>[[ Episodio 1 : Conociéndonos]]<

251 10 4
                                    

Bueno creo que debo presentarme ¿no?...

Soy Sonic the Hedgehog .Para muchos soy su heroe para algunos un presumido -Rie levemente por unos pocos segundos y prosigue- Yo sinceramente me creo una escoria desde el minuto que comencé mi vicio por las hermosas chicas . Soy "sexy" para sus ojos y lo soy y debo aprovecharlo .Eso es lo que creo  .Bueno creo que si soy presumido.

Vivo en New York .Llegue aquí sin saber a donde iria , quería escapar de mi rutina diaria de solo salvar la cuidad ,era agotador para ser franco.Salí de movius a los 15 años de edad , pasaba por cada país y este lugar en particular me llamo la atención no había tanto caos solo pequeños problemas nada que podría arruinar mi vida actual...Al llegar a lo estupido ,  ya que , no traía dinero .Y lo peor un lugar en donde quedarme , me gusta el aire libre pero .¿Saben? no es comodo dormir en el piso helado de las calles .Aún recuerdo lo sucedido hace 3 años .Caminaba en busca de trabajo y logro  encuentrar un letrero que decía "Se solicita meseros" Logre ver la dirección y a máxima velocidad llegue a tal establecimiento , era muy acogedor aunque era u bar por lo que podía notar .Entre confiado y me atendió una hermosa murcielago con una encantadora figura .Pasaban mil pensamientos obscenos con tan encantadora mujer ,algo me saca de mis pensamientos, una voz grave de un "hombre" , mis ojos al alzar la vista ven a un hombre musculoso .Ya envidiaba su  figura . Se me queda  mirando "¿Y  este que me ve?" es lo unico que pienso , me quedo callado viendolo de reojo era un poco intimidante lo admito. 

>Buenas tarde. Usted debe ser el que quiere trabajar  aqui .¿Estoy en locorrecto?

Mi mente perdida a los segundos logra  reaccionar y me acerco un poco al sujeto

<Si soy yo .Un gusto 

Sonrio con mi tipica sonrisa de lado y veo a la hermosa dama que estaba al lado de tal sujeto .¿Serán pareja? parece que si .Sin darme cuenta me desilusiono un poco .Noto como la hermosa dama se me acerca.

>No te preocupes tesoro , aquí hay muchas chicas encanadoras.

Sonrie , me doy cuenta que su sonrisa en si es un poco pícara y sonrio para responderle

<Gracias espero que logre encontrar una.

Ella desliza la cabeza de arriba abajo para afirmarlo y vuelvo con el sujeto .Y este en un moviento rapido rodea sus brazos en su cadera y me ve fijamente.

>Bueno veo que te caerá bien mi hermosa esposa

Ella responde a eso

Ruge > Claro amor . Bueno mi esposo knuckles es el dueño de este bar .A cierto .Yo me llamo Ruge tesoro y con manos abiertas te aceptamos 

Esa fue la bienvenida que me dieron .Pasaron 3 años desde aquel día aún no logro decir por que le temía a knuckles que patetico -veo mi reloj marcando las 12 de la noche y me asusto un poco- Bueno creo que debo contarles algo importante a los 3 años aquí como lo había dicho se me pego un vició .Tengo una amigas con derecho ellas me aman y aprovecho de eso -sonrió sadicamente- Lo siento si les causo indignación , quiero llenarme de placer no lo puedo parar cada día quiero más . Ahora estoy en mi casa me voy directamente a bañarme .Gracias a mi trabajo conseguí mi auto nueva generación mi casa con un poco de lujos y puedo disfrutar de la vida .Sigo trabajando en el bar , me iba a retirar pero descubrí que lo visitan mujeres muy hermosas y me pongo a "cazar" por así decirlo. 

Me baño rapidamente me coloco algo coqueto pero cómodo ya que la noche seria larga .Salgo dirigiéndome a mi auto y llego al hotel que había reservado .Estaciono el auto y veo la hora con mi teléfono "Mierda ya es tarde" Voy a donde mi cuarto especial .Era especial ya que siempre usaba ese cuarto desde mi primera vez  .Entro y cierro la puerta con seguro .Lo primero que mi vista logra ver es a una hermosa joven con piel blanca y cabello negro , que llevaba puesto solo su sosten y su pantis de encaje color negro .Ella se acerca y comienza a besarme el cuello dando pequeñas mordidas .Todas saben que así me excito.

xxx> Llegas tarde Sonic 

Narra Autora

Sonic se aleja a la joven de manera seria 

Sonic > Sabes que no me gustan los berrinches ahora te daré tu castigo anhelado 

Xxx> ¡Castigame! Fui mala

Lo mira como un perrito abandonado lo que le causaba gracias a sonic y se acerca a un cajón donde saca un latigo lo sostiene con firmeza y se acerca a ella con autoridad la manda a desnudarce por completo y como es de esperarse ella obedece como mascota en busca de cariño de su amo . El comienza a darle latigazos en su trasero desnudo , el veia que la joven lo disfrutaba .El un poco eso no era nada especial .Al parecer con las chicas que se encontraba querian que las trataran como esclavas o sumisas . La tumba en la cama y la besa .Trata de meter su lengua y la chica le da entrada .Danzando a un ritmo lento....

{[Sin lemon a menos que sean una pareja oficial , por eso no describiré como fueron los echos de esa noche.}] 

Al terminar todo como es de costumbre Sonic sale del hotel complacido pero sentía algo vacío en su alma .No le toma importancia.Llega a su casa algo cansado se mete a la regadera .Mientras las gotas de agua de deslizaban en su cuerpo bien formado cambiando de temperatura causa a su cuerpo .El mira el suelo perdido en sus pensamientos "¿Habrá una chica que pueda llenar mi vació? Lo intente con varias pero..." Sacude su cabeza , queriendo olvidar esos pensamientos vagabundos. Se coloca su boxer y se tumba a su cama viendo la gran ventana que quedaba al lado de ella . Ya eran como las 5 de la mañana , para su suerte el solo trabaja en las noches , esto le daba la oportunidad de dormir de tan agotadora noche . Ya que en la noche tenía que entrenar a los nuevos .Eso era un gran fastidio para el .Cerrando sus ojos viendo los primeros rayos de luz del dia .Se queda dormido.   


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

●&gt;{[ Placer o Amor ]}&lt;● ♥~Sonamy~♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora