Control

8.9K 574 140
                                    

El peligro se había acabado , aun así no pude tomar el control de mi cuerpo. 

mi madre se acerco pero Glis gruño y mi madre expuso su cuello. Ella siguió caminando hasta llegar donde se encontraba el lobo blanco , hizo lo mismo que mi madre expuso su cuello  he hizo una reverencia como si de ello dependiera su vida.

 Cuando lo hizo Glis mordió su cuello y gruño demostrando su superioridad. El macho no se resistió ni un sonido salio de el. ella lo soltó y lamió sus heridas y ella permitió que el hiciera lo mismo con un rasguño que teníamos en la pata derecha.

Se acerco a la loba que no dejaba de sangrar.  Ella estaba semiconsciente, sentí un pequeño dolor en mi  boca antes de que empezáramos a lamer las heridas de ella, el macho y mi madre se acercaron he hicieron lo mismo que yo.

Después de  lamer sus heridas estas se sellaron y dejo de brotar la sangre. Glis me entrego el control de mi cuerpo no sin antes ser advertida "sera mejor que nunca olvides esto ellos nos necesitan y siempre protegeremos a los mas débiles he indefensos" se  levanto un muro y deje de sentirla. 

Al final la loba perdió la conciencia y regresa a su forma humana y su compañero "supongo" hace lo mismo y la acurruca entre sus brazos. Son como de mi edad  y de tes blanca, ella  tiene el cabello rubio claro  y el de color castaño claro con unos hermosos ojos  azules . el bebe que se mantuvo todo el tiempo del lucha  en silencio empiezo a llorar, tomo mi forma humana al igual que mi madre, ella toma al bebe en sus brazos y este deja de llorar.

Gracias , muchas gracias Alfa- escucho murmurar al joven 

Alfa - miro al rededor  y pregunto -¿Quien? 

enserio crees que lo que hizo tu loba era para curarlos- dice mi madre en tono burla

pues claro -respondo

tonta. Lo que hiciste fue el ritual para la integración de un nuevo miembro- dice 

ehh!

en pocas palabras cuando lo mordiste te volviste su alfa. Mi niña has creado una nueva manada ¿como piensas llamarla?-pregunta en tono burlón 

hay no!!! que haré - digo para mi- haber relájate piensa ¡ya se!  primero llevemos a los chicos a la casa. etto.. ¿como dijiste que te llamabas?

aun no te he dicho mi nombre soy  Bastian "es un lindo nombre"  y  ella es mi compañera Abie  nuestro hijo se llama Daniel y.. - lo interrumpo

de eso charlaremos mas adelante por ahora hay que llevar a Abie y al bebe  a la casa para que entren en calor-digo

en eso tienes razón Natalia. Bastian toma a tu compañera y síguenos . nuestra casa esta cerca de aquí. 

si señora - contesta de manera cortes 

yo te ayudo con ella -digo  y después de unos minutos la acomodamos para que  el pudiera llevarla en su espalda.

Después de 30 minutos caminando llegamos a la casa. después  de acomodar a Abie en mi cuarto "porque los cuartos de visitas llevan años sin ser usados no están en condiciones de hospedar a nadie" le dije a Bastian que tomara un baño y que al terminar bajara a la sala, le entregue una muda de ropa de mi padre  "estoy segura le quedara ancha jajaj peor es nada"  baje y me senté frente a mi mama.

Ella no dijo nada, no me cuestiono ni me regaño solo me miraba. Después de unos minutos que me parecieron siglos ella dijo.

mi niña..  ya no estarás sola.  

chan chan chaaaan 

Bastian y Abie en la imagen 

mas largo de lo que espere jeje la tuve un poco abandonada pero pronto hare los capitulos mas regulares

morir de frio me ayuda a concentrar " es broma" mentira  si ayuda 

voten y comenten 










Me rechazas ¡Genial! (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora