Narra Guillermo:
-Buenos dias Papá.- dije a mi padre que entraba al comedor con su traje negro y corbata ya que el trabajaba en una empresa muy prestigiada.
-Buenos días...- a penas y dirigió su vista hacía mi.
La relacion con mi padre no es del todo buena. A el nunca le pareció bien mi forma de vestir, recuerdo que la primera vez que me vio con una falda y medias se volvió completamente loco y no me dirigió la palabra durante un mes. Después de eso mi padre se ha vuelto muy seco conmigo, hablamos en muy pocas ocasiónes. Por otra parte mi madre a tratado de arreglar todo esto, pero el sólo se niega a aceptar el cómo soy.
-Tengo que irme ya, regresare tarde.- habló mi padre tomando rápidamente su café. Se acercó a mi madre y dejó un beso en su mejilla y le sonrió, yo solo miraba la escena desde mi lugar. A veces me gustaría volver a platicar con mi padre cómo en los viejos tiempos, cuándo me llevaba al campo a jugar. Eran buenos tiempos, buenos recuerdos.
¿Es malo hacer lo que te gusta? ¿Estoy haciendo algo malo?...-Adiós, cuidate mucho cariño.- le dijo mi madre. El sólo asintió y giró su vista a mi. Yo solo lo mire y le dediqué una pequeña sonrisa. Mi padre paso de mi y salió por la puerta.
Baje mi cabeza y seguí con mi desayuno.
-Tranquilo mi cielo, ya verás que algún dia lo aceptará. Sólo, dale tiempo.- se acercó mi madre y me beso la frente. Yo le sonrei.
Mi madre siempre ha estado conmigo, me ha apoyado en todas mis desiciones. Y nunca me ha dejado sólo. Ella fue mi ayuda cuándo yo me sentía mal. Es la mejor del mundo.
-Gracias mami.- la abracé.
- De nada mi pequeño.- correspondió mi abrazó. -Bueno, anda ya hijo que llegarás tarde al colegio.- me separé de ella y tomé mi mochila. -Adiós mamá! Llegaré temprano.-
-Cuidate mucho Guille.- asenti y me dirigí a la puerta de mi casa para salir por esta y comenzar a caminar.
...
Llegué temprano al colegio, había muy pocos estudiantes. Seguí caminando hasta llegar a unos bancos para posteriormene tomar asiento.
-¡Guille!.- giré mi vista para encontrar al proveniente de aquella voz.
-¡Mangel!.- grite al ver a mi amigo venir corriendo hacia mi. Me levante de mi lugar y levanté mis brazos esperando su abrazó.
El se acercó a mi y de un momento a otro sólo me abrazó de una manera muy tierna. Pasé mis brazos por su cuello y el me abrazaba de la cintura.
Muchas personas podrían malpensar esa escena, pero Mangel y yo sólo éramos amigos. Lo conozco hace unos meses, pero se ha convertido en alguien muy importante para mí.
-Madre mía Guille, cómo mola tu atuendo el día de hoy eh!.- habló mirandome.
-¡Gracias Mangel!.- le sonreí mientras yo jugaba con mi sueter. Siempre me pone nervioso cuándo me alagan.
Después de eso llegaron Frank y Alex juntos. Juntos...
Nuevamente tocaba química a la primera hora. A lo cuál Mangel se retiró ya que le tocaba otra clase.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos lugares a esperar al profesor.
Vi entrar a Carlos al salón con todos sus amigos. El me vio y sonrió maliciosamente. Yo sólo me volte ignorandolo.
Pasaron algunos minutos en los cuáles platicaba con mis amigos sobre algún tema. En un momento dirigi mi vista hacía la puerta del salón dónde vi entrar a Samuel, el cuál llevaba una camisa blanca ajustada que hacía marcar sus músculos. También llevaba unos jeans negros con sus tenis blancos. Se veía realmente guapo e irresistible.
ESTÁS LEYENDO
Baby Boy ❤ (Fanfic - Wigetta)
FanfictionGuillermo es un chico tímido, que adora el color rosa y el vestir falda con medias. ~ Samuel un chico sociable, amante de la perfección y de cuidar su cuerpo. ~ ¿Qué pasará cuándo estos dos chicos se conozcan? ¿Cómo los tratará el destino? -Daddy...