La otra pizzería.. (cap14)

360 36 5
                                    

Narra la narradora:
Mientras que la pelimorada y el castaño seguían haciendose preguntas, Springtrap acompañaba a Mangle hacia el escenario donde estaban esperándole sus compañeros.

Toy Bonnie: al fin llegas -dijo al verla.

Toy Freddy: te estábamos esperando -aporto éste.

Mangle: perdón, me retrase un poco -miro a Springtrap- ¿quieres quedarte a vernos? Estamos practicando una nueva canción.

Springtrap: si no les molesta...

Toy Chica: no, puedes quedarte -sonrió.

La pelirosada subió al escenario mientras que el otro se sentó en el suelo para poder verles.

Toy Bonnie: bueno, a mi señal -todos asintieron- 3 2 1... Que empiece 😉

Apenas terminaron se oyeron aplausos por parte de su espectador y del pelimorado que se sumó al oírlos cantar.

Springtrap: fue increíble -sonrió.

Bonnie: Tocan muy bien... Ha sonado genial -dijo aplaudiendo.

Toy Freddy: Gracias -dejo su micrófono en una de las mesas- la estuvimos practicando mucho.

Toy Chica: el que creo la canción fue Toy Bonnie -le abrazo- y se ha lucido.

Bonnie: si, totalmente.

Toy Bonnie: Gracias -se rasco la cabeza- no fue muy difícil, estaba inspirado.

Narra Chica:
Salimos de la oficina de Freddy después de haber estado conversando un rato con ellos.

Yo: oye.. ¿qué opinas de Fantasy y Freddy? -dije mientras caminábamos hacia la Pirate Cove.

Foxy: opino que Freddy está muerto por ella.. pero ya sabes cómo es él. No creo que este ni enterado de que lo que está sintiendo es amor -rio

Yo: si, puede ser -dije algo pensativa- harían una linda pareja.

Foxy: nosotros somos más lindos -me rodeo con su brazo.

Yo: pero ellos también son lindos juntos -le saque la lengua.

Foxy: bueno bueno, que tal si lo dejamos en que nosotros estamos primeros y ellos segundos -beso mi mejilla.

Yo: me parece bien -sonreí.

Llegamos a su cueva y me ayudó a subir. Una vez dentro, él cerro las cortinas mientras que yo me senté en su cama.

Tenerlo de nuevo a mi lado era como un sueño... Ya que no creí que volvería a verle. Lloré tanto por él y ahora lo tengo aquí, frente a mi. No quiero ni pienso perderle otra vez.

Sin él, soy un desastre... Y muy bien lo he demostrado estos meses.

Foxy: ¿que tanto piensas? -pregunto trayéndome de vuelta a la realidad.

Yo: eh... Nada.. cosas mías.. -dije corriendo la mirada.

Foxy: tus cosas, son también mías, Chica -se sentó a mi lado- pero no te presionaré si no me quieres contar.

Quedamos en silencio unos segundos hasta que me decidí en decirle.

Yo: bueno, estaba pensando en que se me hace como un sueño tenerte aquí otra vez... -baje la cabeza- hasta hace unas horas todos decían que estabas muerto pero ahora estás acá, a mi lado.

Éste levantó mi mentón para que le mirara a los ojos.. como extrañaba esos hermosísimos ojos color ámbar que tiene.

Foxy: tranquila que esto no es un sueño y puedo probartelo.

Fijo su vista en mis labios y se acercó lentamente hacia ellos para unirlos con los suyos en un beso tierno y a las vez cargado de deseo. Nos separamos para recuperar el aire un momento y fui yo la que empezó el beso nuevamente. Comenzamos a intensificarlo un poco más a medida que pasaban los minutos.

Me hacía sentir tantas cosas a la vez que era imposible encontrar una palabra que descubriera a la perfección lo que Foxy provocaba en mí.

Sus manos comenzaron a recorrer mi espalda, suave y delicadamente, haciéndome sentir uno que otro escalofrío pero se detuvieron al dar con el cierre de mi vestido. Éste se separo de mi un poco para ver mi reacción.

Foxy: ¿me permites ...? -pregunto en referencia al cierre.

Yo: si -me sonroje.

Me dedico una sonrisa y beso dulcemente mis labios antes de continuar con lo que tenía pensado hacer. Con el vestido ya en el suelo prosiguió a quitar la poca ropa que aún seguía cubriendo mi cuerpo.

Entre besos, decidí empezar a quitarle sus prendas. Tire al suelo su camiseta, seguido de sus pantalones y demás.

Foxy: ¿lista? -asenti- voy a demostrarte cuanto te amo -me dio otro beso en los labios.

Narra la narradora:
En un lugar un tanto alejado de la pizzería, se encontraba una chica pelirroja que poseía todo su rostro pintado como si de un payaso se tratase.

Baby: ¿y bien? -le dijo al resto de sus amigos - ¿vamos a visitarlos?

Ballora: mmm ¿estas segura de que aún hay alguien ahí?

Baby: si -dijo muy segura- escuché a un grupo de padres hablando del local y de los animatronicos.

F.Freddy: ¿entonces dices ques sólo se perdió un animatronico? -pregunto sentandose en el piso.

Baby: eso mismo.

F.Foxy: no se ustedes pero yo quiero ir -levanto la mano- va a ser genial! De ultima si están todos destruidos va a ser como si estuviéramos en una peli de terror -sonrió.

Baby: Sabes que eso sonó estupido ¿no?

F.Foxy: si pero quería aportar -rió

Baby: nosotros somos el terror así que nada nos va a asustar.

Ballora: bueno, vayamos.

F.Freddy: vamos, esta bien que salgamos de vez en cuanto de este lugar.

Baby: bien, alistensen que iremos a Freddy Fazbear's pizza y les daremos un saludo como mejor sabemos hacer -sonrió.

Ballora, F.Freddy y F.Foxy: ¡Asustando!

_______________________
Aquí termina el capítulo. Un tanto corto, ya saben porque ...

ESTUPIDA ESCUELA!

Me dan mucho que estudiar.

Pero bueno, intentaré subir más seguido y capítulos mucho más largos.

Las quiero!

Bye!






Foxica: "Nuestra Pesadilla" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora