Capitulo 9: Peleas y confesiones (parte II)

454 30 3
                                    

Se acercó a mí y me tomó del rostro.

O: No sabes lo mucho que te extrañé, lo mucho que deseaba esto -acortó la distancia entre nosotros con un beso.

Le correspondí hasta que reaccioné y lo separé de mí dándole un golpe en la mejilla.

Él se tambaleó un poco y volteó a verme, sus ojos estaban cristalizados, se levantó y me tumbó al suelo, subiéndose encima mio y comenzó a gritarme, me golpeó las mejillas y yo sólo trataba de quitarlo.

Oliver comenzó a desabrochar su pantalón, "te dije que había deseado tanto esto y no lo voy a desaprovechar", subió mi vestido.
Yo mientras forcejeaba y gritaba, no quiero volver a pasar por esto, me costó mucho seguir adelante junto a la terapia.

Se abrió la puerta y alguien gritó "suéltala imbécil", era Matt y de un momento a otro ya se estaban golpeando, gracias al cielo Matt N. y Andy llegaron a separarlos.

M: Que sea la última vez que haces eso maldito idiota -gritó intentando zafarse de Andy.
O: ¿Hacer qué?, ¿besarla como hace un rato?, ¿hacerla mía de nuevo? -dijo burlón.

Matt sólo volteó a verme sorprendido y yo me volteé hacia otro lado bajando mi vista al suelo.

M: Eres un hijo de p*ta -se soltó de Andy y golpeó a Oliver.
_: Matty, cariño basta -lo tomé del rostro- detente por favor -lo besé- déjame a mí acabar con esto.

Él solo bufó y se fue con Andy.

O: ¿Por qué ______?, ¿por qué me haces sufrir de esa forma?, vete ya, no los quiero cerca de mí, a ninguno -gritó.
_: Basta Oliver, ya no eres un maldito niño que puede hacer lo que se le dé la gana...
O: Pues no me hagas sufrir si no quieres que me comporte como tal, _______, mi mayor error no fue sufrir por ti, fue que pensé que tú también sufrías por mí.
_: Y lo hice Oliver, todas las jodidas noches me la pasé llorando por ti, pensando en que había hecho mal o que era lo malo en mí para merecer toda tu mierda de trato, estaba hundida en la depresión gracias a ti.
O: Por favor _______, ¿sabes lo qué es llorar hasta el grado en el que sientes que te ahogas cada noche?, ¿sabes lo que es intentar olvidar y luego encontrar cicatrices en tu cuerpo?, ¿sabes lo que es estar tan mal que piensas en matarte para terminar con el dolor? , ¿sabes lo que es odiarte por perder al amor de tu vida?, ¿sabes lo que es estar tan desesperado como para auto lesionarte y destruir tu cuerpo con sustancias tóxicas?, lo que es vivir día tras día un ataque de pánico o de ansiedad, ¿lo sabes acaso? -gritó.
_: Oli, no -me cubrí la boca con mis manos- sé perfectamente a que te refieres, ¿crees qué ésto se hizo solo? -le mostré mi brazo.
O: ________ -sus ojos se cristalizaron- ¿qué mierda te hiciste? -gritó- no valía la pena.
_: Lo hacía para evitar sentir más dolor en el corazón.
O: Eres tan estúpida _______, nunca debiste hacerlo, no era la manera de desperdiciar tus ganas en mí -se acercó y me golpeó en la nariz.

M: Maldita sea Oliver-me ayudó a levantar- llévala con Sonny, Andy -gritó.
_: Vámonos Matt, no vale la pena -lo tomé del brazo.
O: Suerte con tu nariz rota cariño -sonrió.
M: Eres un completo imbécil Oliver, yo daría todo por tener todo de _______, lástima que seas un idiota que no la supo valorar y que por tus recientes acciones la pierdas por completo a ella y a tu hijo.

Oliver abrió la boca sorprendido.

M: Sí, Oliver, como escuchaste, el pequeño que viste hace rato es tu hijo, lamentablemente y para nuestra mala suerte lo es -gritó furioso.

Y salimos de ahí, casi no podía mantenerme de pie. Andy me tuvo que cargar y después ya no recuerdo nada.

Narra Oliver:

Las palabras de Matt no se iban de mi mente, ¿será verdad que ese niño es mi hijo?, ¿cuántos años tendrá?, ¿me lo diría por burlarse o era la verdad?, me tumbé al suelo y comencé a llorar, ¿por qué lo había hecho de nuevo?, me prometí no hacerle más daño a ________ y fue lo primero que hice, se supone que es lo más sagrado en mi vida y como todo, terminé arruinandolo.
Soy un idiota, una completa mierda.

M'N: Viejo, levanta, vamos a casa -me tomó del brazo.
O: No, déjame aquí, quiero estar sólo.
M'N: No te volveré a dejar solo Oli, la última vez te pusiste muy mal.
O: No importa, déjame morir, soy un animal, una jodida bestia, un estorbo para todos, la cagué de nuevo viejo, ahora estoy seguro de que la perdí, ahora si ya no habrá oportunidad y lo que más me duele es mi hijo.
M'N: Entiende algo, ¡que sufras así demuestra que todavía eres un hombre, Oliver!, ese dolor significa que eres un ser humano -dijo ayudando a levantarme.

No dije nada más, nos fuimos sin despedirnos de los chicos, al llegar a su casa fui directo al baño, me di una ducha y me recosté en la cama pensando una vez más en todo lo que había pasado ésta noche.

Estaba decepcionado de mí, juré que no volvería a tocarla así, juré que si regresaba iba a cambiar y hacer todo lo posible para recuperarla pero, las malditas drogas hacen que reaccione diferente.

M'N: Viejo ya duerme, te hace mal estar despierto tan tarde, no ganas nada con desvelarte.
O: No puedo, mi mente no deja de pensar en ella y en que la cagué una vez más.
M'N: Mira, en unos días yo hablo con ella, la invito a un lugar y apareces tú, de la nada yo me voy disimuladamente, te disculpas y hablan sobre el bebé.
O: ¿Harías eso por mí?
M'N: Lo que sea por ayudarte y verte feliz amigo.
O: Gracias Matt, en serio, muchas gracias.
M'N: Por nada, para eso estamos los amigos -sonrió- ya duerme, buenas noches.
O: Buenas noches -sonreí.

Si todo sale bien, sólo pido poder ver a mi hijo, si _______ quiere seguir con su novio está bien, aceptaré mi derrota como el idiota que soy.

Aún así tenía miedo, ¿a qué?, no lo sé.
Estaba muy triste, y es verdad lo que dicen:
"Solo te pones triste si tienes miedo de perder algo que te hace feliz".

Y ella es la única mujer que me ha hecho muy feliz.

Aceptalo, Aún Me Amas (Oli Sykes & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora