Lección 3.- Niégalo todo.

2.5K 205 86
                                    



Lección 3.- ¡Niégalo como si no hubiera mañana!








—Te enseñare lo que es el amor—.




Esas precisas palabras firmaron mi condena. ¿Por qué debía involucrarme en esta locura?


 ¿Es lo correcto?



No, no lo es. ¡Me niego a una absurda locura que arruinara mi titulación en Literatura! Estoy en la universidad, y así sea mi último año y nuestra edad sea casi la misma, el no deja de ser mi Profesor, y yo un Alumno. Me gusta, lo sé y ahora por una estupidez él lo sabe. Me siento atraído hacia mi verdugo, y no puedo creer que no lo haya notado antes. Tenía razón, enamorarse a primera vista de alguien es lo mas irresponsable que una persona pueda hacer, tu no conoces nada de esa persona y por extrañas razones ya sientes tu mundo temblar al pensar en ella. Un gran error. En segundos mis piernas se doblegaron al sentir sus manos sobre mí, mi cordura comenzó a vacilar y evito que cualquier idea lógica se filtrara por mis pensamientos. Esto está mal, y no sé como permití que sucediera.


Esas palabras se escuchan como eco en toda mi cabeza, mi corazón aun late como loco y no deja que mi respiración vuelva a tranquilizarse. Ya hace unos minutos que ese demonio de gatuna mirada se fue, dejándome inmerso en una confusión y batalla interna en el pasillo desierto de la universidad. Aun soy capaz de sentir el calor en los lugares que toco por segundos sobre mi ropa, la suavidad de sus labios y la extraña sensación de su lengua al escabullirse entre mi boca, todo eso está marcado en mi mente, y comienzo a odiarme por no haber dicho algo en cuanto se atrevió a decir aquello. No me importa cuanto tenga que repetirlo en mi mente, yo no siento nada por él, no me atrae mi profesor y mucho menos, me gusta Takano Masamune.


Sin duda alguna, me convenceré de ello.




-¿En dónde estabas? Te estuve buscando un buen rato. ¿Qué tienes? ¿Te sientes mal?-Pregunto eso ultimo al notar mi lamentable posición en el suelo, mientras sujetaba con delicadeza mi boca y estomago.


-No, estoy bien. –Dije al ponerme de pie. No importa que, debes convencerte de ello Ritsu.- ¿Por qué estabas buscándome Kisa?


-Es solo que actuaste extraño hace unos momentos, y después de pensar las cosas, estoy seguro que ocultas algo. Lo lamento Ritchan, se que debo respetar tu privacidad pero...-Tomo algo de aire, y entonces parece ser que se armo de valor. -¡Yo soy tu mejor amigo! ¡Merezco saber si estas saliendo con alguien!


-¿Qué? ¿De dónde sacas que salgo con alguien? Por favor, no inventes cosas en tu mente Kisa.- ¿Por qué llegaría a tal conclusión? Un día en que actúo raro no debería significar eso, o quizás, ¿El vio algo?- ¿Por qué dices algo como eso?

Lecciones de Amor; Sekaiichi Hatsukoi(Yaoi) #SA2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora