Harry's POV
Un ruido ensordecedor me saca de mis pensamientos y ambos comenzamos a temblar de miedo.
-Jul escucha, tenemos que escondernos ya! -Le digo mientras sostengo su cara con ambas manos.
-Harry no puedo hacer esto -dice con miedo en sus ojos y palabras.
Sin pensar tomo sus manos y la dirijo al fondo del cuarto. Abro rápidamente una caja y comienzo a sacar los objetos que se encuentran dentro.
-Entra.
-Harry pero tú...
-Jul, ¡Ahora!
Con desconfianza en mi idea ella entra a la caja y antes de agacharse me mira a los ojos.
-No me dejes.
-Eso no es parte del plan.
Al escuchar mis palabras Jul entra a la caja y la cierro. Ahora el problema es saber en dónde me esconderé yo.
Escucho voces aproximarse y hago lo más estúpido que se me viene a la cabeza... me escondo detrás de la puerta junto con un montón de escobas y trapeadores colgados.
Al instante me arrepiento de mi elección pero antes de poder moverme para dirigirme a otro lado la puerta se abre.-Así que fue un traidor.
-Claro que lo fue, era un simple conserje. Se dio cuenta de que habían personas en el cuarto y su instinto de bondad hizo que abriera la puerta.
-Sabía que nada del sistema podría fallar.
-Bueno algo falló, no tenemos idea de cómo consiguió la llave.
-Debemos preocuparnos.
-O preguntar a la fuerza.
-¿Capturaron al conserje?
-Claro, fue fácil.
Escucho atentamente la plática de esas voces desconocidas mientras intento no hacer ni el más mínimo movimiento.
No quiero ni abrir los ojos pero puedo deducir que están buscando algo o a alguien.-Dime ¿Quiénes escaparon?
-El famoso y la mesera.
-¡Diablos! Esos son mis favoritos. Será mejor que los encontremos.
-Aquí no hay nada, de todas formas es difícil ver con una simple linterna.
Abro los ojos y verifico lo que dicen hacer.
-Estás de acuerdo que este sería un escondite muy estúpido.
-Claro, mejor busquemos en el techo, apuesto que subieron.
-Será increíble encontrarlos primero -dice uno mientras alumbra mi rostro con su linterna.
No me muevo, cierro los ojos y me dedico a no hacer ningún tipo de ruido aunque es obvio que me han descubierto.
-Aguarda...
-¿Qué?
Diablos, esto es el fin.
-Me llevaré esto -ambos comienzan a reír.
No logro ver qué es lo que toma pero no me importa ni un poco, cierran la puerta y dicen en voz alta- Aquí no hay nada.
Tomo unos segundos para tranquilizarme y camino hacia la caja.
-Jul está bien, puedes salir.
No pasan ni dos segundos y Jul ya está fuera de la caja.
-¿Escuchaste?
-Lo hice.
-Harry carajo ¡Hay más personas aquí!
-Lo sé, lo sé pero escucha, sólo podremos ayudar a esas personas si salimos de aquí. Así que vamos.
Abro la puerta con mucho cuidado y veo esa misma recepción vacía, ya no están los guardias en las esquinas que se pueden ver a lo lejos.
-Sígueme Jul.
Ella me toma del brazo como una niña asustada y caminamos de nuevo por el pasillo que terminaba en un rincón de esa recepción.
Veo del otro lado sacando cuidadosamente la cabeza y veo a dos guardias platicando con las mujeres que antes se dedicaban sólo a escribir en sus computadoras.
-Jul debemos escondernos debajo del escritorio, así hasta que lleguemos lo más cerca a la puerta.
Jul sólo asiente con la cabeza.
Ambos nos agachamos y llegamos al primer escritorio.
Corremos hacia el segundo y aún no nos descubren.-Harry la puerta está cerrada -dice Jul antes de jalarlala hacia el tercer escritorio.
Antes de poder contestar se oye una voz por toda la recepción.
-Atención a todo el personal, por su seguridad y la de sus trabajos les solicitamos evacuar todas las instalaciones ordenadamente. Las actividades serán canceladas y retomadas mañana en su horario vespertino. Este aviso es sólo para el personal, se necesitan a todos los guardias dentro del edificio. Por su atención gracias.
La voz se calla y al mismo tiempo la multitud comienza a hablar. Saco la cabeza y aparecen docenas de personas saliendo por la puerta principal.
-Jul esto parecerá muy loco pero...
-Vámonos -interrumpe.
Ambos nos levantamos y nos perdemos dentro del mar de gente que está saliendo como si nada por la puerta.
Perdón por tardar tanto! Espero poder subir más seguido capítulos, no olviden votar y comentar ❤
Mia L.
ESTÁS LEYENDO
Encerrados | Harry Styles
Fanfiction¿Qué harías si despiertas en un cuarto completamente desconocido? -No estás sola. ¿Y si el famoso Harry Styles está en ese mismo cuarto? -Te quieren ahí para algo. ¿Podrás descubrirlo? -Te están observando. ¿Es confiable la persona de al lado? -Qui...