Todos ellos se giraron a verme, la mayoría me miraban a los ojos y sonreían.
-Ho..hola -Dije con miedo.
Inmediatamente comencé a tener un ataque de tics, entonces uno de ellos comenzó a acercarse a mi, seguido por los demás, en ese momento estaba segura de que moriría.
-Hey dejarla en paz -Dijo una voz conocida detrás de mi.
Me gire para ver quién era, Ticci Toby había llegado en el momento justo.
-¿Qué pasa Rogers? -Dijo uno de ellos.
- ¿Tragiste a tu novia y no nos avisaste? -Continuó otro.
-Idiotas...Ella es Rakel, es nueva aquí ahora es una proxy -Dijo Toby.
Le mire desconcertada.
-¿Que es lo que pasa? -Dije sin entender nada.
-Ven, sigueme te explicaré -Dijo el.
Toby empezó a subir las escaleras, yo mire a los demás los cuales seguían mirandome, sabía que ellos deseaban matarme, se notaba en sus miradas.
-Hey ¿vienes o qué? -Me dijo Toby.
-S-si, lo siento -Dije para después subir las escaleras detrás de el.
Cruzamos el largo pasillo, el cuál parecía sacado de una película de terror, aún que podía afirmar que me encontraba dentro de una, a los lados del pasillo se encontraban varias puertas, algunas estaban pintadas, negras, rojas, blancas incluso había una rosa, derrepente Toby se paró frente a una de ellas, la abrió y me hizo entrar, era un dormitorio.
-Siéntate si quieres -Dijo el sentándose sobre la cama.
Me senté a su lado.
-Bueno..por donde empiezo, veamos tu estas aquí por una razón, la cual no viene al caso, entre los 24 chicos y chicas que tragimos tu eres la única sobreviviente, por lo cual automáticamente ahora eres una proxy de Slenderman, lo que significa que estas a sus órdenes y deberás hacer todo lo que el te pida. ¿Entendido? -Preguntó el después de haberme dado una explicación.
-Lo entiendo pero ¿porqué yo? Soy una chica de lo más normal -Respondí.
-No lo eres, tu lo sabes, has sufrido mucho durante toda tu vida y después de haber matado a todas esas personas no cabe duda de que eres perfecta para esto, además, ¿tu sueño no era ser una proxy? Pues ya esta, sueño cumplido -Dijo el.
-Pero... -Dije Yo.
-No hay peros, si no te gusta ya sabes lo que pasará contigo -Dijo el.
-Esta bien -Respondí sabiendo perfectamente a que se refería.
-Ahora te enseñaré tu cuarto, si quieres esta noche te acompañare a tu casa a por tu ropa y esas cosas - Dijo el con un tono tranquilizador.
-Vale -Contesté.
Salimos de ese cuarto y seguimos andando por el pasillo hasta detenernos frente a otra puerta, entramos, no tenía muchas cosas, un armario, un escritorio, una mesita de noche, una cama, y un espejo.
-Deberías descansar -Dijo el.
-Vale, gracias Toby -Respondí.
-De nada, cuando despiertes ves a buscarme a mi cuarto, no creo que sea bueno que andes sola por aquí si no te conocen -Dijo el, después salió del cuarto.
Me tiré sobre la cama, mi cabeza daba vueltas, ¿qué estaba pasando?, ¿ahora era una asesina? ¿o todo esto era un sueño?, o más bien una pesadilla, ¿qué pasaría ahora con mi familia? O peor aún ¿volvería a ver a Nerea? Sentía que mi cabeza iba a estallar, me fijé en que a la izquierda de la cama había una puerta, vencida por la curiosidad me dirigí a abrirla, para mi sorpresa sólo era un baño entré y aproveché para darme una ducha y despejarme, después me volví a tumbar en la cama y esta vez si conseguí dormir.
Cuando desperté, no sabía que hora era pero debía ser tarde pues empezaba a anochecer, me incorporé algo adormilada todavía y me dirigí al baño, me lave un poco la cara.
Vaya si que necesito ir a casa, necesito ropa limpia y un cepillo.
Salí de la habitación con algo de miedo por si me cruzaba con alguien, para mi suerte no había nadie, ni si quiera se escuchaba ruido, me dirigí a la habitación donde había estado antes con Toby suponiendo que ese sería su cuarto, llamé a la puerta y espere unos segundos.
-¿Quién es? -Dijo Toby desde el otro lado.
-Soy Rakel -Respondí.
El abrió la puerta, por primera vez le vi sin sus googles, tenía unos ojos bastante bonitos.
-Bueno...¿Que hacemos? -Pregunté.
-¿Tienes hambre? -Dijo el.
-No te imaginas cuanta -Respondí.
-Bueno jaja vamos a darte algo de comer -Dijo riendo.
-Gracias -Respondí sonriendo.
-Ah por cierto, yo sere tu "protector" -Dijo lanzando unas comillas al aire.
-¿Protector? -Dije intrigada.
-Si, yo me ocupare de entrenarte, ayudarte a acostumbrarte a esta casa de locos y también de que los locos no te maten, los primeros días es posible que intenten atacarte, te verán debil -Explicó el.
-Oh vale -Respondí.
Llegamos a la cocina y me preguntó que quería comer, le dije que un sándwich estaría bien, el me lo preparó y lo dejo sobre la mesa.
-No era necesario que lo preparases podía hacerlo yo -Le dije avergonzada.
-No te preocupes no es molestia -Dijo con una sonrisa en su rostro.
Entonces vi algo entrar por la puerta que me dejo helada, era...el mismísimo Slenderman.
-Tu debes ser Rakel ¿verdad? -Dijo estendiendo su mano.
-Si, mucho gusto señor -Dije dándole un apretón de manos.
-Vaya que educada, muchos de aquí podrían aprender de ti -Dijo Slenderman.
Yo sólo me reí, cuando terminé de comer Toby me llevó a presentarme con los demás, nos dirigimos al salón y allí estaban la mayoría de los creepys que conocia, una vez más ellos se quedaron mirándome.
-Chicos esta es Rakel, espero que sepan comportarse con ella -Se dirigió Toby a los demás.
-Por la cuenta que los trae deberán hacerlo -Dijo Slenderman detrás de nosotros.
Los demás asintieron y se presentaron uno a uno, aunque ya los conocía a todos.
-Yo soy Nina -Dijo la pelinegra.
-Yo soy Jack, Eyeless Jack -Dijo el gris pasión.
-Yo Laughing Jack -Prosiguió el blanquinegro.
-Bueno a mi ya me conoces, soy Hoodie -Dijo quitándose su pasamontañas.
Así se presentaron uno a uno, Bloody Painter, Ben Drowned, Clock Work, Zero, The Pupetter, hasta llegar a uno de mis creepypastas favoritos Jeff The Killer, este me miraba de una manera que daba escalofríos, después de un rato me hice bastante amiga de las chicas y estuvimos charlando durante mucho tiempo.
-Bueno Rakel, ya es la una, deberíamos ir por tus cosas -Dijo Toby.
-Yo les ayudó -Dijo Nina.
-Yo igual -Dijo Hoddie.
Nos fuimos hacia mi pueblo, yo me límite a seguirlos pues no sabía donde nos encontrabamos, después de todo no estábamos tan lejos, entramos a mi cuarto por la ventana y empezamos a llenar mochilas en silencio con mi ropa y mis objetos personales.
-¿Todo listo? -Dijo Toby.
-Creo que si, es difícil guardar toda una vida en unas cuantas mochilas -Respondí.
-Entonces vámonos -Continuó el.
Dicho eso cogimos las cosas y nos fuimos de vuelta a la que a partir de ahora sería mi nueva casa.
Continuará~
xjeffy_love24x
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Chico Tics (Ticci Toby) #Book4❤
FanficDespertarme dentro de una jaula sucia en una habitación oscura nunca fue algo que me hubiese gustado hacer, pero gracias a eso encontré una verdadera familia. "No sabes lo importante que eres para mi" Portada realizada por: @Ra_Li_15 de la editorial...