Después de hablar con mi padre,fui a hacer mis maletas y salí hacia el aeropuerto,allí me estaba esperando una señorita.Me baje del auto y fui hacia ella.
Señorita: Hola señorita Coleman,soy la asistente de su padre,me enviado para darle estos papeles y para decirle que ya está todo listo para que llegue a Atlanta.
___:Hola y muchas gracias por traer los papeles,y quisiera que me explique eso de que ya está todo listo para que yo llegue a Atlanta?
Señorita:Si señorita Coleman,su vuelo ya está listo y sus maletas ya están en el avion,también reserve una habitación en uno de los mejores hoteles de Atlanta,aaa y también su padre me dijo que en cuanto usted llegue a Atlanta el se va a comunicar con usted.Le puse mucha atención a todo lo que me dijo,cuando terminó de hablar le di las gracias y me dirigí al avión.Fue un vuelo muy pesado y un poco largo pero por fin había llegado.Vaje del avión y había una camioneta esperándome,me subí y de inmediato sonó mi celular,lo vi y era mi padre.
___:Hola papa.
Papa:Hola hija,ya estas en Atlanta?
___:Si ya estoy aquí Papa....sólo que tengo una pequeña duda.
Papa:Cual?
___:Cuando me mandaste los planos ala computadora no me pusiste el nombre de la persona ala que me voy a asociar, y en los papeles tampoco sólo me pusiste el nombre de la empresa.
Papa:Bueno como en los papeles dice la empresa Riggs es la que se va a asociar,por lo que el actual dueño se llama Chandler Riggs... Aaaaa por cierto le voy a llamar para desirle que ya estás ahí y para que se ponga de acuerdo de en dode se verán Ok?
___: Aaaaa Ok,y si está bien bueno ya me tengo que ir nos vemos Papa a y me avisas vale.Adios
Papa:Ok hija Adiós.Todo iba bien,hasta que me acordé de Arturo,no le había dicho que no estaba en la ciudad,así que empecé a escribirle un mensaje.
___:Hola amor,como estas? Espero que estés muy bien,bueno te escribo por qué quería avisarte que no estoy en la ciudad,Salí a un víaje de negocios y para ser te sincera no se hasta cuando regrese,en fin no quiero que te preocupes por mí,yo estoy muy bien Ok, sabes que te quiero y que te extraño mucho.Con cariño:_______
Le envié el mensaje y el de inmediato lo leyó y me contestó.
Arturo:Hola mi niña,sabes estoy un poco triste por que no estás aqui,pero sabes que te espero con ansias,ya necesito un beso tuyo y también tus caricias,en fin quiero que te cuides y sabes que te deseo toda la suerte de el mundo.Te amo y también te extraño muchísimo cuidate.Te espero.Con cariño:El Amor de tu vida. ;) :D
Reí al ver el mensaje,despues de esto el auto se detuvo,baje y frente a mi había un lujoso hotel entre y todos me atendieron con mucha amabilidad y cortesía,me dirigi a mi habitación así que subí el elevador,este era de cristal,a lo lejos pude ver la empresa Riggs se veía que le iva muy bien.El elevador se paró en mi piso y fui directo a mi habitación,entre y esta olía muy bien además tenía una vista hermosa.Ya estába muy cansada así que fui a darme un baño y enseguida me acosté a dormir,caí como roca.Ala mañana siguiente me desperté por culpa de mi celular,ya que este estaba sonando,lo vi y era mi fastidioso padre,estoy muy molesta con el,por que hoy es mi cumpleaños y a el ni si quiera le importa,solo le importa que yo me haga responsable y que aprenda a manejar la empresa,en fin a mi tampoco me importa el asi que le conteste.
___:Hola papa,buenos días.
Papa:Llevo más de una hora tratando de localizarte,en donde diablos estas.El joven Riggs ya está esperándote.
___: Papa - gruñi - estaba dormida no es mi culpa tener el sueño tan pesado,y para que lo sepas ya voy de salí para ver al "Joven Riggs"
Papa:Quiero que te apresures,el no tiene mucha paciencia eeee.
___:Relajate si,ya voy para allá
Papa: Pues ya por favor.
___:Ya terminaste?
Papa:Si por que?
