Hace un calor de los mil demonios, todos en la escuela están abanicándose con lo que sea que tengan en la mano; cuadernos, cartulinas, abanicos, mini ventiladores, lo que sea.
No suelo usar short, pero ahora llevo puesto mi favorito y una blusa de tirantes con un estampado de un tigre. Casi todas las chicas vienen en short y algunos hombres en sandalias y bermudas.
Llegue al salón de canto, que más bien es un auditorio y vi a Dahlia platicando con su no tan admirador secreto, ella se veía muy incómoda mientras el le agarraba la mano.
Reí ante la escena y me acerqué dejando caer mi mochila a un lado de mi amiga causando un pequeño susto.
-Mi amiga acaba de llegar -Dice Dahlia con una voz de alivio-y tu estas en su lugar
-Por mi que se quede ahí -Me siento a la derecha de ella- no tengo ningún problema
-No me ayudas en nada -Me fulmina
Yo le sonrio.
En el auditorio hace más calor que afuera y debe ser por que siempre está cerrado este lugar, no hay ventanas en ninguna parte.
Pronto comencé a sentir un aire frío y el calor fue desapareciendo poco a poco.
-Hasta que se les prendio el foco -Exclama mi amiga- ya me estaba empezando a poner de mal humor
-Olvidaba que este clima te pone así -La miro
-Yo también suelo ponerme de mal humor -Dice alguien mientras se sienta a mi lado
Es Junmyeon. Su cabello está alborotado y un poco húmedo.
-¿Eso es sudor? -Pregunta mi amiga apuntando a su cabello
-Es agua -Rie Junmyeon- me bañé antes de venir
-Ya me había espantado
El profesor llegó con Baekhyun pisándole los talones. Aprovecho que se distrajo acomodando sus cosas para correr a su lugar.
-Gracias por esperarme -Se quejo con el chico a mi lado- y vi a 21 venir para acá
Su intento de susurrar fue fallido por que hasta Dahlia lo escucho.
-¿21? ¿Que clase de apodo es ese? -Se burló
Ninguno se burló, haciendo que Dahlia se sonrojara y se escondiera en su asiento. Tal vez usan ese número para no decir su nombre, algo así como el innombrable junto con el pelirrojo.
El profesor estuvo a punto de comenzar su clase cuando fue interrumpido.
-Disculpe la tardanza profesor
La voz. Levanto la vista de mi cuaderno y veo al chico de ayer asomando sólo su cabeza.
-No se preocupe, joven Do -Le sonrie- estaba apunto de empezar la clase
El chico sonrie aliviado y entra cerrando la puerta con cuidado. Mientras camina busca a alguien y yo intento ocultarme en Junmyeon.
Pero no funcionó, el chico me vio y sonrió. Junmyeon se dio cuenta, me miro y después miro hacia la dirección que yo veía.
-¿Quien es el? -Susurra
-Un chico nuevo que llegó ayer, como ustedes
-Bien vamos a... -Comenzó a hablar el profesor pero de nuevo es interrumpido por alguien.
Un chico y sonrió inocente hacia el profesor. Este lo miraba esperando algún comentario sobre su llegada tan tarde.
-¿Algo que agregar en su defensa? -Pregunta el profesor cuando noto que el chico no decía nada
ESTÁS LEYENDO
•EX'ACT• (D.O y Tu) [Terminada]
Fanfiction"Solo ella puede salvarlos" Miembro Principal: Do Kyungsoo Genero: Drama, Fantasía Capítulos: 22 + Epílogo 100% Original