Capítulo 41

6K 237 0
                                    

David:

A mi queridisima madre se le ha ocurrido la grandísima idea de venir hoy a las 8:00am, por lo menos pudo haber esperado hasta las nueve y lo peor es que nos ha despertado y no nos dijo a que ha venido.

¿Que quiere tu madre?- se queja Liz entre mis brazos en la cama.

No lo sé mi amor, ¿que te pasa?- pregunto su voz ha salido como un quejido.

Me duele - dice y asusto de inmediato.

¿Que te duele muñeca? Dios, ¿te llevo a la clínica?- digo preocupado y apresuradamente.

No seas dramático, es mi espalda, y no, no me lleves es el peso de los niños - responde.

Me habías asustado y si, seguro es eso nena, pasas todo el día cuidándolos y ya tienen su peso - respondo haciéndole un masaje.

Por suerte los niños siguen dormidos, anoche estuvieron despiertos hasta tarde y por lo que me dijo Liz pasó toda la noche despierta con Alexandro. Bajo en pijama y sin camisa, Elizabeth me sigue igual en pijama solo que la de ella es un short y una franelilla.

Buenos días chicos - saluda mi madre poniendo frente a nosotros unos platos con tortillas.

Buenos días mamá - digo bostezando.

Nos sentamos y comemos disfrutando de su compañía, y bueno la de los bebes que juegan en la alfombra.

¿A que se debe tan inesperada visita?- pregunto casual y Lizzy pellizca mi pierna.

Pues, vine a cuidar a mis nietos incluyendo a Daniela pues todos irán a una fiesta organizada por ti esta noche - dice y la miro confundido.

¿Organizada por mí?- expreso mi confusión.

Bueno, es en la casa de playa y si, les envíe invitaciones a tus amigos y empleados en tu nombre - explica y no puedo creer que haya hecho esto.

¿Mamá por que hiciste eso?- pregunto sorprendido.

Son jóvenes y saldrán a divertirse, los demás ya lo saben y están de acuerdo, de hecho deben estar por llegar con Daniela - responde con sus manos en su cintura y su sugerencia de salir a divertirnos suena mas a una orden.

Así que Elizabeth, quita esa cara, tienes un día entero para follar con mi hijo - dice mi padre en el pasillo de la entrada.

Elizabeth se va furiosa a su habitación, creo que no le molesta el hecho de ir a la fiesta, si no, la manera en que nos avisaron, podían haberlo hecho antes.

Gracias, pero, ¿podran con 3 niños?- pregunto.

Cariño pudimos contigo yvtus hermanos, esto esboan comido, además son unos angelitos - dice mi madre y asiento subiendo.

Veo a mi pequeña sentada en la cama de brazos cruzados, me siento a su lado y ella apoya su cabeza en mi hombro, sigo insistiendo en que debería trabajar de actriz.

¿No estas molesta cierto?- pregunto burlón.

Obvio no, maldición me encanta la idea, solo no quería verme desesperada ¿que tal estuvo?- dice animada y estallo a carcajas tengo de novia mas loca, hermosa e inteligente de todas.

Perfecto mi niña, ahora a empacar - digo besándola.

Tomamos un baño rápido y llevamos una pequeña maleta ya que allá también tenemos ropa, solo llevamos los atuendos de esta noche.

Bajamos y ya están todos ahí excepto Ann, ¿no irá? ¿donde está?.

Fiesta - festejamos y mis padres se ríen.

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora