Daniel.
La verdad no me sorprendió cuando Brandon besó a Annie, se notaba desde el principio del viaje que había tensión entre ellos, Annie de seguro solo trataba de jugar con Brandon hasta tal punto de hacerlo rabiar, no puedo creer que Elizabeth y mi Fio se hayan sorprendido tanto al ver lo que paso, es decir, era mas que obvio que de un momento a otro nos saldrían con esta novedad, la forma en que se miran es demasiado difícil de ocultar, se aman, están enamorados pero son demasiado tercos, espero que ya se hayan confesado sus sentimientos uno con otro porque de otra forma sería inaceptable.
Ellos son la pareja perfecta por dos razones, primero porque se conocen prácticamente desde que nacieron y han pasado por muchísimas cosas juntas sean buenas o sean malas, los dos siempre se han llevado espectacularmente bien, y segundo porque como dije se conocen desde bebés y no hay probablemente ningún secreto entre ellos, se conocen perfectamente.
La fiesta sigue su rumbo pero esta vez Brandon y Ann están juntos por todas partes.
Ay no puede ser- maldigo en voz baja, cuando veo a Ann super borracha, cosas raras, cosas de la vida diaria, cuando va a aprender.
Oye Cariño, estoy aburrida - me dice Mi fiorella, mirandome.
Amo cuando ella me mira de esa manera.
No quieres divertirte un rato conmigo - dice ella lanzandome una mirada insinuante y mordiendose el labio inferior, oh por Dios se me esta insinuando,debo responder seria pecado que no lo hiciera con tan maravillosa mujer.
Tu dime, donde y ahi nos divertimos - Le respondo el doble de pervertido, muerdo mi labio, Dios mio la necesito, Si esta vez si la necesito en un ámbito sexual, mi amigo también la necesita.
Bien el juego es este tu te pones allá abajo, por allí, y nos comportaremos como adolescentes,no nos conocemos, me tienes que coquetear- Dice fiorella.
Vaya Mi amor, si tan deseosa de sexo estas solo, vayamos a una habitación y ya, no tenemos que.....- me interrumpe.
Quiero volverme a enamorar de ti - dice con su cara dulce.
Empezo el juego, debo demostrar que los hombres nos ganamos a las mujeres más rapido, ella debe demostrar que las mujeres se ligan a los hombres más rapido, los demás también se unieron, al final quien termine primero tendra la habitación para ellos, es decir para nosotros, fiorella y yo vamos a ganar.
Fiorella esta sentada en la barra y me acerco a ella.
Hola, te han dicho alguna vez que eres tan linda como ¿una pizza?- ay no puede ser, dije pizza, por Dios tengo un grave problema con esa comida.
¿Una pizza?- Pregunta fiorella riendose a carcajadas.
No yo quise decir que, yo, ehh, mierda lo eche a perder - digo riendome.
¿Como te llamas?- Pregunta Fiorella, en este juego "no nos conocemos",
Soy Daniel River y tu preciosa? - pregunto.
Soy Fiorella - responde oh diablos este silencio
es incomodo.¿Quieres un trago? -pregunto
Si - Responde.
Ya ha pasado poco tiempo y solo hablamos estupideces y nos reimos.
Me encanta tu sonrisa - me dice fiorella.
Diablos creo que ya me tiene, no puede ser ella no me puede ganar.
¿Quieres ir al balcón de arriba? - pregunta fiorella, arriba estan los cuartos, por eso lo dice, bueno, ella no me ganara, ya lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Olvidalo Pequeña (HDP#2)
RomanceSegunda temporada de huellas del pasado Ella Elizabeth Bethang una chica con su vida completamente de cabeza. Él David Seaver el único que la hacia entrar en razón. ¿Pueden dos personas dejar su orgullo para ser felices? Todos los derechos reservado...