Presentación

32 3 1
                                    

Me llamo Alexandra,pero mis amigos me llaman Alexby o Alex,tengo 18 años,soy bajita,mido 1.75, tengo un ojo de cada color,tengo un ojo de color morado y el otro de color verde,los cuales cambian de color segun mi estado de ánimo:
Enfadada:Rojos
Triste:Grises
Asustada:Azules Claros
Feliz:Verdes Esmeralda
Sorprendida:Naranjas
Confundida:Amarillos
Pensativa:Marrones~ Verdosos
Enamorada:Blancos
Realmente enfadada: Negros
Bueno,pasemos ha hablar a mi aspecto fisico,tengo orejas y cola de gatos de color negro,ya que cuando era niña hicieron experimentos conmigo.
Algunos amigos mios,dicen que "estoy buena",pero yo no los creo,tengo el pelo largo, de color azul celeste desde la mitad del pelo a las puntas y en la parte que queda desde la mitad del pelo de color morado.El estilo de ropa que suelo usar son camisetas anchas y de manga larga principalmente,sudaderas tambien anchas,pantalones estrechos,como vaqueros pitillo,mayas,etc,me gusta llevar gorras,siempre que puedo me pongo una y siempre uso zapatillas.Pasemos ha hablar de mi caracter y mi personalidad, mi caracter es un poco borde,tengo un pronto muy malo,no me gusta conocer gente,en ese estilo,soy antisocial.Aparte de ser borde y eso,soy una chica muy timida,reservada y me sonrojo con facilidad.Mis gustos,a decir verdad, son bastante normales,me gusta todo tipo de musica,amo escuchar musica,sobre todo Rap,Dubstep, Rock,Pop,Bachata y un poco de Reggeton,me gustan los videojuegos,de hecho soy YouTuber,empece hace cosa de dos meses en esto de Youtube,justo cuando acabe de estudiar en un grado medio de informatica(en ello incluye, inicio basico de diseño grafico), ahora estoy estudiando en la universidad,estudio diseño grafico,que gracias a eso,puedo editar mas o menos bien los vídeos, trabajo de informatica en una empresa,asi que ahorrando,me compre lo necesario para empezar.Vivo junto a mis dos mejores amigas,que llevan conmigo desde los 14 años,Marina, de altura 1.85,ojos marrones,pelo castaño,es una chica muy amable,simpática y graciosa y Carla,de altura 1.80,ojos marrones,pelo rubio,es una chica a la que no debes enfadar,ya que tiene mucho pronto,pero mientras no lo hagas,es una chica maja,sincera y buena persona.Ellas tienen la misma edad que yo,la verdad no se como me han aguantado todos estos años.Las dos tienen novios,muy majos, a decir verdad, el de Marina, es un chico de 22 años,es rumano,ya que ella también lo es,le llamamos Alex cariñosamente, de altura 1.90,con ojos azules, pelo castaño y muy simpático. El novio de Carla se llama Nathaniel,nosotros le llamamos Nath cariñosamente es un chico de 21 años,de altura 1.90,ojos color marrones,pelo rubio y muy amable.
Nos llevamos muy bien entre todos,hay mucha confianza, nos contamos todos nuestros secretos bueno,todos no,hay uno que yo guardo,que espero que nunca lo sepan, y es que yo me corto,ya que en la universidad me discriminan,uno por ser bisexual y otro por lo que ellos me llaman la"nerd",la "chica rara",etc, cosa que mis amigos tampoco saben,excepto Alex,ya que el tambien esta estuduando ahi,pero me guarda el secreto,ya que yo le dije que no se lo dijera a nadie,ademas que el cada vez que me ve por los pasillos o en el recreo,me defiende de los demas,es como el hermano mayor que nunca tuve.Pero el no sabe que me corto.Este es mi dia a dia.
------------------------------------------------------
Bueeeno,aqui la presentacion de mi novela,igual me ha quedado un poco larga,pero bueh,espero que os guste,denle estrellita y comenten
                                    ~Srita Alexby~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia De Una Neko-GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora