Me estaba maquillando, sólo faltaba que Matt saliera de darse un baño.
Mis padres estaban invitados, supuestamente entre más gente asistiera, era mejor.En cuanto terminé, ayudé a Matt a acomodar su corbata, todos irían de trajes muy elegantes, o eso creía, porque al bajar me llevé la sorpresa de que mi querido primo Sonny estaba sólo con una playera larga negra y sus jeans ajustados del mismo color, con su cabello alborotado, sus ojos maquillados y una corbata.
Iba a regañarle cuando veo que Matt sólo bajó con el saco y la corbata, sus jeans negros e igual maquillado.
Preferí quedarme callada y subimos cada quien a sus respectivos autos.
Al llegar quedé impresionada, pues el lugar estaba realmente lindo y muy amplio, entramos y Bob nos dirigió a una mesa, pasaron 30 minutos y los chicos de BMTH salieron a dar un discurso, por lo que escuché de Lee, ellos eran los patrocinadores de ésta ceremonia.
Oliver pasó al frente y habló al micrófono.
O: Bien, bien, como ya escucharon de mi amigo -sonrió- ésto lo hacemos como aah, diremos una pequeña campaña, reunión, propaganda de mercadotecnia, como quieran llamarle, el punto es que nosotros damos a conocer nuestro nuevo disco "There is a Hell..." y las demás bandas darán a conocer sus nuevos proyectos, discos, lo que tengan dentro, etc -rió.
Dirigió su vista hacia mí, nuestros ojos se conectaron y borró su sonrisa, salió corriendo de ahí y yo decidí no darle importancia
Matt Nichols fue detrás de él, luego Jordan tomó su lugar frente al micrófono.
J: Así todos ganamos -aclaró su garganta y sonrió nervioso- sean bienvenidos, siéntanse cómodos y bueno, que empiece esto, por cierto, que el representante de cada banda pase al frente para confirmar asistencia y después de dar la cena habrá una pequeña fiesta y barra libre para los que gusten quedarse, gracias.
Las bandas se presentaron y no volví a ver a Oliver, dieron la cena y terminaron de seguir presentándose los de SWS, PTV, BVB y FIR.
Luego subieron al escenario de nuevo los de BMTH, se posicionaron en sus lugares y comenzó a sonar una canción, supongo que será una del próximo álbum.
"¡Despierta!
Toma mi mano y
Dame una razón para comenzar de nuevo
¡Despierta!
Tírame fuera y
Dame una razón para comenzar de nuevo"Cuando llegó a esa parte de la canción no despegó su vista de mí, noté que unas cuántas lágrimas salían de sus hermosos ojos, pues estábamos hasta el frente y podía verlos claramente, me sentí mal por él.
Matt se acercó a mí y me susurró al oído "¿quieres una cerveza linda?, yo sólo asentí y él se fue, volteé de nuevo buscando la mirada de Oliver, pero, él tenía la cabeza agachada y así siguió hasta acabar.
Suspiré desanimada y Matt nunca llegó, me levanté y fui por unas cervezas; al beberlas todas, fui por lo más fuerte que tuvieran, ya estaba un poco ebria y no me importaba mucho, mamá se ofreció a cuidar de mi hijo y tenía que aprovechar.
La mayoría de las bandas se quedaron, menos de 20 personas fueron las que salieron del lugar, apenas y me podía mantener de pie.
M: Linda, ya estás muy ebria -dijo viéndome.
_: ¿Te molesta eso? -dije y levanté una ceja.
M: No, para nada -sonrió.
_: Claro, ahora dices que no, como ya la ca...Me besó callando mis gritos, escuchamos unos carraspeos y enseguida nos separamos, eran los chicos.
M'N: ________, estás de vuelta -dijo abriendo sus brazos.
Me levanté y fui a darle un gran abrazo, saludé a los demás y regresé al lado de mi novio.
L: Que hermosa estás, ________.
_: Gracias Lee, tú también estás igual de hermosa -dije guiñándole un ojo.Todos reían, Oliver sólo nos veía de vez en cuando y dirigía su vista al suelo, parecía desesperado, después de hablar un rato, ellos se fueron con los demás.
Matt estaba más cariñoso de lo normal, tal vez el alcohol lo hizo ponerse así, me levanté para ir por un whisky y mi pequeño hijo me siguió, cuando iba de regreso a la mesa, Oliver me detuvo.
O: _______, sólo, pff, sólo quiero pedirte disculpas, por lo del otro día, no sabes que vergüenza tengo, perdón por las molestias.
_: No te preocupes -dije sonriendo.
O: Estás muy ebria, no deberías seguir bebiendo.
_: Cállese, yo seguiré bebiendo.
O: ______ por el amor de tu Dios...-corrió y se agachó, regresó conmigo- ¿ésto es tuyo? -dijo viendo a mi hijo
_: Nuestro -dije- dámelo -tomé a mi bebé.Vi como sus ojos se abrían sorprendidos.
O: ______ ¿quién es el padre de éste niño? -preguntó serio.
M: Mi amor, tus papás ya se van -dijo.
O: Oh ya -dijo serio- ya veo quién -escupió y se fue.Regresé y mis padres se despidieron llevándose al pequeño, mientras que mis primos, sus compañeros y yo seguimos bebiendo.
Me levanté para ir al baño, tenía que pasar unos pasillos con varias puertas y al fin llegué, hice mis necesidades, retoqué mi maquillaje y salí.
No recordaba el lugar por donde había llegado, así que caminé por un pasillo y escuché a alguien llorar y mucho ruido, tomé la perilla y la giré, empujé con cuidado la puerta y entré a una habitación.Lo que mis ojos vieron ahí hizo que mi corazón se partiera aún más de lo que ya estaba y me quedara en shock.
ESTÁS LEYENDO
Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)
FanfictionPasaron unos cuantos años, 3 para ser exactos, cada uno hizo su vida, cada uno con pareja. Sucedieron muchas cosas tras la partida de ella. ¿Que pasará cuando se vean de nuevo? ¿Que sentirán cuando estén frente a frente? ¿Como reaccionara ella al ve...