una verdad revelada

26 2 0
                                    

me levanté increíblemente temprano ese día, sorprendiendo a todos, llegué a la escuela tras haber dado un pequeño paseo en un parque que quedaba por el camino. me senté en mi lugar y saque mi diario para comenzar a hacer otro diseño, ya que había superado la primera prueba del concurso. esta vez termine dibujando un pequeño bolso con el diseño de un pequeño gatito con moño de mariquita; lo de chat llevaba unas noches de haber ocurrido, pero curiosamente no podía dejar de pensar en él desde entonces, la forma en que había resultado herido era demasiado...¿como decirlo? ¿extraña?. más aún porque raramente había visto una pequeña venda en el brazo de Adrien a la mañana siguiente, pero bueno, eso sería simplemente una coincidencia ¿no? sería raro pensar que Adrien fuera el raro y bromista chat noir.

Duré un buen rato dibujando, hasta que alguien entró al salón, hablando del rey de roma, Adrien estaba aquí con su típica vestimenta que le hacía verse tan guapo, se sentó frente a mi y me saludo.
-Buenos Días Marinette-
-B-buenos D-d-días Adrien-sigo sin entender por que rayos siempre tartamudeo al hablarle, aghhh debe pensar que soy una tonta continúe allí observándolo de reojo mientras
dibujaba un bonito traje en el que claro esta el se vería muy bien.
Al poco tiempo llegaron Alya y Nino junto a Chloe y Sabrina, como siempre la rubia se le pego como un chicle a mi enamorado y mientras yo hablaba con Alya.

Las clases dieron inicio al llegar la profesora, hoy teníamos biología a la primera y para la actividad debíamos llevar unos materiales raritos en grupo, al parecer hubo dos personas que no trajeron los materiales y se ganaron un buen sermón de parte de la profesora, por suerte ninguno era de mi grupo, aunque he de admitir que a pesar de ello tuve un mal presagio en cuanto los regañaron,aunque decidí ignorarlo.

No pasó mucho tiempo antes de que apareciera un akuma, sabia que debía haber ido,aghhh soy idiota puse a todos en peligro, me transforme en ladybug y comencé  a buscar el objeto akumatizado a la vez que intentaba esquivar a la gran bola de masa en la que se había convertido mi compañero, camine hacia atrás retrocediendo cautelosa-mente, cuando ocurrió algo que no esperaba, me tropecé con el tentáculo de otra cosa o mas bien dicho, otro akuma. Este me levanto hasta quedar viendo su extraño cráneo parecido al de un alíen, intente zafarme pero solo conseguí que me pegaran a la pared con la masa viscosa del otro akuma. Donde estas chat, hoy no es el mejor día para tomarse unas vacaciones.

Como si lo hubiese llamado, el chico apareció heroicamente y me liberó, luchamos contra el akuma, quien mandaba ataques muy fuertes al azar, allí ser dos fue un poco más complicado. Pero finalmente lo logramos.

Teníamos a al akuma contra la pared, listos para romper su objeto encantado, me acerqué a él y me dijo : —deja de esconderte Marinette—
Eso me tomo totalmente por sorpresa, tanto así que sin pensarlo ni un poco dejé caer el objeto que tenía entre las manos. Reaccionando cuando este chocó contra el piso rompiéndose.
-Nooo- grite sino pensar arrodillandome intentando remediar el daño causado.
-¿qué te pasa? Atrapa el akuma- me gritó Chat Noir alterado.
Reaccione atrapando el akuma en mi yo-yo y transformándolo de nuevo en una hermosa mariposa, hacerlo no me dejo tranquila.
-Buen trabajo Ladybug- dijo Chat intentando chocar puños cosa que ignore para salir corriendo hacia mi casa y encerrarme en mi habitación

Amores CruzadosWhere stories live. Discover now