Desperté al sonido de mi alarma se escucho "Ángel cruel" de mis bebes hoy era un nuevo año de escuela hoy volvería a ver a mis 4 mejores amigas Ana,Sibel,karla,támara ellas son Coder de corazón igual que yo las 5 siempre nos la pasamos hablando de ellos.
Me levante de la cama me metí a bañar me puse (MULTIMEDIA) me maquille natural rímel,labial un poco de rubor y listo hermosa y perfecta.
Baje a desayunar mis padres ya avían terminado como siempre nunca hablábamos eso era ya costumbre mis padres tenían una empresa y la atendían los dos, eramos multimillonario pero aveces me preguntaba de que serbia si lo que yo quería era tener a mis papas aquí conmigo pero eso nunca se iba a poder,deje mis pensamiento a un lado termine de desayunar me subí a lavar los dientes volví a retocar me los labios y baje el chofer Carlos ya me estaba esperando entre al carro, y después de unos minutos ya estábamos en la preparatoria (pongan le un nombre) baje y entre a la escuela y en eso escuche que me gritabanXxx: tn,tn,tn!!( volteo y vi a mis 4 mejores amigas Ana,Sibel,karla y támara.
Sibel: las extrañe mucho (Abrazo a todas)Tn: yo igual las extrañe perras
Ana: pero no mas que yo puta
Sibel: hay ya van a empezar con sus groseríasKarla: Sibel relaja la pelvis ya sabes que ha si nos llevamos (y todas se agarraron a reír)
Támara: perras ya se enteraron de que los cedes van a ir a la fiesta de cindy Jonson (dijo emocionada casi gritando)
Tn: si perra no se como la puta agg si los chicos siempre están tan ocupados y ahora la puta de cindy se hará muy popular por eso (dijo enojada)
Narradora:
Cindy y nt no se llevan bien porque cindy es la puta y odiosa de toda la prepa la cual se revuelca con todos y cindy se a revolcado con todos los novios que tn a tenido pero nunca a sufrido por amor porque a tn solo le inporta "jos canela" pero ella sabe que nunca pasara.......Sibel: hay ya tenemos que asistir a esa puta fiesta a como de lugar
Ana: y como perra si la puta de cindy no nos invito
Tn: pero quien dice que necesitamos invitacion......
Que estará tramando la rayis podrá conocer a jos😱😱 bueno pues esperó y les guste y la puedan leer estaré actualizando los días que pueda y si les gusto este primer capitulo por favor voten🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
Tengo Ganas De Ti ( Jos Canela Y Tn)
RomanceHola soy tn Muñoz tengo 17 años y curso el ultimo año de prepa soy de la Ciudad de México, soy ni tan alta ni tan chaparrita soy estatura media tengo el pelo claro ojos azules. me gusta mucho una banda llamada "CD9" los sigo en todo y trato de estar...