Es por ti

641 58 14
                                    


Disclamer: Todos los personajes pertenecen a su respectivo autor.
AVISO: Este fanfiction participa en el RETO #FortunaMusical de la página SasuSaku **Eternal Love** Basado en la canción Because of You – Kelly Clarkson

Habiendo sacado las llaves de su departamento, Sakura Haruno se disponía a entrar llevando algunas bolsas con papelería del hospital en el que trabajaba junto con algunos víveres que había comprado de paso.

Se adentró en el pequeño pasillo encendió las luces y dejo en la cocineta la bolsa con la comida de los próximos días, caminó un poco más y colocó la otra bolsa con la papelería junto a una mesita de centro y se sentó justo al lado suspirando.

— "Ah... Esto es tan monótono" — Se dijo mientras miraba la bolsa con la papelería. Todos los días llegaba del hospital para escribir todas las historias medicas, reescribir las mal escritas y completar las notas de sus ayudantes. —"Extraño las misiones" — Volteó a mirar la luz de la luna que se filtraba por la ventana de su pequeño departamento.

Se levantó unos minutos después y se dirigió a la cocineta, había comprado un paquete de croquetas de pulpo las cuales calentó en una pequeña sartén acompañándolas con arroz al vapor que ya tenía preparado. Al terminar de comer dejo el sobrante en la sartén y decidió tomar un baño.

No tardó mucho, se vistió con un short pequeño y una camiseta de tirantes sin el apretado sostén, estaba por fin en casa y la libertad de estar agusto y en paz le apremiaba en un pesado día de trabajo.

Regresó a la mesita de centro y se sentó jalando la bolsa con la papelería del hospital

— Mou... en realidad no quiero hacer esto — Mencionó y optó por ignorar aquella bolsa. Recargó su espalda en los pies del sofá colocando sus brazos abiertos en el asiento del mismo enfocando la fotografía enmarcada del equipo 7 que tenía adornando aquella mesita. — Esa es la única fotografía que tengo de ti, y no es la mejor Sasuke-kun. — Le dijo a la foto arqueando su ceja izquierda mientras volvía a recargar sus codos sobre la mesita para acercársele a la imagen. Entrecerró sus ojos y con una mueca de enojo comenzó una letanía en su cabeza.

"Sasuke, ese es el nombre de aquel hombre que siempre he amado. A decir verdad, no siempre lo amé. En un principio era simple admiración y enamoramiento de una niña que quería verlo siempre y que hubiese sido la más feliz si el le hubiese dirigido la palabra.

No sabía que el había vivido una tragedia y por supuesto él nunca volteó a mirarme. Tenía en mente metas muy altas, metas oscuras.

En la academia Ino y otras niñas estaban atraídas por él y mi competencia siempre fue dura hasta que el destino nos unió en el equipo 7. Incluyendo a Naruto, nunca podre dejar de lado a Naruto, su peor enemigo y mejor amigo.

Ahora que lo pienso el destino fue cruel con los tres. Naruto es como el sol, Sasuke es como la luna y yo, yo siempre he sido opacada por ambos astros. Soy como una estrella que no puede brillar como ellos por que es demasiado pequeña, insignificante.

Cuando Sasuke mencionó su venganza, cuando creí que por fin había llegado un poco a su corazón. Cuando creí que podíamos ayudarlo, él, él se había ido dejándome, dejándonos.

Ocurrieron tantas desgracias y momentos duros. Naruto me había prometido traerlo de vuelta y lo logró.

"Perdóname Sakura" me dijo; tantas cosas que quería decirle y solo "Estúpido" salió de mi boca cuando comencé a llorar tratando de cauterizar las heridas de los brazos de aquellos que por fin habían saldado cuentas. Pero, ¿Para qué? Ah si, para irse de nueva cuenta a "Redimir sus pecados" algo de lo que –según él– yo no era parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Es por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora