Evie y Ben se la pasaron todo el día en el centro comercial de compras, Evie no quería que Ben gastara mucho en ella, pero según Ben, estaba en el contrato de pre-matrimonio que los dos habían firmado donde estipulaba que ella debía de aceptar todo lo que el le comprara, y no negarse a nada de lo que el le pidiera, a si como también decía que el futuro esposo debe estar al tanto de todas las necesidades de su futura esposa, sea en educación, salud, estado de animo, ect.
Ben había comprado como minimo vestidos, blusas, jeans, chaquetas, y demás a Evie, luego fueron a la maquina de juegos donde Evie le gano en 5 juegos mecánicos a Ben mientras el había ganado solo 2, y depues a comer pizza...
Oh... por dios que delicia... -saboreo Evie su sexta rebanada de pizza poniendo los ojos en blanco -Esto es pura perfección.
Al parecer te gusto la pizza de peperoni -dijo Ben quien miraba con ternura a la hermosa chica sentada frente suyo que no dejaba de comer la pizza -Ya se a donde iremos la próxima vez.
¿A donde? -pregunto Evie quien tenia la cara llena de salsa.
Espera -dijo Ben agarrando una servilleta y limpiado delicadamente sus hermosos labios -Iremos... ah.... Ah....
Luego me lo dices -dijo Evie -Oye ya se esta haciendo tarde ¿no es mejor que nos vallamos?
Apenas son las 8 -dijo Ben -Que te parece si vemos una peli y luego nos vamos.
¡Woo enserio! ¡Nunca en entrado a un cini! -dijo Evie completamente emocionada por entrar al ¿cini?
Se dice Cine hermosa -contesto Ben -Hay una película muy buena llamada "El conjuro dos" podemos verla si quieres.
Okay como quieras -contesto Evie agarrando el brazo de Ben quien se diriguia a comprar las entradas.
¡No vuelvo a ese lugar! -dijo Evie saliendo en compañía de ben o mas bien pagada a ben temblando de miedo -Esa maldita monja me traumo mi hermosa y perturbadora adolescencia.
Ya Evie no es para tanto -dijo Ben abrazando fuertemente a la princesa -Además pensé que te hiba a gusta, total es una de terror y....
Yo quería ver buscando a Dori -dijo Evie con poniendo cara de perrito -Pero no estuvo nada mal.
¿lo dices enserio? -Ben alzo una ceja sin creerlo -Y cual fue tu parte favorita.
De la película ni una -dijo Evie -Pero de la cita cuando me abrazaste fuertemente para que no tuviera miedo, aun no puedo creer que tengo un amigo de verdad.
¿En la isla no tenias amigos? -pregunto Ben -¿Ni uno solo?
Solo Anthonella y pues Carlos mas o menos -contesto Evie -Cuando Antho se fue me quede muy sola y pues cuando volvi a la preparatoria drago Carlos era el único que no me molestaba ademas de los gastones.
¿los gastones? -pregunto Ben.
Si son los hijos de Gaston, Gemelos idénticos muy buenos y caballerosos diría yo, me hicieron sentir bien en mi primer dia de clases -contesto Evie y Ben fruncio el ceño.
¿Como que Bien? -pregunto de brazos cruzados -¿Qué paso con ellos?
Solo me invitaron de su almuerzo porque había olvidado el mio no es para tanto -dijo Evie y Ben solo agarro su teléfono para ignorarla -Ben no te pongas a si, a mi no me gustan los gastones me gusta otra persona.
Aja... -dijo Ben sin darle importancia -¿Y quien es el pobre imbécil?
Un estúpido, celoso que trata de evadirme con enojo -contesto Evie -Y lo estoy mirando ahora mismo.
Ben bajo su celular y lo guardo en su bolsillo se acerco a Evie tomándola por la cintura, ella lo tomo por el cuello y unieron sus labios en un hermoso y tierno Beso.
Me vuelves loco -dijo Ben
Y también Celoso al parecer -contesto Evie.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado ||BEVIE||
FanficUn escape, una consecuencia, un trato, un amor prohibido un matrimonio Forzado.