Capítulo 65

234 22 10
                                    


Capítulo 65


-¿Y Rocío? -Preguntó Sonia--No lo se -Dijo Álvaro. Estaba enfadado--¿Como no los vas a saber? -Dijo Alba--Pues que no lo se, que desde ayer no la he visto. -Dijo sentándose en la silla--¿Habéis vuelto a enfadaros? -Volvió a hablar Alba--Alba deja de entrometerte y dejale ya -Dijo Andrea- ¿No ves que preguntandole solo vas a enfadarle más?-Tu te callas -Dijo Alba- no estoy hablando contigo.-Ten un poco más de respeto Alba -Dijo Carlos- Deberías callarte, Álvaro no esta de buen humor, y preguntarle solo hará que se enfade más.-Tienes razón... lo siento.-Supongo que estará en alguna habitación -Murmuró Álvaro-

Subí arriba en busca de Rocío, entré en la habitación de invitados y allí estaba, tumbada boca arriba.

-¿Que quieres? -Dijo sin mirarme--¿Puedes bajar a desayunar? Te estamos esperando.-No quiero. -Dijo borde--¿Se puede saber porque eres tan desagradecida? -La miré- Para mi no es plato de buen gusto venir y llamarte para ir a desayunar porque yo a ti no de doy ni agua,es más, si fuera por mi no estarías aquí, pero tenemos amigos en común y Álvaro está enfadado. ¿Se puede saber que le has echo? -Crucé de brazos--Nada que a ti te importe ¿Vale? Siempre estás tu en el medio, tu y Álvaro con sus putos sentimientos hacia ti. -Me miró- Estoy harta de que solo me utilice para olvidarse de ti. ¿A caso no ve que tengo sentimientos y que me está haciendo daño? ¿A caso no lo ve? Yo ya no puedo más con esto. Cuando ayer nos interrumpistes y te largaste después de decir todo aquello, Álvaro quiso seguir, pero me di cuenta de que él siempre te quiere a ti y siempre te querrá y yo no tengo nada que hacer respecto a eso así que le dejé ahí con las ganas y bajé abajo. Llevo toda la noche dándole vueltas. Él siempre quiere tema conmigo cuando hablan de ti. Siempre estás en el puto medio y me estoy cansando ya...-Yo... vaya... Lo siento.-No tienes que sentir nada. Me comporté como una gilipollas, si, lo admito. Estoy enamorada hasta las trancas de Álvaro y se que él de mi no, que aquella vez que te puso los cuernos conmigo, acabó poniéndomelos a mi contigo y cuando lo dejasteis vino corriendo a mis brazos porque él sabía perfectamente que estaría allí porqué le quiero. -Soltó alguna que otra lágrima- Estoy harta de siempre ser la que sufre, estoy harta.-Lo siento, de verdad.. yo no quiero que pases por esto... joder. -Me callé. ¿Que podía decirle? Me daba pena verla así, sufriendo por mi culpa. Se como se siente y pfff, no es nada bonito--Tu no tienes la culpa... Es culpa mía, por involucrarme y dejarme llevar pensando que algún día Álvaro me querría -Suspiró y me senté a su lado--Pero de verdad, me siento culpable. No quiero que sufras y aunque no nos llevemos bien... no quiero verte así. -Torcí mi labio- Lo siento mucho de verdad.-¿Sabes lo que tienes que hacer? -Dijo mientras se secaba las lagrimas- Tienes que perdonarle y volver con él, por más que a mi me duela. Él sin ti no es nada, te echa muchísimo de menos y cuando se enteró que no estabas en casa, casi le da algo, se puso como loco, echándose la culpa de todo, dándole patadas a todo lo que encontró. Estuvo días sin comer y sin levantarse de la cama, tuvimos que obligarlo... La verdad que lo ha pasado mal. Yo he estado para apoyarlo y para animarle. De verdad Míriam. Te echa muchísimo de menos y se nota que te quiere muchísimo. -La abracé--Gracias, de verdad... pero no se... no se si debería volver con él. -Suspiré--Si lo dices por mi, no te preocupes -Sonrió- puedo superarlo. -Levantó los hombros y me miró- Más bien, lo dices por Àlex ¿Verdad? -Asentí- Míriam, no pierdas a lo que más amas en la vida por un simple capricho de dos días.. No merece la pena, te lo aseguro.-Si.. bueno.. ¿Vamos a desayunar? Carlos está hambriento y yo también. -Reí--Vale.

Rocío se secó las lagrimas y las dos bajamos, con una sonrisa radiante. Los chicos al principio de extrañaron pero por fin comimos, estaba hambrienta. Recogimos la mesa y acompañé a Àlex a la puerta.

-Te voy a echar de menos -Dije mientras me mordía el labio--Prometo escribirte y llamarte todos los días ¿Vale?-Te quiero -Le abracé--Y yo también te quiero, y mucho.

