Capítulo 4.

406 19 3
                                    

'Quizás estés lejos, pero siempre estarás cerca'.

Aura's POV.

-¡Aura! -gritan Michael y Calum cuando entran y me ven hablando con Logan.

-¿Chicos? -pregunto riendo. Ellos no tardan en tirarse a abrazarme.

-Menos mal que estás bien, joder. -me susurra Calum al oído.

-No vuelvas a hacer algo así. -me susurra Michael en el otro oído.

-No lo haré Michael, lo prometo. -le susurro y les abrazo con fuerza.

Ellos no se separan de mí, al contrario; me abrazan con más fuerza y yo noto como pequeñas gotas saladas se forman en mis ojos, al sentir que por primera vez en mucho tiempo vuelvo a pertenecer a algo.

-Te quiero, Aura. -me susurra Calum.

-Y yo, yo. -le secunda Michael. Yo río mientras algunas lágrimas caen de mis ojos.

Tan solo me conocen desde hace, ¿unos días? Y ya todo es tan perfecto... me alegro tanto de haberme ido de Londres ahora.

-Yo también os quiero chicos. -sollozo.

Seguimos así un rato sin prestarle ninguna atención a Logan hasta que por fin nos separamos y empezamos a hablar los cuatro. Veo como los chicos miran a Logan, y la verdad, no desearía ser él en estos momentos, ya que es como si intentaran asesinarlo con la mirada. Aunque no entiendo bien el porqué. Supongo que por Luke.

-Ehm, yo me voy a ir ya. Vendré mañana a verte, ¿vale? -me sonríe Logan y yo asiento. Se acerca a mí y me da un beso en los labios, dejándome a mí y a los chicos algo desconcertados (y enfadados a los dos tontos esos).- Además, tú y yo tenemos que prepara un viaje, ¿recuerdas?

Sonrío esperanzada.

-Sí, mañana ya hablamos sobre eso, ¿vale? -le sonrío. Él asiente y vuelve a besarme para luego despedirse de nosotros.

-Adiós. -dice con una sonrisa y se va.

-Adiós. -sonrío.

-Adiós. -bufan los chicos y yo les miro mal.

-¿Por qué tenéis que ser tan bordes con él?

-Porque le ha robado la novia a mi mejor amigo. -bufa Calum.

-Nuestro. -resalta Michael.

-Sí, lo que sea. -Calum rueda los ojos.

-Él no le ha robado la novia a nadie, nosotros ya habíamos cortado antes de que supiera que él venía. Y además, él tiene toda la buena intención del mundo. -explico.

-Claro, claro. Por eso ha aprovechado que Luke se ha ido para ser tu novio, ¿no? -dice Michael molesto.

-No sabéis nada de lo que ha pasado, así que no le juzguéis. -digo molesta, y bastante.

-Pues explicanos lo que ha pasado. -dice Calum borde.

-Vale, ¡muy bien! -digo molesta y les miro enfadada.- Luke y yo ya habíamos terminado, ni siquiera sabía que Logan venía. Pero cuando fui a cenar con Logan, me dijo que me quería desde hace dos años, y también yo le quería, y claro está, él no sabía que yo acababa de romper con Luke, ¡él ni siquiera lo conoce, joder! Cuando le expliqué todo lo que había pasado, él lo comprendió y me dijo que me ayudaría a encontrar a Luke. -digo y un nudo aparece en mi garganta. Los chicos me miran extrañados.- Pero me pidió que hasta que lo encontraramos, le diera una oportunidad, aunque cuando encontráramos a Luke me fuera con él... Joder chicos, él solo quiere una oportunidad, y yo se la he dado. Pero sabe que cuando encontremos a Luke todo será diferente, y no le importa, va a ayudarme. Por favor, él no tiene la culpa de nada, él sólo quiere ayudarme y... -digo mientras lágrimas se escurren por mis mejillas.

I'll always be here. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora