Jueves 22 de octubre de 2046
Hoy fue un largo día, muchas personas vinieron a la audición. En su gran mayoría lo hicieron bien, pero en especial aquel niño. ¿Como me dijo que se llamaba? Ah.. Park Jaemin.. Era muy familiar, me recordó a alguien de mi pasado.
~°~°~°~°~°~°~°~
11:30 PM
Ha sido un largo día.
Hijo, como te fue en tu audición?
-Muy bien papá, aun no puedo creer que esa fue la empresa en la que hiciste tu debut tiempo atrás-
Que mi hijo me dijera esas cosas realmente me conmovía.
Tome aire y fui a tomar un álbum de fotos y me senté junto a Jaemin.
Lo abrí con cierta nostalgia, y al ver la primer foto, mi hijo empezó a hacerme preguntas.
-Ellos eran tus compañeros de grupo? Cual era el rol de cada uno? Siguieron en contacto?-
Con la última pregunta sentí como mis ojos se mojaron un poco.Mira, ese guapo joven, el que esta agachado, lo reconoces?
Mi hijo empezó a reír -Papá eres tu- exacto.
Ese tonto, con la linda sonrisa es Kim Taehyung, pasaba momentos muy lindos a su lado.
El chico de la banda roja es Kim Namjoon, el fue el mejor líder que pudo existir, era una gran persona y un excelente rapero.
El de su lado es Jeon Jungkook, nuestro lindo maknae, era tan talentoso, solíamos llamarlo "golden maknae"
El chico del cabello rubio, nuestra mamá -dije soltando una risa- Kim Seokjin siempre cocinaba para nosotros y nos cuidaba tanto, extraño eso.
El de la sonrisa brillante, yaaah nuestra esperanza, nuestra maquina de baile, nuestro preciado Jung Hoseok.
-Me quede en silencio observando la foto con una clase de dolor en mi pecho, las lagrimas estaban por salir-
¿Y ese? ¿Quien es el papá?
El? El era mi amado Min Yoongi.
-no pude evitarlo, las lagrimas ya habían rodado por mis mejillas-
¿Papá estas llorando?
Uhm.. Solo es que.. Los extraño bastante hijo, por un largo tiempo ellos, ellos fueron mi família.
-LLAMALOS, ¿POR QUÉ NO SE JUNTAN A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS?-
Debía hacer lo que dijo mi hijo?
Fui a corroborar si aun guardaba sus números telefónicos, y si.
Sentí algo en el pecho, respire profundo y llame al primero en mi lista J-HOPE.~°~°~°~°~°~°~°~
Mi teléfono comenzó a sonar, me pareció extraño, ya que no solía recibir llamadas. -atendí-
Diga?
Sentí una voz familiar del otro lado de la línea..
Espera! PARK JIMIN?~°~°~°~°~°~°~°~
Una vez todos en mi casa me sentí extraño, era la primera vez en tantos años que volvíamos a juntarnos.Las horas pasaban y nosotros seguíamos hablando y secando lagrimas de nuestros ojos.
Aunque había alguien que no hablaba mucho, Yoongi.
Me pare frente a el, y no pude hacer mas que abrazarlo, correspondió mi abrazo y comenzamos a llorar, acto seguido los demás ya estaban con pañuelos, hasta que Hoseok rompió el hielo.
Chicos por favor, tengo 52 años, vamos a comportarnos.
Pero si sigues siendo igual Hobi
Soltó entre risitas Jungkook
ESTÁS LEYENDO
Young Forever (BTS-ONESHOT)
FanfictionNo crei que este momento llegaría. Pero a pesar de que los años han pasado, mi amor y mi pasión sigue aquí conmigo, en lo profundo de mi corazón.