Cuando baje todos se sorprendieron al verme sin muletas.
-Juls, por qué no traes tus muletas???-me preguntó Mariagrazia
-Decidí que era tiempo de dejarlas, además ya no m duele el pie-
-Segura regazza???-preguntó Ignazio
-No fue cualquier golpe-completo Gianluca
Piero solo movía la cabeza de lado a lado.
-No era para que me regañaras Gafas-dije, dirigiéndome a Piero
-Son para tu seguridad gusanito-dijo Francis
-Gusanito???-
-si-dijo Francis riendo, acompañado de otras risas
-no es gracioso-dije tratando de imitar un tono serio
-Tu apodo será Gusanito-
-pero, porque gusano, no puede ser otro??-
-Nop, por qué eres como un gusano, nunca te puedes quedar quieta, además eres un feto, solo tienes 18-
-Okey, me rindo-dije mientras hacia una trompetilla
Empezamos a desayunar, primero fue la fruta y después ya cada quien decidía que comer, ya que era buffet.Estábamos sentados y Ignazio dijo.
-en la noche, a tan solo unas cuadras de aquí hay un club, donde habrá una fiesta; quieren venir???-preguntó a todos los que estábamos en la mesa: Gianluca, Piero, Ernesto, Mariagrazia, a un amigo de los chicos y a mí; todos contestamos que si.Depuesto de un rato de estar en la playa todos subimos a nuestros cuartos para arreglarnos para la fiesta de la noche. Me di una ducha, me peine, decidí dejar suelto mi pelo para lucir mis rizos. Me puse el vestido de encaje color champán que compre en la tienda del hotel, y junto con unas alpargatas del mismo color.
Piero me mando un mensaje diciendo que pasaba por mi a las 7. El tiempo que estuve esperando, no sabía qué hacer así que solo me puse a meditar; nunca me había considerado una chica muy católica si no espiritualista.
Estaba en mis pensamientos, meditando, y de pronto alguien llamó a la puerta, ya sabia que era Piero.Cuando llegamos al club estaba que vomitaba gente, pero por suerte encontramos a los chicos rápido.
Cuando llegamos nos sentamos en una mesa, todos juntos,yo pedí una bebida que casi no tenía alcohol, Piero me la había recomendando.
-Quieres bailar???-me preguntó Piero
-sip, pero no soy tan buena-dije riendo
-vamos, yo te enseño-
Empezamos a bailar, era una música un tanto movida, creo que no lo hacía tan mal. Fue mágico. Estábamos bailando y sin querer Piero me piso, lo que provocó que los pies se nos enredaran y que yo casi terminara en le piso, pero me sostuvo para no terminar en el piso; estábamos solo a centímetros, su cara se acercó más a la mía, sentía su respiración, y el olor de su loción, pero no sé que me pasó por la cabeza que solo lo empuje. Todos los colores se subieron a mi cara.
-perdón- dijo él apenado.
-no importa-
-no sé que me pasó...-dijo Piero aún apenado y tratando de disculparse pero lo interrumpí
-ya no importa, mejor hay que dejarlo así, y seguir bailando-dije con una gran sonrisa mientras bailaba, tratando de romper la tensión que se había creado; solo seguimos bailando al ritmo de la canción.Narra Piero:
No sabía que había pasado, solo me enfoqué en ella, me perdí en ella, pero gracias a Dios, se rompió la tensión que había creado. Empezó a sonar una canción más lenta, así que tome a Juls por la cintura; pude ver que Mariagrazia nos estaba viendo, ella hizo con las manos un corazón, yo solo rodee los ojos y le saque la lengua ante su gesto.Narra Julia:
Bailamos una canción lenta, en la cual Piero me tomo de la cintura, sentí como una chispa que recorría todo mi cuerpo y miles de mariposa en el estomago.
-Y si vamos a tomar algo???-
-sip-conteste
Nos fuimos a sentar, yo estaba tomando otra bebida burbujeante, estábamos bromeando y hablando, la estaba pasando muy bien.
-Peiroooooo!!!!-gritó una chica rubia, con un vestido negro diminuto; no era nada fea la mujer.
