16: Heathens.

75 3 4
                                    

Narra Baker.

Todo acabó en los Survival Games, por lo menos ese día....esta noche...A pelear se ha dicho.

Desperté, estaba en el suelo...Es cierto...Mi cuerpo cayó al suelo cuando comenzaron los juegos. Mi gran incógnita es: ¿Donde estan los torpes? Los torpes son: El Kawaii de Danny, el Idiota de Brother que tengo...ósea Allan, el fujoshi,amargado, super serio y super impaciente de Dairous, Ah y la Rubia loca de Nary.

-No te preocupes por eso Baker- Me dijo Jack, quien se encontraba frente a mi arrodillado. -Ellos están dormidos en el closett-

-¿Los dejaste ahí?- Dije mientras Jack me ayudaba a pararme.

-Si-Dijo con tono burlón. Deje salir un enorme bostezo mientras estiraba mis brazos. -¿Enserio están ahí?- Dije señalando mi closett.

-Enserio- Hice una mueca y me acerqué al closett, abrí la puerta y...me encontré con Nary encima De Dairous, los Dos dormidos, Danny y Allan abrazados durmiendo...Awwww ¡debería tomarles foto!

-Lo que ordene- Dijo sacando un..- ¿Con mi celular o con el suyo?-

-¿De cuando acá tienes un celular?-

-Ósea- Dijo mientras ponía una mano en su cadera y hacia pose de niña mimada -¡Bitch soy Jack Drácula! Tengo contactos niña- Lo único que hice fue mirarlo con una cara de "¿Enserio?"

-¡Bueno ya! Se lo robé al demonio que intentó llevarte anoche...¡Y ES EL MODELO QUE...!-

-¡¡¡SHHHHHHH!!!!!- Le chite, Jack abrió sus ojos como platos cuando hice eso, alzó sus brazos en símbolo de "Me rindo", luego llevó su mano a su boca.-¿Acaso quieres que se despierten?-

-No-

-¡Entonces cállate y tomales la foto ya!-

-Lo que ordene mamá- Dijo de nuevo con tono burlón, se acercó y tomó la foto.

...Una hora más tarde...

Después de hablar con Matt. Hice mi clásica rutina, mis padres notaron a Nary...por lo tanto a mi también.

-Buenos días hija- La voz ronca de mi padre me sobresalto.

-Buenos días Padre-

-Hace mucho que no hablamos- Nos encontrábamos en él comedor. Mi padre estaba sentado a mi lado, Dios que incómodo.
-Si...- Dije cortante

-¿Que ocurre?-

-Nada, ya termine- Dije, me levante y fui corriendo hacia al baño. Dios....lo que menos quiero es tener una platica con mi padre.

Él atuendo para hoy era: Una playera sin mangas con él logotipo Marilyn Manson color rojo, lo demás era negro. Una falda a cuadros roja con negro, , mayas rojas con líneas horizontales negras. Botas de Darketto que me regaló Allan hace un par de meses (Las envió por correo). Las botas tenían plataforma de unos 10 centímetros de alto, Correas y era color negro, me gustan mucho...Pero sólo las uso en ocasiones especiales. Bueno, me puse mis pulseras de picos sobre los guantes negros con rojo que me puse. Mis uñas pintadas de negro, largas y afiladas. Perfecto.
Solo me falta él cabello, supongo que lo dejaré suelto. Y se ve bien teñido de diversos colores. Jejeje me queda bien. Ahora la cara, sombras, rímel, delineador y lapiz labial negros. Y ahora...

-¿Que estas haciendo?- Allan

-Arreglandome- Me miró con una ceja arqueada.

SURVIVAL GAME: Baker SvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora