El reencuentro [Cap.1]

909 87 22
                                    

Narra Rubén:

Han pasado varios años desde la última vez que la vi, no voy a mentir, aún pienso en ella algunas veces, supongo que es inevitable y que siempre una parte de mi seguirá amandola. Al principio fue difícil, a penas salia de casa, tampoco comía, mis fans me notaban extraño y pensé en todos los momentos buenos que ellos me habían dado y decidí salir adelante ya no por mi, si no por ellos, que siempre habían estado ahí para mi. Todo va muy bien ahora y siento que estoy en el mejor momento de mi vida.

Al menos eso creía hace unas horas.

**Un par de horas antes**

Todo estaba listo para mi viaje a México, estaba algo nervioso, pero tenía muchas ganas de ver a mis suscriptores. Tomé mi maleta y me encontré con mi manager esperando en el coche, enfrente de mi casa. No había avisado por las redes sociales cuando saldría para que no me agobiasen tanto en el aeropuerto, hay veces que prefiero estar en un ambiente más calmado.
Estabamos mirando las pantallas para confirmar la hora de embarque. Me senté en el asiento asignado y no veía la hora en que el avión despegase. Aún habían bastantes sitios sin ocupar. Estaba con la cabeza en la ventanilla cuando la voz de una chica me alejó de mis pensamientos.

Y así es como en dos horas, la seguridad que había conseguido recuperar en mi mismo desapareció. No estaba preparando para volverla a ver, no ahora, posiblemente nunca. Me quedé paralizado, pero ella pareció no inmutarse, ¿cómo era posible que no me recordase?, no he cambiado en nada, en cambio ella sí, y bastante. Se sentó en el asiento de al lado y con una sonrisa amable me preguntó:

-¿Es tu primer viaje?
-No... ¿No me recuerdas? -conseguí decir finalmente.
-Esto... No, ¿por?

Sentí mi corazón congelarse y supe que mis sentimientos hacia ella, nunca dejaron de estar ahí, pero ahora ella era incapaz de recordarme.

A no ser... [2ª Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora