Desconocidos

281 9 2
                                    

Hello, sí te hablo yo, a quien alguna vez tu llamaste por mi amor, el tiempo ha pasado, y ya no reconoces mi voz, que todo se fuera al vacío, nunca fue mi intención, pero aquí me tienes hablándote desde otra habitacion, no reclamándote todo lo que en pasado se convirtió, sino preguntándote cuando nos hicimos desconocidos tu y yo, nuestros cuerpos se encuentran en un mismo lugar, mientras las miradas se evitan cruzar, dónde quedaron aquellos sentimientos, que nos solíamos expresar, ya ni las palabras podemos intercambiar, quizás no somos tal para cual, y nuestro destino no seamos nosotros sobre un altar, mas no significa que hoy en día los mensajes no me puedas contestar, pues apesar de que nuestra relación haya podido terminar, sigo siendo el hombre al que jurabas amar, desconozco en que fallamos, pero si se que todos aquellos momentos que vivimos juntos, no ocurrieron para que luego quedaran sepultados, no creas que busco volver al juego del azar, sólo anhelo entender por qué después de tanto cariño, tengamos que terminal mal, pareciera que nunca nos hubieramos conocido, como si nuestra historia en la orilla del mar se hubiera escrito, y cuando llego la marea alta todo se quedó en el olvido.

Letras Y Tinta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora