PSICOLOGÍA

158 21 6
                                    

POV JEONGMIN

Por primera vez en tres meses, me mostré un poco cariñoso y restregué mi rostro suavemente en su cálido pecho mientras Hyunseong acariciaba mi cabello, ni siquiera se había levantado a limpiarse las marcas de sangre que le había dejado en el rostro, tomó unas vendas y alcohol de la mesita de noche junto a la cama sin soltarme y me curó las heridas que yo mismo me había hecho.

Nos recostamos en la cama aún abrazados, me atreví a aponer una mano sobre su pecho y acariciarlo vagamente, él por su parte acariciaba con su mano mi hombro y besaba mi frente de vez en cuando ¿Cuánto tiempo nos duraría esa tranquilidad? Sabía que mis malditos ataques volverían, pero también sabía que Hyunseong estaría cerca para tranquilizarme.

- Jeongmin, he reservado una cita mañana con un amigo, él es psicólogo, no voy a presionarte para que lo veas, pero si tú quieres podríamos ir a verlo, tal vez él pueda ayudarnos y decirnos que hacer, yo no tengo mucha experiencia y tal vez un poco de ayuda nos serviría, ¿Harías eso por nosotros? ¿Quieres ir?

Algo tenía su voz, sus palabras sonaban tan dulces viniendo de sus labios, eran como un sedante, un maravilloso sedante, así que acepté, nunca había ido ante un psicólogo, pero no podía ser tan malo si éste era amigo de Hyunseong y si él me acompañaba, cerré mis ojos lentamente, nos quedamos dormidos, abrazados el uno al otro, y esta vez no desperté para nada durante toda la noche, nunca me cansaría de decirlo, su calidez era siempre tan reconfortante, agradable y protectora.

A la mañana siguiente visitamos al amigo de Hyunseong, era un tipo alto, casi tan alto como él,y bien parecido y con un semblante serio pero tranquilo, me sentí un poco intimidado, me metió a su oficina de trabajo, una habitación blanca iluminada, ¿Por qué todos los lugares a los que iba siempre eran tan luminosos?, era un poco molesto y me sentía fuera de lugar, Hyunseong nos esperaba afuera, antes de que el psicólogo y yo nos encerráramos, me había mirado con un semblante preocupado, era como una madre afligida dejando a su hijo en su primer día de clases.

- Bien, Jeongmin, ¿ese es tu nombre verdad? – asentí

- Mi nombre es Donghyun, soy amigo de Hyunseong – dijo con una sonrisa

- Sabes, Hyunseong me pidió ayuda, él dice que eres muy importante en su vida y que mereces estar bien, ¿tú estás de acuerdo con eso? – negué

- ¿Por qué piensas que Hyunseong se equivoca?

No supe cómo explicar mi posición, "yo no merezco estar bien" dije en mi mente, y el doctor me miró un poco confundido

- Espérame aquí un momento

Salió, un poco preocupado y volvió luego de quince minutos, se veía algo exaltado pero se tranquilizó en cuanto volvió al lugar donde estaba sentado.

- Voy a explicarte el procedimiento ¿de acuerdo? Las sesiones terapéuticas durarán entre una y dos horas dependiendo de la intensidad y fluidez de las sesiones, nos veremos dos veces por semana y si algo que diga o haga te perturba, me lo haces saber de inmediato; sólo necesito un "basta" y cambiaremos la hermenéutica, tal vez algunas sesiones te parezcan un tanto cansadoras incluso perturbadoras pero debemos ser fuertes, recuerda que siempre que creas que es demasiado podemos parar, Jeongmin estoy aquí para ayudarte, y para hacer que recuperes la hermosa sonrisa que de seguro tienes escondida por ahí.

Sonrió amablemente y continuamos la sesión con preguntas triviales, sobre si me sentía cómodo, si me sentía cansado o acorralado, que cuantos años tenía y cosas así, me sentía tranquilo si no se metía en mi vida personal de forma profunda, de ninguna manera quería hablar sobre mi padre, mi primer novio, o Chuaghan, ni pensarlo, la sesión terminó en exactamente una hora y salí de ahí como desesperado, tanta claridad me quemaba, corrí hacia Hyunseong y tomé su mano, él me sonrió bobamente.

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora