Tres años despuesNarra jeff
Ahora que lo pienso despues de que me encontre con ese tal slenderman e estado mas tranquilo nose porque pero bueno al fin y al cabo soy una cosa rara, un asesino mmmmm creo que deberia ir a divertirme un rato ya es de noche creo que si es lo mejor sali de mi casa y empeze a meterme a otras casas y al ver las personas yo decia mi famosa frase "GO TO SLEEP"esa stupida frase no la e podido sacar de mi cabeza quiero intentarlo pero no puedo y ahora yo estoy como stupido diciendo eso pfff mmmm bueno me voy a dormir un rato y mañana voy al cementerio a visitar a la familia a la que mate que lastima me siento un poco mal pero bueno mmmmm ahora que lo pienso siento que me estan mirando.
me levanto y al borda oscuro de mi habitación hay una cara es como la de el gato de Alicia del pais de las maravillas cuando me acerco sale y me empieza a lamer la cara es un perrito hermoso creo que habia escuchado de el en las noticias que el nunca deja sobrevivientes mmm que lindo perrito esta mordiendo mi mano creo que por tu hermosa sonrisa te voy a llamar smile dog okey dejame dormir un rato te voy a dejar en el sotano okey hasta mañana.*a la mañana siguiente*
Mmm voy a sacar a dar una vuelta a smile cuando voy por la calle la gente me empieza a ver raro aunque creo que no es a mi si no a smile porque no lo habia bañado y estaba lleno de sangre mmmmm lo voy a bañar me devolvi a la casa para bañar a smile eso me tomo Casi todo el dia y toda la noche porque smile era un perro muy activo mmmm se me olvido ir al cementerio ashhh voy a salir con unos amigos a beber .
...............................................
Que les esta pareciendo mmm estoy pensando en hacer un 15 cosas sobre mi pongan las preguntas en los comentarios
Adios criaturitas del señor(^.^)
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Jeff The Killer
Fanfictionla historia de un niño que tenia la mejor vida la mas feliz pero esa felicidad no duro mucho...