Capitulo 12

1.2K 84 29
                                    

Alejandra Gomez (Multimedia)

Lara
- Asi que te vas olvidando de mi y te vas metiendo en tu vida llena de gente falsa que solo esta contigo por tu físico porque por tu gran cerebro no creo que esten. Olvidate de mi desde el día de hoy y para siempre ¿Entendido? - Exclama una chica que nunca habia visto mientras me estoy cruzando en su camino.
- No se quién eres, pero desde ya me has caido bien - Intervengo yo llamando la atención de esta, la cual tiene una melena marron por el hombro y unos grandes ojos cafes que te penetran nada más cruzarte con ellos y que me devuelve una sonrisa.
   - Soy Alejandra, pero me puedes llamar Ale - Añade agradable ella - Nunca te he visto por aquí ¿Eres la nueva? - Cuestiona a la vez de me observa en mi totalidad.
   - Si, es la nueva que llego hace una semana para jodernos la vida a mi y a mi novio - Interrumpe Alice con su desagradale voz chillona consiguiendo que le fulmine con la mirada.
   - Si la memoria no ms falla no recuerdo haberte preguntado subnormal - Vacilo cortante consiguiendo que esta se aleje de nosotras desapareciendo por la salida - ¿De que conoces a ese monstruo con extensiones? - Me digno a preguntar aun sabiendo que puede que tuvieran alguna relación familiar.
   - Es mi hermanastra, pero, como si no lo fuera porque las unicas palabras que intercambiamos a lo largo del año son para pelearnos y eso... Ya sabes, es dificil entablar conversación con tal descerebrada - Rie ella dandome lugar a saber que porfin alguién como yo se encuentra en el internado - Por no hablar de su novio Dylan, que no se si es peor que ella o están al mismo nivel. Aún no eniendo como se aguantan.
   - Desde luego, tu y yo nos vamos a llevar muy bien - Afirmo alegre - Y ahora me tengo que ir, Emma tiene que estar deseando matarme por haberme ido sin avisar, nos vemos Ale - Me despido feliz mientras camino rumbo a nuestra habitación.

Con que hermanastra de Alice... Seguramente la conozca lo suficiente, a ella y a Scott, lo cual, es un punto a mi favor desde este momento, la guerra no ha hecho más que comenzar.

Toco varias veces ya que mi gran cabeza ha olvidado coger la llave antes de salir. Bien, cada vez me parezco más a ese mono andante que he visto minutos antes.
La puerta se abre dejandome ver a una morena con el ceño fruncido delante mía.
   - ¿Se puede saber donde estabas Stones? - Formula irritada por mi pequeña tardanza.
   - Acabo de cruzarme con la solución a nuestros problemas - Aseguro yo asintiendo con la cabeza.
   - Que yo sepa, las soluciones no pueden andar - Responde ella aún enfadada por quedarse sola toda la mañana sin poder contactarme.
   - Esta si puede andar y se llama Alejandra Gomez - Añado dejando a mi compañera intentando asimilar conceptos - Emma, es la hermanastra de Alice, ¿Sabes lo que significa eso?, ella nos puede contar sus puntos débiles y ayudarnos a que nuestra proxima venganza sea todavía peor que la anterior ¿no te das cuenta?
   - Ajam... - Asiente ella sin estar muy convencida de la situación, sin lugar a dudas, parece que no es morena, seguro que era rubia y se tinto y de ahí su retraso, si, será eso.
   - ¿Tú no serás tintada por algún casual verdad? - Cuestiono divertida al ver la cara de poker que pone mi amiga al recibir mi pregunta que la pilla por sorpresa.
   - Tia, cada día me sorprendes más - Contesta mientras se tumba en la cama.
   - ¿Que esperabas? Soy Lara Stones - Nombro orgullosa mientras peino mi largo pelo con la mano.

                              (...)

Dylan

   - Qué ha hecho qué? - Pregunto atónito al ver sollozar a la que, actualmente es mi novia.
   - Si cariño, ha llegado la idiota de la nueva y ha comenzado a insultarme delante de mi hermanastra y me ha dolido mucho - Murmura ella, pegandose cada vez más a mi.
   - Ali... La verdad es que... - Susurro intentando cambiar el tema de conversación, pues se de sobra que esta rubia se está haciendo la víctima para ponerme más en contra de Lara de lo que ya estoy, aún sabiendo que Stones es capaz de hacer eso y mucho más.
   - ¿Qué pasa? ¿Ya no me quieres? ¿Me vas a dejar plantada por esa puta? - Comienza a decir mientras lagrimas salen de sus ojos.
   - Tranquila amor, yo nunca te dejaría por ella - Le susurro al oido a la vez que se abraza a mi, consiguiendo relajar la tensa situación en la que me habia metido inconscientemente.
   - Prométeme que me vas a ayudar a deshacerme de esa arpía sin corazón - Suspira mientras va subiendo lentamente su boca hasta mis labios.
   - Te lo prometo - Musito mientras la pego más a mi fundiendonos en un desagradable beso, el cuál estoy formado a dar.
  

Desafio/¿Te atreves a adentrarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora