí se nos ocurrió la idea de formar uno... Pero solo somos una guitarra y un cantante.

  —Es que yo... No sé tocar ningún instrumento.

  —Alguna vez tocaste el bajo —comentó su hermano Gerard.

  —Sí, "alguna vez". Pero no sé mucho. Además, no tengo bajo.

  —¡Yo sí tengo uno en casa! Si quieres te lo presto. Venga, vamos a mi casa y lo pruebas —propuso Frank.

Y así fue como consiguieron bajista para su creciente y cada vez más viva idea Our Chemical Romance.

TEENAGERS (Spanish) #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora