- Ay hombre, me deprimo de sólo entrar y verte en este estado, ¿qué te duele?
- El corazón... - respondió Hoseok tapándose hasta la cabeza mientras Yoora entraba a su cuarto y abría todas las ventanas para que entrara el sol.
- Por favor, levántate y ve a bañarte – le dijo la chica mientras le arrancaba de un tirón las frazadas con las que se cubría. A Hoseok no le quedó de otra que levantarse y poner en marcha su vida, y sobre todo poner en orden el estado de su habitación y el de su higiene.
Hoseok no había logrado reponerse después de la noche que Taehyung pasó con él. Recordaba el beso y no podía evitar sentirse culpable y la peor persona del universo. Él no podía estar con Tae, él ya había trazado forzosamente su camino hacía un rumbo en él que no estaba su amigo. Aunque deseara que las cosas fueran diferente, él sabía que no podía ser, por lo menos no en este tiempo. ¿En un pasado? Seguramente. Esperaba con todo su corazón que en el futuro les reservara un lugar para ellos, pero el presente es diferente. Y ese beso significaba despertar ilusiones en Taehyung que Hoseok iba a destruir.
Salió del baño, se vistió mientras Yoora acomodaba sus desastres y se tiró en el sillón, le dolía el cuerpo, no tenía energía y su estado de ánimo era el peor de todos.
- No puedes seguir así... De verdad, me siento tu madre repitiéndote una y otra vez que debes enfrentar esta situación. No me mires así, sé que no la tienes fácil y admiro que tengas fuerza para conservar tu sonrisa frente a tus amigos, pero ¿no crees que ya es momento de...
- No, ahora más que nunca no es momento de nada... - la interrumpió en seco. La chica se sentó a su lado y apagó el televisor que Hoseok acababa de encender para evadirla.
- Escúchame, siento ser tan molesta, tal vez no me he detenido a comprenderte del todo pero de verdad quiero ayudarte... - le dijo comprensivamente Yoora mientras lo tomaba de la mano para reconfortarlo. Ella sabía bien que siempre que hablaban sobre el tema, Hoseok terminaba muy deprimido y no quería hundirlo más en sus problemas, pero de todas formas él ya estaba en el fondo sin necesidad de que Yoora llegara y se lo recordara. Sólo restaba intentar por enésima vez que recapacitara y torciera un poco el rumbo de sus decisiones.
- Eres más comprensiva de lo que crees... De hecho, yo debería decir lo siento – Hoseok suspiró, preparándose para lo que iba a decir – Yo... lo besé, Yoora. En realidad, nos besamos. Fue la noche que se quedó cuidándome por la fiebre. Lo siento – dijo avergonzado a la chica que estaba a su lado y que lo miraba con una sonrisa.
- No creo que debas disculparte conmigo, es la primera vez que haces algo verdaderamente honesto con respecto a lo que sientes. En realidad, es contigo con quien deberías disculparte... - le respondió Yoora, poniendo su mano en el hombro de Hoseok para que la mirara – Sabes que nosotros dejamos de ser pareja hace meses, sólo que ninguno lo ha hecho oficial aún porque sólo sucedió naturalmente.
ESTÁS LEYENDO
Pista.07 ♪ HopeV
ФанфикSinopsis: La vida es como escuchar una canción, de repente el sonido puede cambiar bruscamente y tú, sencillamente, no puedes ignorar este cambio, porque podría ser el sonido mas hermoso que escuches en tu vida. Pareja principal: VHOPE Personajes: T...