-

125 13 6
                                    

El día se hizo noche, todos los chicos del internado se dirigieron a sus habitaciones.
-Ya son las 12:00, quiero que todos estén en sus habitaciones, si veo que alguien está fuera, saben lo que puede pasar, la señorita Amber ira a revisar. -dijo el encargado de este.
La señorita Amber paso por todos los corredores del internado observando que todo estuviera en orden.
Pasando 30 minutos Emily se levantó de su cama y llamó a Sam.
-Sam, hey, despierta, Sam.-dijo moviendo el brazo de este.
-¿Que pasa? Es tarde, si ven que estas despierta te llamarán la atención.
-No, es que, mira, tienes que ver esto. -dijo mientras se dirigía a el mueble que había movido anteriormente.
-¿Que es eso?
-No tengo idea, necesito que me ayudes a abrirlo para ver que es.
-¡NO! ESTAS COMPLETAMENTE LOCA, ES TU PRIMER NOCHE AQUÍ Y ESTAS HACIENDO LOCURAS, EMILY.
-Quiero buscar la forma de salir de aquí, saldré de la habitación y buscaré.
-Emily, no lo hagas.
Emily salió de la habitación, antes de que cerrará la puerta, Sam la alcanzó y la tomo del brazo deteniéndola.
-¡HEY! TE DIJE QUE NO.
-Sueltame, yo buscaré.
-¡QUE NO!
Sam persiguió a esta, hasta que llegaron al piso de abajo, mientras iban bajando y recorriendo cada uno de los pasillos que había, toparon con una puerta, se veía vieja y abandonada, esto la hacia más misteriosa.
-¡Wow! Mira esto. -dijo Emily admirando la puerta.
-Si, no vas a entrar ahí, ahora vámonos.
-No, entrare.
Emily tomó la manija de esta, y la giró varias veces, pero jamás pudo abrirla.
-Te dije que no podías, es imposible salir de aquí, ahora vámonos antes de que nos vean.
-De acuerdo. -Emily se tambaleo hacia atrás tirando algunos adornos del internado, que se encontraban detrás de ella.
-¡Oh no!-Dijo Sam algo preocupado y jalando a Emily del brazo para llevársela a otro lugar.
-¿POR QUE ME JALAS?
-TE DIJE QUE NOS PODRÍAN DESCUBRIR Y TU TIRAS ESTO.
Y como era de esperarse alguien bajaba las escaleras, Sam y Emily sólo se quedaron en suspenso por ver quien era, pero al momento de que este bajará del todo las escaleras, sólo era Evan, uno más de sus compañeros.
-¿Chicos? ¿Que hacen aquí? -pregunto Evan.
-Emily intentó buscar una salida.
-Shhh, no quiero que los demas sepan.
Evan se tapó la boca antes de soltar una risa.
-Sam, ¿acaso no le dijiste que es imposible?
-Si le dije, ella no entendió y se aferró.
-Buena suerte con eso Emily. -dijo Evan mientras golpeaba leve el hombro de esta.
-Bueno, como sea, cuando encuentre la forma de salir, quiero ver sus caras. -dijo mientras subía las escaleras, algo molesta.
-¡EMILY, HEY! Evan, me voy, buenas noches.
-Buenas noches, sueña con... con...¡HARRY!
Sam soltó una pequeña risa.
-Y tu sueña con Christopher.
Sam se dirigió a la habitación.
-¿E-Emily? ¿Estas molesta?
-Sólo dejame, si. -dijo mientras se cubría el rostro con una manta.
-Esta bien, si eso quieres.
Apagaron la lámpara y durmieron.

INTERNADO NYLSLCM.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora