Hola mi nombre es Jenny, bueno pues he descubierto que tengo un sexto sentido o algo así, que puedo decir un poder sobrenatural? No le se. Bueno no vengo a decir babosadas, escribo esto para contar sobre lo que me está pasando ,o pasó, cuando iba en el kínder hice a una amiga llamada Ana, al principio creí que era una niña rara pero después me di cuenta que no era así, por lo que decidí dirigirle la palabra.
(Yo) Hola
(Anna) hola
(Yo) Como te llamas
(Anna) Anna
(Yo) que lindo nombre
(Anna) Gracias y cuál es el tuyo?
(Yo) Jenny
(Anna) Sabes me caes bien
(Yo) tu igual
Después de media hora conversando nos hicimos buenas amigas, así duro todo kínder y primaria hasta secundaria.Todo iba bien hasta un día, ella era una niña alocada, y muy feliz, parecía que no tenía problemas hasta que llegó a la escuela, deprimida y llorando en mi vida la había visto así, por lo que llegue y le dije que te pasa? Ella me contestó lo que pasa es que ayer estaba haciendo mi tarea, estaba en mi cuarto con mi mama ella estaba viento la Tele y oyendo música, entonces mi papá llego muy enojado, tomó un palo y empezó a golpear a mi mama según que porque ella lo había engañado con otro pero no es verdad, además el estaba súper borracho, fue muy raro y muy feo por qué mi papá nunca toma, por ninguna razón, golpeó a mi mama hasta matarla, mientras lo hacía yo me fui a su cuarto y llame al 911 pero fue muy tarde cuando me contestaron.
Le pregunté qué por qué pero no me dijo, solo me dijo "no quieres saber" y también me dijo que su papa seguiría viviendo con ella, lo cual para mí es una tortura, vivir con la persona que mato a tu mamá. Desde ese momento Ana no fue la misma de siempre, ya no hablaba con nadie, no entregaba trabajos, no tenía buenas calificaciones, y lo más importante ya no era feliz, todos los días llegaba con la cara golpeada y moretones e incluso ensangrentada, pero a nadie le importaba más que a mí, ni a mis compañeros, ni a las que eran sus amigas, ni a mis maestros, hasta se podría decir que nadie la veía, eso me preocupaba mucho, no por dejar de ser quien antes era dejaría de ser mi mejor amiga, a mí sí me importaba que estuviera bien, pero no podía hacer nada, ella nunca me quiere contar por más que yo le insistía, un día la encontré en el baño con una sonrisa diabólica, diciendo y repitiendo la misma oración "mamá gracias por estar aquí no te imaginas cómo te extraño" mire a mis alrededores pero no había nadie, me asusté cañón por lo que decidí regresar al salón de clases.
Pasaron los años y Ana ha cambiado mucho es muy solitaria y todo eso ya no quiere hablar con nadie ni siquiera con migo.Y lo peor es que la he encontrado varias veces en el baño cortándose, y si no es eso haciéndose daño, me duele verla así, odio ver a mis personas favoritas haciéndose daño a ellas mismas, he intentado hablar con ella pero no he podido, siempre dice que esa es la mejor manera de curar el daño.
Ha pasado 6 meses haciéndose daño ella misma, he hablado con ella lo suficiente para convencerla que ya no lo haga, tuve mucha suerte, ya que ya no lo ha hecho, hemos ido a varias terapias y la verdad la han ayudado mucho, ya es más feliz, pero no como antes, estoy segura que nunca será como antes, yo lo sé, lo puedo ver en sus ojos.
Un día después de la escuela fui a su casa, cosa de la que me arrepiento de haber hecho, estoy segura que no debí de haber hecho, llegue a su casa, su papá no estaba ahí por suerte, cuando subí a su cuarto me lleve una gran impresión de lo que vi, su cuarto estaba lleno de símbolos raros, que no entendía en ese momento entendí que todo estaba mal, salí corriendo de su casa a buscar ayuda, fui al lugar donde le dieron su terapia, para pedir ayuda, entendía lo que estaba pasando, no era normal, por qué llegue a notar q cuando salí de la casa ella se dio cuanta y me empezó a perseguir, lo cual me tiene más preocupada, ya que no se, ni de lo que es capaz esa niña de hacer, llegue al lugar desesperada y pregunte "quisiera hablar con la psicóloga de Anna Cortés!!!" Pero cuando termine de decir el nombre la encargada me miró de tal forma que hasta más miedo me dio _QUE!!!!!_ Dije desesperada
"Señorita Según los papeles y la información que tengo Anna Cortés murió hace 4 años, cuando su padre la golpeó junto con su mamá."
Me quedé helada, regrese a la casa y pude ver que no había nadie desesperada busque a Anna pero no estaba, y confirme que todo este tiempo me la he pasado conviviendo con un espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Te cuento un creepypasta
Kinh dịNo solo se publican experiencias de personas que necesitan ir al manicomio sino experiencias sobrenaturales