Capitulo 1

51 5 3
                                    

Los sentimientos de furia y tristeza se combinaron en mi interior al llegar finalmente a la firma de la autora en la pantalla de mi celular, para después revisar que aun no ha subido el capítulo siguiente. 

-¡Esto no puede ser!- deje caer el móvil a mi cama y empece a dar vueltas en mi cama.


¿Necesitas algún tipo de explicación?  
Simple
Estaba a solo unas semanas de entrar a clases, mi horario de sueño estaba completamente movido, es decir, dormía por las tardes y me levantaba como vil Drácula en las noches, mi madre ya me había regañado los últimos días diciendo que no era sano, y que constantemente la levantaba entrada la madrugada por mis gritos fangirlisticos. 

Si bueno, no pregunten. 

En si no era totalmente mi culpa, había descubierto recientemente una autora en wattpad  que simplemente era magnífica, sus historias, sus ideas, todo lo que ella escribía era digno de leer. 
Actualmente estaba leyendo su quinto libro, las historias no eran consecutivas, y eso era genial, porque en un libro podía estar odiando a un personaje, y en el siguiente me desenvolvía en los casos de investigación junto al protagonista o tambien se podía dar el libro que provocaba que todas mis hormonas estuvieran mas desconcertadas que los alumnos de primer ingreso en su primer día de clases, lo que provocaba que despertara a mi madre. 

Si bueno, muy bonito todo pero el caso era que ella no había publicado continuación y no es que yo fuera exigente, pero es que no es por mi, mi cuerpo y mi mente simplemente lo necesitaba. No podía andar por la vida sin leer la continuación. 

Abrí mi laptop que tenía al lado y rápidamente me dirigí a la ventana de Facebook. 

Abrí la ventana de chat 

"TRIO DE BABOSAS" tiene un nuevo mensaje.

La sumisa sin causa: ¡¿ya leyeron la actualizacíon?!

La diosa griega abandonada entre mundanos: SIIIIII, no puedo creer que nos haya dejado así!!!!

La ama y señora  (yo): LO SEEE!!! Estoy a nada de llenarle el perfil de suplicas en que actualice pronto, yo quiero saber que pasaba!! 

Y yo no estaba jugando, me metí a su perfil, y antes de empezar a escribir en su muro, me dí cuenta que había compartido un grupo de Facebook, que justamente se titulaba como su ultima obra.

Annie GV
Holii mis hermosos fans, aquí les traigo un grupo para los fans de mi ultima novela para que hagan amigos con sus mismos gustos, besitos bye. 

¿Para que los fans interactuen mientras no hay actualización? 

Le dí click.

La pantalla de mi lap cargo la imagen de la entrada al grupo, lo primero que mis ojos pudieron leer, la publicación de una chica hace 15 minutos. 


"Yo digo que como no suba capitulo en las próximas 24 horas, vayamos y hagamos huelga fuera de su casa con carteles y altavoces, que dicen???!"

No pude evitar desviar mis ojos hacía la zona de comentarios  

"yo tengo un altavoz"
"mis padres me compraron una cartulina para mi trabajo de la escuela, pero creo que eso puede esperar, ella debe actualizar!!"
"recien compre una caja de plumones, creo que ya encontre una buena utilidad jejeje"

Era un descontrol ese grupo.

Le dí click a unir. 

¿Qué puedo decir? Son mi tipo. 

Enseguida les compartí el link del grupo a las chicas para que se unieran tambien.

La ama y señora (yo): No saben de lo que se estan perdiendo!! Estos fans sin duda no pierden el tiempo, están por hacer una huelga para que Annie suba actualización de la novela.

La sumisa sin causa: JAJAJ se ven muy zafados.

La sumisa sin causa: Ya me agradaron, me uniré. 

La diosa griega abandonada entre mundanos: No me importa sin son zafados o no, me agrada su idea de rebelión, igual me uniré.~

Iba a darle a la pagina inicial de Facebook cuando un nuevo comentario se agrego a la publicación.

"yo solo con llevar mi sensual cuerpo ella se verá obligada a escribir un nuevo capitulo" 

Subí mi mirada hasta leer el nombre.
August Grayson 

En seguida di click en la opcion de responder y escribí sin pensarlo dos veces.

"'...ella se verá obligada a escribir un nuevo capitulo' 
tengo dos hipótesis; una , o eres Christian Azotes Gray y le vas a dar y no solo motivos, o tu 'sensual cuerpo' es como el de Michelin y no va a tener de otra que seguir para que te vayas de su casa."

A veces solo me gusta joder por joder. 
Le dí enter y regrese al chat con las chicas.

La sumisa sin causa: ¿Viste el ultimo chico que comento? que creído. 

La ama y señora (yo): Ohh.. si que lo ví.

La diosa griega abandonada entre mundanos: OH DIOS!

La ama y señora (yo): ¿Qué tiene?

La sumisa sin causa: ¿Es que aun no lo has stalkeado?!

La ama y señora (yo): No chicas, recuerden que eso no es sano... A parte, recuerden que siempre se me salen los likes a publicaciones viejas y me termino viendo como una loca stalkeadora o algo así...

La sumisa sin causa: Buen punto, la verdad. 

La diosa griega abandonada entre mundanos: EL TIPO ES UN GUAPERAS!

Cerré la ventana del chat y regrese a el grupo, di click a su comentario y luego a su perfil. 

Y oh, Dios. 

Es lo unico que floto por mi mente. 

En su foto de perfil tenía el cabello ligeramente ondulado y caía por los lados de su cara, no estaba completamente segura del color, era algo asi como cafe oscuro rozando el negro. Pero sus ojos, oh San Patricio, eran unos círculos perfectos color verde, era lo que mas llamaba la atención en su foto, poniendo en consideración que ya de por si que puso un filtro oscuro o todo a su alrededor era oscuro. 
Baje mi mirada de sus ojos a sus labios y nunca vi unos labios tan definidos; su labio superior era no tan delgado, si no medio, y su labio inferior se veía tan propenso a ser mordido, entiendanme, era una curva perfecta, y era mas carnoso que el superior,  juntos formaban unos labios rojizos y estaban ligeramente curvados en una sonrisa seductora.
Su piel era un tanto clara, no parece ser de los que les guste el sol, y llevaba una camisa de cuello V negra que resaltaba sobre su pálida piel. 

Estuve apreciando su foto hasta que un sonidito me desconcertó,  provenía de mis notificaciones.
Al abrir la bandeja de estas, solo fue necesario leer 7 palabras para que me arrepintiera de lo que hice. 

"August Grayson respondió tu comentario en una publicacion" 

No espera, son 8. 
Mierda, ahora en que me metí. 


La ama y señora (yo): Uh oh... creo que estoy en problemas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer capituloooo(?)
OMAIGAD 
pueden creer que todo esto se me vino a la mente cuando intentaba dormir?
ahora necesito dormir porque hago mucho ruido al teclear y mi mamá seguro se dará cuenta de que sigo despierta JAJJA 
Espero que les haya gustado, si es así, haganmelo saber en los comentarios <3 

Hugs and kisses, 
-Fallen_Ann. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 10, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No Hables Con ExtrañosWhere stories live. Discover now