"La Llegada Del Nuevo Bloqueador 10"
*Pov Narradora*
Exhaustos y cansados, respiraban agitadamente los voleibolistas de Karasuno, ya que pasado mañana tendrían un partido con Nekoma. Tendrían que practicar mucho ya que habían veces que Nekoma ganaba, pero solo era un partido, nada más, todos se divertían al menos.
-¡Descansen equipo Karasuno! -Anunció Daichi, el Capitán de su equipo fuerte.
-¡Hai! -Respondieron todos como siempre con elogio y respeto. Seguido de varios "Ahh" de alegría.
-Oye "Rey de la Cancha" -Un chico con lentes y cabello amarillo pálido, llamo con un toque de orgullo hacía el Rematador 10.
-Soy Kageyama para tí "Sr. Orgullo" -Contraatacó Kageyama.
-Como sea, no estoy para tu juegos. ¿Has escuchado qué vendrá un nuevo Bloqueador Central? -Suspiró cansado y se sentó junto con Kageyama quien este último lo observó que extrañado.
-No. ¿Y por qué querías que supiera?
-Por lo que me han dicho. -Mientras hablaba se podía ver un leve sonrojo en las mejillas de Tsukishima, el rival de Kageyama, algo raro en él ya que nunca se emociona, ríe, sonríe por algo. Pero hoy era diferente. -Y pues... Dicen que es lindo y tal vez, como tu eres muy popular con las chicas podrías saber que es lo que las atraen.
-¿Quieres decir que eres ga...? -Dejó de hablar ya que puso una mirada asesina en ella. Pero se había llevado una sorpresa.
-No quiero decir que me gustan todos los hombres, pero imagínate, por lo que me han dicho, es bajito, peli-naranja, ojos cafés, sonriente y confiado en ganar en el voleibol.
Kageyama se puso a pensar en como sería el chico con quien Tsukishima se estaba enamorando.
-Sí. Me lo imagino.
-¡Chicos, vengan, tenemos algo que decirles Ukai y yo! -Gritó Daichi, sacando de los pensamientos a los dos.
Todos ya reunidos, estaban el Profesor Takeda, el Entrenador Ukai, Daichi y Shimizu, la Encargada y Mánager de Karasuno.
-Bien, como sabrán ya algunos, mañana habrá un nuevo integrante, su nombre es Shoyo Hinata así que por favor sean buenos con él. -Después de lo que había anunciado Ukai, todos empezaron a murmurar sobre el tal Hinata, principalmente, Tsukishima y Kageyama.
*Al día siguiente*
Todos esperaban con ansias aquel nuevo Hinata quien sería el Bloqueador Central, ya era la mañana y todos estaban entrenando, Ukai y Daichi esperaban al nuevo.
De repente, las puertas se abrieron, mostrando a una chica baja y a otro chico bajo, los dos eran del mismo tamaño, el chico tenía su cabello naranja como el atardecer, su piel pálida combinaba con su cabello ya que sobresaltaban mucho. La chica tenía su pelo rubio pálido pero sus ojos color magenta resaltaban su color piel pálida. Se adelantaron y sus pasos se oían en todo lugar, llegando a ser ecos. Mientras que el peli-naranja seguía siendo observando detenidamente por todos, con la mirada embobada y con la baba cayendo por sus comisuras.
-Buenos días Karasuno. -Dijo primero la chica. Quien se cruzó de brazos al ver que se estaban comiendo con la mirada a su primo.
-Bienvenidos Hitoka Yachi y Shoyo Hinata. -Dijo el Entrenador Ukai.
ESTÁS LEYENDO
》KageHina《『¡Un Bloqueador Hermoso!』
RomanceShoyo Hinata es un chico común y corriente, pero hay algo en que lo hace ver "especial", su sonrisa inocente, su inocencia, torpeza y sobre todo, su belleza, hace que para todas las personas que lo vean se vuelvan locos por el peli-naranja. Más a To...