POV MikasaSe siente tan cálido, tan bien. ¿Qué demonios? Pasé la noche con Levi.
—No te muevas. —susurró Levi.
—¡Levi! —él estaba sin camisa.
—Cállate, déjame dormir. —gruñó— Es domingo.
—Pero...
—¿Te incomoda dormir conmigo? —dijo aún con los ojos cerrados.
—Pues...
—No importa, quiero dormir contigo. —suspiró— Así que no te muevas.
—¿Levi estás bien? —toqué su frente— ¡Estás ardiendo!
—Es porque estoy contigo.
—Deja de decir tonterías, tienes temperatura. —me levanté— Iré por un pañuelo húmedo.
—No, quedate. —me tomó de la mano.
—No. —me solté.
Se escuchó que tocaban la puerta así que fui a ver. Sólo sentí como alguien me jalo hacia afuera y azote la puerta de golpe.
POV Levi
¿Dónde estaba Mikasa? No podía ser que siempre tenía que desaparecer, lo peor era que temía que la hayan secuestrado otra vez.
Intenté levantarme, me costó mucho pero lo logré, a parte tenía un dolor de cabeza tremendo.POV Mikasa
Un chico me había jalado y era Jean. Se veía molesto y estaba en todo su derecho pero, ¿cómo había conseguido la dirección de Levi?
—¿Qué quieres Jean? —pregunté.
—¿Hay alguna posibilidad entre nosotros? —me miró con cierto brillo en sus ojos.
—No, lo siento. —miré hacia abajo— Yo ya tengo a mi persona especial.
—¿De verdad crees que es amor? —me miró— Heichou no te ama.
—No te metas. —lo miré— Eso a ti no te importa.
—Es que necesitas saber la verdad.
—¿De qué hablas? —me saqué de onda.
—Escuché decirle a Hanji que sólo te usaba para pasar el rato.
—¿No pudiste inventar algo mejor?
—¡Es la verdad! —se acerca— Yo no te mentiría.
—No te creo porque confío en él.
—Pues cometes un gran error y yo lucharé por ti. —se acercó para besarme y salió Levi.
—Déjame en paz Jean. —me aleje un poco.
—Jean, pedazo de mierda de caballo... —se cayó.
—¡Levi! —me dije— Oh sabía que estabas enfermo.
—Haz lo que quieras. —dijo eso y se fue Jean.
Sí, claro que haría lo que quiera. Por ahora debía atender a Levi, se sentía muy mal. Lo llevé a su cama y fui a cocinar una sopa para cuando despertará.
POV Levi
Sentí como mi cabeza daba vueltas, como si hubiera tomado. Sólo giré mi cabeza y vi a Mikasa cocinando algo para mi. Sonreí pensando que sería una buena esposa independientemente si se casará conmigo o con otro sujeto.
No tardo en venir a ver como estaba, me hice el dormido y regresó a la cocina.
Luego de diez minutos volvió a venir y "desperté".—Levi. —se acerco mucho— Me tenías preocupada.
—Tú también.
—¿Yo por qué? —reí.
—Cuando te vi con Jean, pensé que nuestro beso no había significado nada.
—Levi, no digas eso. —me besó la frente— Eres el único hombre en mi vida.
—No sabes cuanto me tranquilizan tus palabras.
—Además, ya tengo a alguien mucho más guapo. —me sonrió.
—Eres una descarada.
—Eres tú idiota.
Ambos reímos. No debo dudar de ti, ni tú de mi.
—Mikasa, necesito que me hagas un favor.
—Claro, lo que sea.
—¿Lo que sea?
—Sí. —sonreí con ironía.
—Serás mi enfermera personal, mañana es lunes pero yo justificare tus faltas. Ve a tu casa por ropa porque vas a dormir aquí.
—...
—Tú me dijiste que lo que sea.
—Está bien, seré tu enfermera amor.
Listo, ¿les gusto? Eso espero :v
Gracias por leer
Merci 💛~
Historia originalmente mía.
~Espero que se pasen a leerla y la disfruten.
~Si gustan pueden votar/comentar.• G R A C I A S •
ESTÁS LEYENDO
RivaMika [Terminado]
Fanfic🍥Para los amantes de este hermoso ship.🍥 "¿Quien lo diría? El soldado más fuerte con la soldado más fuerte..." -Los multishipers y este adorable fandom. ~Historia originalmente mía. ~Espero que se pasen a leerla y la disfruten. ~Si gustan pueden...