13. Damas y caballeros: Los ¿Domadores?

1.8K 119 69
                                    

Departamento en Park Avenue/ 6:30 p.m/ Domingo
Hayden's POV

— Muy bien. — sentí como alguien tomaba la manta con la que estaba tapada. — La siesta de medio día término.

Movió la manta haciendo que yo cayera al suelo de cara con un sonido sordo.

— Auch. - comento Atlas ayudándome — Lo siento. ¿Estas bien?

— Estaría mejor si no me hubieras tirado del sillón ¿Qué todos en esta casa disfrutan tirandome de un sitio alto?

— Sep. — exclamaron Lula, Ann, Adam y Ean mientras pasaban.

— Lo siento, de nuevo. — bostece. — Ahora...a preparaste para el show de esta noche.

Subí a mi habitación en donde ya estaba Lula.

— Tus zapatos están sobre tu cama y tu vestido en el armario¿Podrás cambiarte sola? — preguntó divertida.

— Eso creo ¿Y Ann? — pregunte bajando mis cosas de mi cama y poniéndola en la suya.

— Con Ean, buscando sus cosas de escapista. — dijo indiferente.

Me quite la camiseta que traía puesta quedándome casi desnuda de la cintura para arriba y camine hacia el armario sin vergüenza. Normalmente Lula era la que siempre andaba por la habitación con un pantalón y en sostén. Tome el vestido del armario y camine hacia la cama, cuando iba pasando por la puerta se escuchó que alguien carraspeo incómodo.
Me di la vuelta y me encontré con la mirada de Daniel Atlas que pasaba por todo mi cuerpo, inmediatamente me tape con el vestido.
Lula chasqueo los dedos acercándose a Daniel.

— Ah... si. - dijo sacudiendo la cabeza. — Jack quería verte.

Me puse el vestido y comencé a quitarme el pantalón por debajo del vestido, Atlas posó su mirada de nuevo en mi, bueno, en mis piernas.

— Atlas. — Lula chasqueo los dedos de nuevo, frente a su cara. — Uno, Adam te matará si sigues viendo así a Hayden y dos, dile a Jack que en un momento voy.

Daniel se retiró sin decir nada.

— Gracias. — le dije a Lula.

— ¿Por eso? No fue nada. — contestó sin importarle.

— No, por lo de mi ataque de pánico. Adam estaba muerto de miedo, gracias por ayudarnos. — Lula me miró con una sonrisa.

— De nada. Ven aquí. — extendió los brazos. Me acerqué a ella y me abrazo muy fuerte. — De ahora en adelante tu y Ann serán como mis hermanas, así que te ayudaré a conquistar al señor Daniel Atlas.

Rodé los ojos y camine hasta la cama de Ann. Me senté en ella y comencé a ponerme los zapatos que Jack había elegido para mi.

— Bueno, iré a ver a Jack. — asentí y salió de la habitación.

— Muy bien, chica. A ponerte bella. — exclamó Ann entrando a la habitación con una gran sonrisa.

★★★
8:30 p.m Adam's POV

— Por Dios Santo, Ean. — exclamé — tardas años.

Ean cerró la puerta de la camioneta sin hacerme el más mínimo caso y comencé a conducir hacia el teatro Off Broadway en donde íbamos a presentarnos.

— ¿Por que tardan tanto? — preguntó Atlas llegando hasta donde estábamos.

Atlas nos había quitado los teléfonos porque según él eran una distracción.

— La princesa Daniels se tuvo que poner las pestañas postizas — aclaré señalando a Ean.

— Bueno, a preparar el escenario. Salen en media hora.

Los Nuevos Jinetes // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora