—Hijo, llamo tu jefe— dijo la mamá del rubio entrando a su habitación.— Dijo que si no te presentabas perderás tu trabajo.
—Creo que es hora de que te levantes flojo— dijo Braulio— No me gusta verte acostado todo el día triste y llorando.
—Tu hermano tiene razón Alonso, si amas a Jos. Lucha por él.
Una sonrisa apareció en el rostro de Alonso, hacia unos semanas que no lo hacia. Desde lo ocurrido en el hospital.
—Tienes razón pequeño.— Alonso tiro de la cobijas y salio de su cama.— Iré ahora mismo.
—Pero hijo, puedes ir mañana, hoy descansa.
—No mamá, iré hoy.
—Como quieras. Vamos Braulio— salieron del cuarto de Alonso.
Este ultimo se metio a bañar y se cambio.
Salio de su casa. Parecía al Alonso de hace un mes atrás, guapo, arreglado, sonriente, encantador.
Sinceramente le gustaba mas este Alonso, que el otro Alonso aburrido, llorón, flojo y suicio.Salio de su casa y se encaminó a su trabajo.
Cuando cruzo la puerta del local, todas las miradas de sus compañeros se posaron en el. Varios creían que seguía de vacaciones y varios se enteraron que sufrió un accidente y creían que no volveria.
—Alonso— susurro Hallie— ¿Que paso contigo? No había venido estas ultimas semanas.
—Prefiero no hablar de eso ahorita ¿si?.— sonrió forzosamente.
—Como quieras Alon— la chica, ahora pelirroja, apoyo su mano en el hombro de Alonso dándole apoyo.
—¿Cinaferonte no ah venido?
—Vino hace como cuatro días, ya casi no se aparece por aquí... Por cierto, el tipo que aveces venia con Cinaferonte viene a preguntar por ti seguido.
—¿Freddy?— preguntó Alonso con entusiasmo, talvez Freddy, siendo el mejor amigo de Jos, podría decirle como esta él.
—Si, ese.
—¿Crees que venga hoy?
—Tal vez, a veces viene diario, a veces viene cada tres días, no se sabe. Pero se que vendrá, me dijo que cuando supiera algo de ti le dijera.
—Espero verlo pronto, necesito hablar con él.
—Alonso— lo llamo una voz detrás de él.
El rubio volteo y se encontró con un rizado sonriendole.—Freddy— corrió a sus brazos abrazándolo.— Que bueno que estas aquí.
—Que bueno que te encontré Alon.
—Vaya, vaya— dijo una voz detrás de los tres haciendo que estos voltearan.— Pero si es Alonso Villalpando. Me entere por lo que pasaste, pobrecito.
—Callate Alan— grito el menor— Te odio, vete de aquí. No quiero verte.
—¿Que haces aquí Alan?— lo miro el rizado.— ¿Acaso no te cansas de herir a los demás.
—Lo mismo digo primito— lo miro desafiante.
—Alan, sera mejor que te vayas— hablo Hallie.
—¿Qué? ¿Ya estas de lado de Alonso? ¿Que te pasa Hallie? Tu eras mi cómplice.
—Como tu lo dijiste, era.
—¿Saben que? Mejor me voy— río y salio del local.
—Tranquilo Alonso— la chica abrazo a Alonso quien ya estaba llorando.
—Sueltame Hallie— la empujó.—¿Eras cómplice de Alan?, me hicieron mucho daño
—Alonso, perdoname, yo lo único que hice fue darle la llaves a Alan, estaba enojada porque Cinaferonte te hacia mas caso a ti que a mi. Nunca creí que te haría daño.— agacho su cabeza— Perdoname— susurro.- Encerio perdóname.
❀ ✿ ❀ ✿ ❀ ✿
Hola
No espero que les guste porque solo es de relleno pero bueno quiero ver si esta fic la siguen leyendo para seguirla 🌚😂
Las amo ✌💖
-Josa ❤
ESTÁS LEYENDO
Starbucks ➳ j.v.
Fanfiction-Bienvenido a Starbucks ¿Qué va a ordenar?- pregunto el ojiazul. -Un Capuccino mediano por favor. -¿Cuál es su nombre? -Cinaferonte- el rubio río al escuchar su voz y como ese chico pelinegro se llamaba. El ojiazul escribió "Cinaferonte" junto a un...