Capitulo 2 ¿Me Gustas?

75 4 0
                                    

Capitulo 2 

La Chica Que Robo Mi Corazón

Narra Harry 

Yo(Harry): asi... ah... lo siento...

Me separe de ella con los brazos en alto como prueba de culpabilidad. 

Zayn: ¿que asías con Mi hermana?

Yo: ah.. lo siento me emocione...

Waliyha: ¿emocionar? ¿por que?

Solo Waliyha podía sonar tan despreocupada después de un momento mas que incomodo, ¿como es que no le daba verguensa? ya un mas, se estaba retocando el labial ¿ahora? muy bien, esto es incomodo.

Yo: Por ser amiga de __....

Zayn: ¿Le quieres dar celos a __ besando a Waliyha? 

Yo: No! Yo no hago eso...

Waliyha: si, solo besa a la hermana de su mejor amigo... ¿en verdad son amigos?

La fulmine con la mirada, Claro que Zayn era mi amigo, solo que lo de Waliyha se salio de control...

Yo: solo es que tengo un Plan para atraer a __...

Waliyha: ¿Besándome?

Yo: QUE NO! eso fue solo por que me dijo un cumplido gracias a ti, ya que el día que llevaste a __ a tu casa yo y Zayn jugábamos Soccer y ella me vio... ME NOTO!

Los 2 me miraron raro, tal vez pensaban que estaba un poquito obsesionado, pero... tal vez solo un poco...

Zayn: Ya que... ¿cual es tu plan?

Iba a Hablar pero llegaron Niall, Liam, Louis, Eleonor, Danielle y __, Esperen! ¿Que hace __ y sus amigas aquí?

Zayn: y Perrie?

Eleonor: con su hermano... 

Eeonor y Louis eran tan inseparables, me gustaría tener una pareja así, tan ahhmm.. no se tan especial, siempre estan juntos, pero a la vez distantes, no se empalagan el uno al otro...

Zayn: bien, Los dejo..

Yo: espera! Zayn ¿que hay con el plan de...?

No pude continuar, me estaba olvidando de una cosa ¡__Estaba Hay Junto Ami!, me sonroje desde luego, ¿que pasara si se entera sobre mi atracción asía ella?

Liam: ¿que plan? ¿de que me perdí?

Waliyha: sobre que a Harry le...

Yo: Cállate!! 

__: me tengo que ir Eleonor, Waliyha...

Se veía nerviosa, como si se estuviera ocultando o evitando algo ¿que le sucederá?

(?): A TI TE QUERÍA VER!!

Vi a un brabucon del equipo de FootBall americano acercándose asía nosotros... ¿a quien le hablaba?

De pronto tomo a __ entre sus manos y la azoto tan fuerte en un casillero que asta a mi me dolió... ¿que le pasaba a ese tipo? a una mujer no se le trata así...

Yo: ¿Que te pasa idiota?

(?): ¿que me pasa? Le voy a hacer unas preguntas a... ESPERA! tu eres el idiota que me quiere robar a MI chica...

Soltó a __ y ahora fue por mi, el brabucon que creo que se llamaba Brandon, me tomo el cuello entre sus manos y me azoto contra los casilleros como a __ minutos atrás...

Brandon: tu eres el que me quiere robar a __

Yo(Harry, recuerden que sigue narrando): ¿yo? yo no eh hecho nada...

Brandon: ¿tu trajiste a __ asta aqui? ¿no?

Yo: si, pero como amigos...

Brandon: pues yo como novio iba por MI novia en mi auto cuando de pronto la veo de regalada en el auto de otro...

Mire a __ quien estaba Llorando, Waliyha y Eleonor la consolaban... 

Depronto llego otro Chico, igual que el era del equipo de FootBall americano... y creo que el se llamaba Kevin...

Kevin: ya Bradon... Deja a el chico empaz...

Brandon: me quiere quitar a mi novia... ¿quieres que lo deje así?

Kevin: vamos Brandon, estas pasando verguensa y mira como tienes a la chica, solo son amigos...

Brandon me soltó poco a poco el cuello dejando ver las marcas que me había dejado, Kevin me miro.

Kevin: Y tu chico, mantente alejado de __ si sabes lo que te conviene...

Los 2 brabucones se fueron por el pasillo directo a el Patio, donde entrenaban a diario por la mañana y la tarde...

Cuando Kevin y Brandon desaparecieron por el pasillo __ se acerco a mi, se veía preocupada por mi... ¿le importare?

__: lo siento Harry, no quería que te isieran esto...

Dijo acariciando mi cuello, me ardia, pero me gustaba que fuera eya quien me acariciaba el cuello...

__: ¿estas bien? ¿te duele?

Yo: no, estoy bien solo fue el golpe...

Comenze a mover el cuello poco a poco, me dolía cuando lo movía, casi me rompe el cuello...

__: te llevare a la enfermeria...

__ encecio se veía preocupada por mi, eso me alegraba un poco lo único que lo arruinaba era mi dolor de cuello...

Eleonor: sera mejor que yo y Waliyha nos vallamos a clases...

Ellas 2 se fueron dejándonos ami y a __ solos en el frió pasillo de una escuela de Londres...

Continuara...

Ola Chicas, Espero Y Les guste Esta Novela >-< ¿Que Pasara Con La Rayis? ¿Estara Enamorada De Harry?  Jajaja Oh Mi Gosh!

Esperen El Sig. Capitulo... Las Amo!!!

La Chica Que Robo Mi Corazon - One Direction - Harry Styles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora