De enserio

425 31 9
                                    

Quien necesita introducción? Estúpida introducción...

Pov Martina

-Vos me estás jodiendo

-No, es enserio

-De verdad? ya?

-Si de verdad má

- pero cómo es? cómo se llama?

-Ya lo conocés, es Iván- en ese momento el calor empezó a invadir mi cara.

-Ah, bueno...voy a procesarlo un poco- dijo algo mareada, tal vez se lo dije muy de golpe.

La dejé en paz por un momento para descansar, yo y ella... se quedó viendo telenovelas yankees hasta esta hora.

-MARTINA- me llamó mi mamá, me acerqué a su habitación y me asomé por la puerta- Esta bien, apruebo tu relación con ese chico

-Uf, que bien~

-Pero nada de llevarlo a mas allá...

-Cóm...? MAMÁ QUE MALPENSADA QUE SOS- me fui algo enojada de ahí mientras se defendía.

-NADA DE ESO, SOY UNA MADRE Y COMO TAL DEBO TOMAR MEDIDAS PARA CUIDAR A MI HIJA, CARAJO

-------------------------------------------

Al día siguiente fui a la escuela demasiado feliz, estaba entusiasmada de que Iván ahora iba a ser mi compañero.

-Brangiski- lo llamé acercandome por atrás y dandole un abrazo, se dió vuelta y me dió un beso.

-Te estaba esperando da, hay alguien que...- en ese momento sonó el timbre que indicaba que había que ir a los salones y tuvimos que VOLVER A SEPARARNOS. Ahora es muy triste, es como: "LO SIENTO MI AMOR, ALGÚN DÍA VOLVERÉ A VERTE"

Apenas entre al salón y fuí embestida por la emoción fangirl de Emma.

-Cuentamelo todo- dijo cargandome y sentandome en mi lugar.

-De que hablás?

-del ruso y tú, dimelo todo

-Bueno que en tu fiesta llegaron unos chabones re malotes y violadores y uno se acercó a mi e Iván fue el príncipe azul y yo la princesa en apuros y... se entiende?

-Y se dieron un beso del verdadero amor- dijo juntando sus manos risueña.

-Si, es tan tierno él- dije imitandola

-Ok no...

En el recreo salí casi corriendo para juntarme con Iván, parecería que pasaron horas y horas y horas...

-MARTINA- escuché que me llamaban y me frené con las zapatillas, volví unos pasos atrás para volver a ver al trío de "No te juntes con él".

-Que les parece un deporte esto?

-Pasaste los límites- dijo Eduard.

-Dejalo antes de que sea demasiado tarde- dijo ahora Toris.

-Te arrepentirás- dijo Raivis.

-No les voy a hacer caso, enserio lo quiero mucho- dije sinceramente, me miraron como asombrados y se sonrojaron levemente.

-Esta bien, vamos a respetar tu decisión- dijeron juntos haciendo una reverencia y caminando en la dirección contraria.

Eso pareció bastante rápido, volví a mi tarea y fui con Iván al comedor.

-Ah corazón mio- dije dramaticamente mientras ponia mi mano en el pecho y me acercaba a él con la bandeja.

Argentina y la vieja escuela- Fanfic AU hetalia rusargDonde viven las historias. Descúbrelo ahora