___:Por fin,si sigues hablando no llegaré,asi que Adiós,me llamas alrato Ok? Adiós.Colgué e inmediatamente me metí ala regadera,me apresuré lo más que pude,abrí mi maleta y empecé a aventar toda la ropa hasta que encontré algo lindo,presentable y cómodo (Foto 👆) .Salí corriendo de mi habitación tome las llaves de la camioneta,me subí y conduci hasta la empresa Riggs,me estacione y baje corriendo,entre al empresa y una señorita estaba en un mostrador me hacer que y le hable.
___:Buenos Días Señorita,vengo a ver al señor Riggs.
Ella:Su nombre por favor.
___:_____ Coleman Nilcon.
Ella:Aaaa si,el señor Riggs la está esperando,por favor siga me.La seguí hasta llegar a un elevador,subimos hasta el piso 16,bajamos del elevador y nos dirigimos a una oficina enorme,la señorita tocó la puerta,diciendo:
Ella: Señor Riggs puedo pasar?
Una voz roca,y seductora le contestó:
Riggs:Si si pasa,por favor
Ella me tomo de el brazo y me dijo que pasara,entre y ahí estaba el,en una enorme oficina,también muy lujosa.Entro ella y camino hacia su mostrador,camine junto con ella pero luego me dijo que me quedara atrás de ella.
Ella:Señor Riggs una persona lo busca
Riggs:Quien? -le dijo con una vos seductora, ella de inmediato se puso nerviosa-
Ella:Una mujer.El se paro de inmediato de su silla,me encontré con un joven muy atractivo, era demasiado alto,tenia unos ojos azules muy hermosos,el cabello castaño oscuro y hasta los hombros,una piel no tan blanca,era sin duda un sueño,era incluso más guapo que Arturo.Ademas tenía una sonrisa muy bonita.Cuando ella le dijo que era una mujer supuso que era yo,se levantó y camino hacia ella.
Riggs:Que mujer?
Le dijo con una voz a presurosa.
Ella:Es la señorita _______ Coleman Nilcon
Ella se quitó de donde yo estaba,haciéndome quedar frente a Chandler,me miro de arriba para abajo,el de inmediato sonrió y se dirigió ami.
Chandler:Buenas Tardes Señorita Coleman. - me dijo con una voz atractiva-
____:Buenas tardes Señor Riggs.
Chandler:Tome asiento por favor.Cuando dijo esto le hizo una seña ala señorita para que se fuera,asi que me quede sola con el.
___: Muchas gracias,antes que todo de antemano le pido una disculpa por la tardanza.
Chandler:No se preocupe señorita Coleman,soy un hombre muy paciente.
___:Ja! No lo sabía,bueno iré directo al grano de acuerdo?
Chandler:Me parece perfecto.
___:Bueno usted,quiso contratar mis servicios para hacer una nueva empresa no es así?
Chandler:Si así es,solo que tengo una duda.
___: Digame,lo escucho.
Chandler:Cuantos años tiene usted,y que experiencia tiene,usted comprenderá que si esto no hace bien pierdo mucho dinero.
___: Tengo 18 años,y tengo la experiencia necesaria para llevar acabo un proyecto tan grande como este,llevo casi media vida estudiando esto y mi trabajo es muy bueno,y claro que lo comprendo,como usted debe comprender que no puede dudar de un servicio ya contratado y al que también lleva dándole dinero por mucho tiempo.
Chandler:Wow,es una mujer de carácter fuerte y decidida señorita Coleman.
___: Gracias y llámame _______.
Chandler:Ok y usted puede llamarme Chandler.
___:Bien,con respecto al contrato quiere firmar lo ahora ooo?
Chandler:No,quiero firma lo de inmediato.
___:Ok aquí está.
Chandler:Bien,listo.
___:Ok Chandler,lo veo dentro de unos días para ponernos de acuerdo con respecto al pago.
Chandler: Está bien, pero quisiera preguntarle algo más.
___:Si?Chandler se acercó ami y me tomo por los hombros, luego bajó sus manos suavemente a mi cintura acariciando mis caderas suavemente,sentí como todo se movía en mi estómago,nuestras respiraciones se empezaron a unir,sus ojos veían mis labios y los míos veían los suyos,estábamos apunto de besarnos, cuando de repente................
-------------------------------------------------------------
Les dijo el capítulo 3 ❤
Espero en verdad les guste,y también lamento tardame un poquito 🌼
Saben que las quiero ❤💮
Pasen una linda semana Bay.😘💁❤🌼🍁