Capitulo 13

975 69 5
                                    

Lara Stones [Multimedia]

Lara

- Venga Emma, que llegamos tarde ¿Se puede saber para que te arreglas tanto si vamos a comer? - Pregunto dudosa mientras la veo mirarse al espejo por quinta vez consecutiva.
- Lara, llevamos 2 semanas desde que empezaron las clases y todavía no se ha fijado ningún chico en mi.
- Normal, con esa cara que tienes... - Vacilo en voz alta con la intención de que me escuche.
- Será que tu eres ahora la más guapa de aqui - Se defiende ella dejando el rimel sobre la encimera del baño y caminando hacia mi - Venga vamos, ¿no tenias tanta prisa? - Añade ella traspasando la puerta.
- Si, si, vamos - Contesto yo cogiendo la llave del escritorio y acompañando a mi amiga.

Llegamos al comedor y nos dirigimos con los chicos que, por la cara que tienen, llevan ahí esperando más de lo que parece.

- A buenas horas llegais - Habla Jesús el cuál ya ha terminado de comer.
- Eso díselo a la morena - Declaro yo haciendo un gesto con la mirada hacia donde se encuentra ella.
- Esto... Voy a por mi comida - Dice nerviosa intentando cambiar de tema a la vez que se dirige a la... ¡Madre mia, cuanta cola!
Ante mi, una larga fila de por lo menos 50 personas aguardando para coger su almuerzo.
- Me da a mi que hay una que hoy no come - Sonrio sarcástica, levantandome para avandonar el lugar pues soy incapaz de esperar tanto rato para saciar mi casi inexistente hambre.
- Espera Lara, me voy contigo - Anuncia Jesús dando un salto posicionandose a mi lado.

Andamos unos minutos hasta llegar al exterior del internado, ya que es el único sitio en el que se nos permite estar juntos. Que putada la verdad. Tendría que ser todo para todos y ya.

- Ahora que estamos solos... - Comienza a hablar Jesus a la vez que se sienta en un banco.
Mierda. Porfavor que no vaya a decir lo que creo que va a decir.
Lara relajate, es pronto para que diga nada. No te conoce.
Tienes razón conciencia - Me han comentado que la liastes hace unos días con Dylan ¿verdad? - Cuestiona intentando no reirse al imaginarme a mi vengandome de ese perro sin cerebro.
Uf, menos mal, ya me estaba haciendo el cuerpo a que me dijera otra cosa.
- Bueno... Tanto como liarla no, simplemente le lancé tres cubos de pintura encima y luego acabe pringandome yo también cuando, como muy lista que soy, me acerco a sacarle una foto - Cuento a la vez que recuerdo aquella horrible escena la cual nunca se vilverá a repetir. Tengo mejores venganzas.
- Suerte tengo de no ser tu enemigo Stones - Rie él mirandome fijamente consiguiendo que intercambiemos miradas.
- Todavía estoy a tiempo de que lo seas - Propongo alzando ambas cejas.
Nadie en su sano juicio querria estar contra mi. Y no lo digo por fardar ni nada por el estilo. Pero, si eres mi rival, no vas a acabar bien, seas chico, chica o... Lo que quieran que sean Alice y su novio retrasado - Así que más te vale no provocarme demasiado o ya sabes lo que toca - Aclaro guiñandole un ojo. Madre mia, que buena persona estoy hecha.

El silencio nos invade durante unos segundos, que por cierto, que segundos más incomodos porfavor. Para cualquiera, estar delante de un chico con el pelo castaño y los ojos verdes, piel clara y cuerpo de pelicula, es algo que nunca quisieran dejar de hacer. Pero ese viene a ser mi problema. Yo no soy cualquiera. Yo soy Lara Stones

Cada vez se va pegando más a mi.
¿Qué piensa hacer? Me niego a que me toque un pelo. Lo conozco desde hace un par de semanas, no se que intenciones tiene con todo esto y aún asi sigue acercandose a mi lentamente.
Estamos frente a frente, siento su respieración agitada.

Dylan

- No va a funcionar Alice, ella no es tan subnormal - Hablo yo, intentando convencer a la rubia que tengo delante mia de que no lleve su plan a cabo.
- Me da igual que no sirva, no pierdo nada por intentarlo - Afirma ella segura     
   - Conseguiré quitarme de mi camino a esa descerebrada - Continúa ella segura de si misma.
   - Y en el caso de que funcionara, ¿por qué le tiene que afectar? - Formulo yo sin enterder muy bien sus sucias intenciones.
   - Te lo repito por tercera vez Dylan. A ella le gustas. Cuando nos vea juntos no podrá aguantar la rabia al saber que no es ella la que te besa y quizás entre en una depresión y nos deje en paz de una vez por todas.
   - Pero... - Murmuro yo
   - Ni peros ni nada Scott, ¿tu me quieres? Pues entonces adelante - Exclama ella con una sonrisa de oreja a oreja.
   - Esta bien. Pongamoslo en marcha.

Porfavor necesito vuestra ayuda ya que estoy un poco en blanco y no se como continuar la novela. Asi que en vez de comentar: Sigue, sigue... Ayudadme diciendome que más haríais en la historia o por los coments, o por mensaje privado o por instagram @videostarnaty :)
Un besooo!!

Desafio/¿Te atreves a adentrarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora