( Foto de Ken en multimedia)
Ken
No puedo creerlo, Valentina, la.chica de mis sueños, me dijo Sí a una cita.
Caminé hacia el elevador para subir hasta mí oficina, mientras seguía en él, seguí estando en un aparente estado de shock por lo que había pasado.
- Ken, buenos días.- escuché decir mí secretaria Dalilah mientras caminaba, es una anciana tan hermosa y tierna que me trata como un hijo, le tengo mucha confianza, por lo que le permito que me hable de tú a tú -¿Ya revisaste los documentos de las modelos que participarán en el evento del sábado?
- No Dalilah, pero lo haré, gracias por recordármelo - Los dos sonreimos hacia el otro.
Espero que el día acabe rápido... Para volver a verla, en nuestra primera cita...
...
Valen
Bueno... ¿¡Espera, que!? son las 5:00 ya??? - eso fue lo que dije cuando recién me despertaba viendo mi reloj.
Comencé a listarme rápido. Me bañé lo más rápido que pude; fui hacia mí armario y saqué el outfit que anteriormente había preparado horas antes. Era una blusa negra con un saco azul marino, jeans igualmente negros y tacos del mismo color.
Siendo exactamente las 5:55 termine de cepillarme el cabello; guardé mí móvil en mí bolsillo cuando escuché que tocaron a mí puerta. No sé porque comienzo a sentir escalofríos.
Abrí la puerta y estaba Ken, otra vez con uno de esos trajes tan elegantes, me encanta.
- Emmm... Bu-Bueno, a... Aquí estoy... - Tartamudeó tiernamente.
- Esta bien, luces muy bien por cierto. - Dije nerviosa.
- Eh? E-Enserio? Emm... Gracias, bu-bueno, nos vamos?
Después de eso, salí de mi casa, fuimos hacia su auto, rayos, era el mismo convertible azul del otro día. Abrió la puerta del mismo para que yo entrara... No importa cuantas veces lo diga, esta MUY nervioso.
...
Fuimos hacia una playa, la vista era hermosa, hablamos un poco más de lo normal, preguntando nuestras edades, hobbies y cosas así, después, fuimos a un restaurante muy conocido en New York, la cena fue exquisita, pero lamentablemente no pudimos hablar tanto.
Subimos de nuevo al auto, hubo un silencio un poco incómodo, pero después de un rato Ken frenó en seco, ¿Estaba loco o qué? Por poco nos morimos.
- ¿¡Qué es lo que te pasa!? Por poco y morimos! - Dije alterada, mierda, esto tendrá un mal final por mi culpa.
Lo siento! Está bien? Perdóname - Dijo con la voz temblorosa, se quedó quieto agarrando el timón del convertible; sus manos temblaban.
Después de eso, hubo de nuevo un silencio más incómodo que los pasados; miró al frente y de la nada, tomó mi mano para después acercarse más hacia mi, ¿Qué esta pasando?
- Te quería con-confesar algo Valen, a-algo que te he estado ocultando por un tiempo.
- Emmm, está bien, pero no tienes que estar tan cerca para decírmelo.
Se sonrojó rápidamente y se alejó un poco de mí.
- Mmmm... E-está bien, te lo diré...Eh... En verdad no soy ningún ayudante de utilería... Soy... Emm... - estaba rojo y seguía temblando. - ¡¡¡EN VERDAD SOY DUEÑO DE TODA LA COMPAÑÍA HALEY!!! DE TODO!!! - Gritó y comenzó a hiperventilar.
Me quedé atonita ¿ES ENSERIO LO QUE ACABÓ DE ESCUCHAR? ¿ COMO ESTO LLEGÓ A TAL NIVEL DE RAROSIDAD?
Seguía con la boca abierta, comencé a parpadear rápidamente y me di cuenta de que Ken se acercaba más y más a mis labios. No sé por qué, pero algo en mí me ansiaba a querer besarlo; intenté cerrar lentamente mis ojos cuando... Mierda, no lo podía creer... Ví por la ventana hacia afuera y observé que Bruno estaba ahí... COMO ERA ESO POSIBLE??? ENSERIO ESTÁ AHÍ?. Lo miré bien, me miraba con una sonrisa burlesca; tanta fue mi confusión que me había olvidado de Ken.
- Ken... No hagas esto - le dije alejandolo de mí con mis manos.
- Eh? De-de que hablas?
- Lo siento Ken, pero no puedo besarte- Dije mirando hacia abajo.
- Oh.. E-está bien, está bien- repetía susurrando mirando hacia el timón.
No hubo palabra alguna después de esa tan incómoda situación; Ken prendió el auto y fuimos hasta mi casa, estacionó el auto.
- mmm... Gracias por traerme, y por la cita, me divertí mucho - Dije con la voz temblorosa.
El no hacia gesto alguno, sólo miraba hacia abajo, le dí un beso en la mejilla, salí del auto y entré a mi casa.
...
Después de bañarme me heché a mi cama, ya queriendo conciliar el sueño, sonó mi móvil, era Bruno.
-Hola preciosa.
- Que es lo que quieres?
- Sólo quería hacerte acordar de que eres mía, así que no estes tratando de revolcarte con otro hombre que no sea yo, okey?
- De que estas hablando?
- Ten mucho cuidado Valentina, porque sino alguien puede salir muy herido en esto. Bueno, te dejo, adiós, mi orquídea de Cristal.
Esa llamada me quedó preocupando aún más, sinceramente, tengo miedo de lo que pueda pasar con Bruno y Ken.
C: Perdonen, demoré mucho con este cap :'( pero actualizaré más seguido :'D
ESTÁS LEYENDO
Pruebas Y Obstaculos Para Un Futuro Amor Correspondido
Storie d'amoreEsta es la historia de Valen, una hermosa chica que recien entra al mundo del modelaje... Pero, sin embargo, tiene un triste y oscuro secreto que le atormenta horriblemente ; pero, con la ayuda de Ken, un joven multimillonario pero inepto para con l...