Dean
Sasha es mí mejor amiga desde que que tengo memoria y nunca la eh dejado sola. Ella siempre me cuenta sus problemas y yo los míos, siempre hemos estado junto en la buenas y las mala. Yo la defiendo de todos los males del mundo, haría todo lo que fuera para mantenerla a salvo.
En los últimos meses he sentido algo por ella y no era amistad, todo empezó en su cumpleaños, cumplía 19 años todos sus amigos estaba presentes en su fiesta que yo y sus padres habíamos organizado. Cuando bajó por las escaleras con ese vestido rojo empece a sentir algo por ella y desde aquel día no puedo dejar de pensar en ella.
Ahora la pregunta es " ¿podré actuar como su mejor amigo o como un loco enamorado enfrente de ella?"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola este es mi primer libro ojalá y les gusté estaré actualizandolo cada 4 días ( si lose es mucho tiempo ).
Pueden dejarme comentarios de ideas para poner en el libro y desde ahora les aviso que esta novela va a tener contenido sexual para que no se quejen en los comentarios y eso es todo nos vemos dentro de 4 días.
También si quieren poner una portada para este libro la pueden dejar en los comentarios o me pueden mandar la foto en un mensaje.Voten y comenten