TRENTE HUIT 2da Temp ✅

2K 77 0
                                    

Instagram📷 mini cap .

KhazzD : Esta niña es un angelito 😇😍 la amo ❤️.

👥se etiqueto a SkateMaloley y a MinnaMaloley 👥.

❤️122.789 Me Gusta.
Ver los 3.222 comentarios.

SkateMaloley : 😍😍 Mi bebe .

Maloleymilk : ¿ Qué rayos hace Khalil con Minna ? .

Skatesnews: ¿ Khalil y Skate ya arreglaron sus asuntos ? ¿ Ya están saliendo otra vez ? .

IHATEKD: ¿ Esta puta ya remplazo a litzzy y ahora se cree la mama de Minna ? Ósea linda Ubicate tu solo eres el plato de segunda mesa .

Capitulo .

Ver los comentarios de odio hacía mi me hacían sentir mal y creerme la peor persona del mundo pero yo no podía hacer nada con esos comentarios , esa es la opinión de la gente y yo no puedo hacer absolutamente nada .

Yo no me creía la nueva mamá de Minna solo me veía como una amiga de Skate que se ofreció en cuidar a su bebé mientras el trabaja , solo ha pasado un día desde que tengo a Minna conmigo pero mi amor por ella crece a cada segundo . Esa niña es tan tranquila , llora cuando no le prestan atención  , cuando tiene hambre , cuando se siente incomoda o cuando no me tiene cerca pues soy la única a quien conoce  , esos llantos son típicos de bebés .

Deje a Minna dormida en el centro de la cama King mía y de Christian , por cierto Christian se siente muy feliz al tener una nueva alma de felicidad en nuestra casa , no le incomoda para nada que siempre esté al pendiente de Minna y en el trabajo de vez en cuando me pide que se la lleve para jugar un rato pero no duran mucho tiempo juntos .

Camine hasta el bolso de Minna para buscar la carta de la que me hablo Skate el día que me entrego a Minna se supone que debía leerla ese mismo día pero no quise ni  tuve tiempo . Abrí el bolso y busque hasta encontrar la carta en uno de los bolsillos , me senté en el borde de la cama y la abri cuidadosamente .

" Querida Khalil :

Esta carta es mas mía que de Minna , por favor no la tires sin terminar de leerla .

Hago esta carta para darte las infinitas gracias porque no cualquiera se ofrece para cuidar un bebé de otra persona y más si es de una persona que te hizo mucho daño como yo , Khazz no era mi intención hacerte daño tu sabes que yo en ese tiempo no había madurado y pensaba con el pene en vez de con la cabeza , nunca vi la mujer que tenía ante mis ojos , no vi todo el amor que me dabas , no vi toda la comprensión y apoyo que me brindabas , no vi todo lo que hacías por mi , solo veía el buen polvo que siempre me dabas , solo vi tu cuerpo y cara bonita y eso fue un error mío . Me siento el peor hombre del planeta y cada mañana me recuerdo lo estupido que soy por haber hecho sufrir a la verdadera mujer que siempre me amo . Soy un maldito perdóname Khalil ya no quiero ver como me rechazas y como me odias .

No sabes lo bien que me sentí cuando vi que estabas conmigo en ese momento en el que litzzy me dejo con todos mis problemas , con Minna y solo , no sabes lo bien que me sentí cuando me consolabas entre tus brazos , te extraño un mundo Khalil , joder , no sabes cuanto . Lo siento mucho y espero que cuando vuelva del tour me perdones cara a cara por favor .

Cuida bien de Minna no dejes que les pase nada , no la dejes sola no sabes de todo lo que es capaz la loca de litzzy . En la parte de atrás de esta carta están las instrucciones de todo lo de Minna .

Te amo .

S.M".-

Oh Skate , que voy a hacer contigo .
De momento me vas a volver loca y no de amor más bien de lo que implica ser loco ... De locura .

SEXY•Nate Maloley• 1ra y 2da Temp . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora