Tú, si tú, no me conoces, pero, ¿sabes qué? Que yo a ti tampoco, y dudo que algún día lo haga. Perdón ¿sonaba borde? No era mi intención, de verdad. No es que no quiera o no me importes, simplemente es que nadie te conoce tanto como tú. Así es, puedes describirte diciendo cincuenta cosas sobre ti o cien o incluso mil y créeme que yo seguiría sin conocerte y menos aún si no hemos hablado. Y esto que te voy a decir te parecerá extraño pero... Ni tú madre, padre, hermano o hermano o cualquier otro familiar te conoce ¡Ni siquiera tú mejor amiga/o! Es más puede que no tú mismo te conozcas, eso depende de cómo seas.
Si yo escribiera una biografía sobre mi explicando mis gustos y rarezas sabrías un diez por ciento de mi.
Si tú y yo mantuviésemos una conversación en la que hablásemos de gustos, anécdotas, pensamientos, sabríamos de cada uno un veinte por ciento.
Bueno, no está mal, vamos progresando.
Si lleváramos un tiempo juntos compartiendo ideas y momentos, estaríamos al rededor de un treinta por ciento.
Nada mal, oye.
Ahora, si nuestra relación de amistad u otra llevará mucho tiempo y nos contáramos de todo sin filtros se podría decir que hemos llegado al cincuenta por ciento.
Es el máximo, créeme.
Puede que no estés completamente de acuerdo con migo, cosa que es normal. Nadie piensa como yo, nadie piensa como tú. Podemos pensar parecido pero no igual, y menos mal, ya que si no sería entre raro y aburrido.
Yo siempre doy a conocer un lado sobre mi, aquel de la chica divertida, boba, idiota, infantil, inteligente.
Nunca doy mi otro lado, ya que si lo hiciera, me mirarían mal, muy mal. Y seguro que a ti te pasaría lo mismo.
Aunque, honestamente, me gustaría darle a alguien la oportunidad - la cual tendría que ganarse - de conocer mi otra parte. ¿Por qué? Bueno, simplemente quiero encontrar a alguien con el mismo desorden mental que yo. Alguien al que le guste mis dos formas de ser.
Con esto quiero que vosotros con mis rayadas mentales y pensamientos extraños me conozcáis un poquitín más y me encantaría ver si alguien más piensa parecido a mi.
Un beso.
O mejor varios.- Anuski.