-Hola Venecia-dijo el volteando para verla
-Amore, ya tenía tiempo que no te veía- dijo aquella chica
"Amore"??? Repetía mi cabeza
La chica se acercó a Piero y le dio un beso, yo sentí como un nudo en la garganta se me formaban y como el estomago se me volteaba, pero no tenía nada que reclamarle, era obvio que tenía novia, otra cosa está que no lo anunciara públicamente, pero yo ya había escuchado rumores. La chica era muy bella, apuesto que era modelo. Mi cara cambio muchísimo al ver cómo se abrazaban y se besaban. Fui una tonta al ilusionarme con un como el, famoso, guapo, listo y por supuesto único; en cambio yo sólo era una chica cualquiera; una del montón de fans, que solo se convirtió en "amiga" de los chicos de Il volo por mi tontería.
Estuve sentada viendo cómo se besaban, abrazan y como ella estaba sentada en las piernas de Piero.
No sé si los chicos se dieron cuenta, pero Gianluca me dijo:
-Vamos a bailar regazza-dijo para deshacer la tensión, y lo hizo con una gran sonrisa.
-no gracias, mejor voy a ir por otra bebida- dije levantándome
Todo el tiempo que estuve ahí desde que llegó aquella chica, solo me convertí en un fantasma para Piero.
Las lágrimas amenazaban con salir, me sentía desilusionada pero además enojada conmigo por ser tan tonta.
Esquive a toda la gente que estaba bailando, hasta llegar al bar, pedí una margarita, y después otras copas de unas bebidas burbujeantes pero con alcohol, todo me lo tome muy rápido. Decidí que sería mejor irme, además el hotel no quedaba tan lejos. Llegue en tan solo 10 minutes al hotel, pero ya me sentía un poco marida, y las pierdan me temblaban un poco.
Me dirigí al bar del hotel y pedí dos botellas, cuando las pedí los meseros se sorprendieron, pero al final me las llevaron, era una champaña y otra de vino tinto; nunca había tomado en mi vida, pero siempre hay una primera vez.
Cuando me dirigía a mi habitación me sentía más mareada; eta vez las lágrimas empezaron a salir de mis ojos, empece a llorar sin control. Así que en mi estado tome una decisión un poco tonta, tome todas mi cosas y las aventé en mi bolos que por suerte era grande. Salí de la que era mi habitación con mis cosas en una mano y con la segunda botella en la otra mano, esta vez me costaba mucho mantenerme en equilibrio.
Se le ocurrió una estupenda idea a mi cerebro, el cual estaba bajo los efectos del alcohol, me puse en marcha,baje al jardín del hotel por unas flores y me dirigí a la habitación de Piero y solo las empece a regar por toda la habitación, y después tome una hoja de papel del escritorio y puse en ella:
Que tengan buena noche.
No sé que me so por la cabeza al escribir eso, pero mi estado no me favorecía mucho.
Mientras me dirigía a la plata de abajo del hotel vi un espejo, me detuve para verme
-Eres hermosa- dije para mí misma, mientras me veía borracha, casi callándome, defraudándome a mi y a mí orgullo, solo vi a una chica tonta llorando por un chico que solo la veía como su amiga, toda esa chica estaba hecha un desastre en ese momento.Salí del hotel y pedí un taxi, sip si se lo preguntan, si pedí un taxi borracha, en medio de la noche.
Holaaaaaaaa!!! Espero que les esté gustando tanto como a mí me está gustando. Muchísimas gracias por las 130 leídas, aún que no lo crean significa mucho para mí; nos leemos pronto.
Nota: si les gusta no se olviden de votar y comentar, me alegraría muchísimo, y también perdón si luego encuentran alguna falta de ortografía o una palabra que no encaja.
ESTÁS LEYENDO
Believe in the stars (Piero Barone)
Fiksi PenggemarJulia Daddevine es una chica tímida, inteligente, divertida y aveces infantil. Su sueño es ser pintora y ser reconocida internacionalmente, pero a la vez es una chica que le encanta el patinaje artístico sobre hielo; y por ser buena hija sus padres...