Nos dimos un beso, un beso que sabía a despedida. Àlex se montó en su coche y vi como desaparecía. Entré en la casa y cerré la puerta tras de mi, quedándome apoyada. Sabía que no me iba a llamar, sabía que a lo mejor hablaríamos pero muy poco. Sabía que todo iba a cambiar a partir de ahora ya que allí vería a su ex y lo más seguro que hablen, se reconcilien, vuelvan y yo me joda.Me quedé sentada en el sofá, todos estaban en sus mundos y yo en el mío, sin duda iba a echar muchísimo de menos a mi chico sin pelo, a mi pilar fundamental... Salí de mis pensamientos cuando alguien se sentó a mi lado.

-¿Estas bien? -Levanté la mirada y miré quien era--Ah, eres tu... -Suspiré- No se como estoy.-¿Es por Àlex? -La miré--Si... bueno. -Suspiré- Él me dice que me va a llamar, que seguiremos hablando y que todo estará bien, pero se que una vez allí, pasará de mi, no me hablará y todo lo que se supone que teníamos, se esfumará -Rodeé mis rodillas con mis brazos- Y no quiero que eso pase... él ha sido muy importante para mi.-Entiendo -Me miró- ¿Y porque no esperas a que todo se calme y le llamas?-No quiero ir detrás de nadie, si él no me llama, interpretaré que él está bien y que seguramente haya vuelto con su ex novia.-Venga, no te pongas triste Míriam. Se que no hemos tenido el mejor trato, pero no puedes deprimirte por él... Tienes a Álvaro aquí, y quieras o no él te quiere y mucho. Se que le duele verte mal y le dolió muchísimo que te fueras de aquella manera sin decirle nada. ¿Te digo una cosa? -La miré y asentí- Álvaro tenía muchísimas ganas de volver a verte porque se había dado cuenta de que no te trató como te tenía que tratar y cuando llegó aquí y vio que te habías ido, todo se le derrumbó encima... tuvieron que cancelar conciertos porque él no se quería mover de casa. -Levantó los hombros- Estos meses han sido muy duros para él, aunque me haya utilizado para desahogarse o como le quieras llamar -Hizo una mueca- Y por más que me duela, a quien realmente quiere es a ti y no a mi. No seas tonta, como ya te he dicho, no pierdas al amor de tu vida por un simple capricho que dura un día. No cambies a alguien que te considera una rosa por alguien que solo eres un simple pétalo. Álvaro no lo soportaría.-Gracias... -La miré y la abracé- Enserio... y perdona, por haberte tratado tan mal, no te lo merecías.-A lo mejor un poco si... -Me miró con... ¿lastima?- Yo sabía que él tenía novia, y aún así me metí en medio, nos veíamos todos los días a pesar de que él me decía que te quería y que no quería hacerte eso y yo me comporté como una puta porque pensé que podía llegar a tenerlo conmigo, pero a pesar de todo él siempre te ha querido y te va a querer.

Las dos sonreímos y volvimos a fundirnos en un abrazo. La verdad, es que Rocío no era mala chica... solo necesitaba un poco de amor.
-Juro no volver a meterme en medio...-Te creo -Sonreí y me abrazó--Apa, ¿Desde cuando se llevan tan bien? -Dijo una voz entrando al salón--Ah, eres tu -Dije- Pues mira... hemos decidido llevarnos bien..-Si, será lo mejor para todos y para el grupo -Dijo Rocío sonriendo y me miró- Ya sabes lo que tienes que hacer. No seas tonta -Dijo mientras se levantaba- Adiós David.-Adiós Rocío -Dijo frío--No te cae bien, eh-Bueno... no es una mala chica, lo que pasa que tiene el ego muy subido y eso no me gusta -Suspiró- Pero si tu decides llevarte bien con ella, es tu decisión, no voy a reprocharte nada.-Aii, mi pastelito -Dije abrazándolo- Te he echado muchísimo de menos.-Y yo también enana... Por cierto -Dijo cuando se separó de mi- ¿Que vas a hacer con Álvaro? -Dijo mientras no apartaba la vista de mi ni un minuto--Pues no lo se... No se que hacer -Suspiré-


Estuvimos un rato hablando, hasta que David se fue con Clara. Me asomé a la ventana, necesitaba pensar y necesitaba estar sola, así que agarré mi abrigo y me fui.


Hola, hola amores!!


Aquí me tenéis de nuevo, al final subo ahora porque por la noche no creo que pueda y quería que tuvieseis uno hoy, soy buena ¿no? Mañana más y mejor.


Espero que os haya gustado y como siempre espero con ganas vuestros comentarios y votos, que ya sabéis que son importantes para mí.

Gracias por leer y por comentar. 


Besos, María.

PD: quedan 19 capítulos para acabar.

Pude confiar en ti nada más conocerte - Auryn - ÁlvaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora