cap 9 arrepentimiento

1.5K 86 4
                                    

anrro yo
cuando llegaron a el lugar donde se avia escuchado la explosión, ellos bajaron y se encontraron a el inubaka (el maldito desgraciado hijo de fruta que no se merecía las lágrimas de aome es el hijo de p**ta maldito cara de trasero menstruando la mento mis expresiones pero tenia que decirlo )
inubaka : aome regresa con nosotros somos tus amigos y tu me amas no puedes negar lo
aome:inuyasha YO NO SOY TUYA NUNCA LO SERE, ERES UN MALDITO DESGRACIADO Y OJALA KIKIO TE ABANDONE POR SER UN HIJO DE FRUTA Y ABAJOOOOOOOOOO ABAJOOOOOOOOOO ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dijo aome e inuyasha callo al piso y se estampó tan duro que quedo un cráter del tamaño de una montaña (la montaña paos si saben de que serie es y les gusta la serie les daré una sorpresa)
inubaka :a..ao..me se que me amas no lo niegues[tu serás mía y de nadie más ]
aome:no inubaka no te amo, amo a sexymaru y tu te vas
inuyasha:si no eres mía no serás de nadie
inuyasha enloquecido por no tener a una sería capas de matarla, sino tiene a las dos matará a el que se la quito y a la muchacha, inuyasha estaba apunto de matar a aome cuando alguien lo golpea en el rostro.
sexymaru:no te atrevas a tocarla porque te mató con un mirada que asusta al mismo diablo. Inuyasha enfurecido decido escapar (como el cobarde que es ) aome se arrojó a los brazos de su amado y le dio un beso tierno que se fue volviendo apasionado, sexymaru no aguanto más y se la llevó a la abitación se separaron por falta de aire, ( maldito occigeno )y se empesaron a besar de nuevo sesshomaru le saco la blusa y le empeso a besar el cuello bajando asta los bien formados pechos de la chica, le rasgo el sostén dejando ver los pechos de aome, ella sonrojada instintivamente se cubrió con sus manos pero, sesshomaru la detuvo le empeso a besar el peson mientras que con los dedos índice y pulgar empeso a masajear el otro provocando jemi dos de aome la recostó en la cama y ella le saco la parte de arriba de la ropa (no se como se y llama la ropa de hombres en japon si saben me harían un gran favor en decirme) dejándolo sólo con la parte de abajo y la estola mientras ella le acarició lava la espalda el succiona va sus pechos....

bueno asta aquí yego el cap espero que lo disfruten y comenten aunque no se si subiré el próximo por que estoy con escasez de ideas y tengo que levantarme a las 7:am para ir a la escuela pobre de mi bueno asta el próximo si puedo ★☆★☆♣♧♣♧♥♡♥♡

sesshomaru y aome Donde viven las historias. Descúbrelo ahora