unico capitulo

3.1K 273 178
                                    

*Perdonen si hay faltas de ortografia*

----------------

"Vergonzoso"

"Estupido"

"Inutil"

"DOLOROSO"

Eran unas de las muchas palabras que utilizaban para describir al segundo de los hermanos Matsuno.
En realidad, se las dijeron tantas veces que ya estaba mas que acostumbrado a ellas. Por lo tanto no importaba quien o cuantas veces se las dijeran el nunca cambiaría su sonrisa..
O mejor dicho su "MÁSCARA" , Aquella que utilizaba solamente en presencia de alguien querido para el.
Los momentos en los cuales podia estar sin ella era cuando se encontraba sólo en casa, cuando sus hermanos lo olvidaban o simplemente lo ignoraban y se marchaban sin darle una simple mirada.
Donde La unica compañia que tenia en estos momentos de soledad eran
Su brazo.. Y su fiel navaja.
Que eran las unicas que habían presenciado el verdadero rostro tras esa fachada de chico cool.

O eso creía el..

La verdad, sus hermanos ya sabian de todo el "Engaño", ya que en un descuido del doloroso lograron ver las cortadas que intentaba esconder.

Pero entonces..

¿Porque no hacian nada..?

Facil.
Como siempre, Simplemente no le tomaron importancia y lo siguieron ignorando.
Para ellos el solamente quería llamar la atención. Por eso, ni por un segundo pensaron en hacer algo para ayudarle, sin saber que estas actitudes indiferentes hacia karamatsu lo iban destruyendo poco a poco, Hasta el punto de que una persona "normal" hace mucho ya no hubiera aguantado seguir con vida ni un segundo mas.

Entonces, ¿Porque sigue con vida?

Esta pregunta es un poco mas dificil, "¿Porque sigue con vida..?"

Éso era lo que se preguntaba día a día.
Antes intentaba convencerse a sí mismo con la excusa barata de "No quiero hacer sufrir a mi familia"
Pero en este punto.. ¿A alguien realmente le importaria aunque sea un poco que el ya no este en este mundo..?   Por desgracia el ya conocia la respuesta, le habia quedado bien en claro la vez que fue secuestrado por chibita y sus hermanos, además de ignorarlo, tuvieron el descaro de golpearon hasta la inconsciencia sin dudarlo ni un segundo.

Bien, el creía poder vivir con ésto. Después de todo, No lo hicieron con maldad, ¿Verdad?
Ellos lo amaban, ¿..No?

Que equivocado estaba.

Flashback

4 de los hermanos se encontraban en la sala haciendo.. Nada realmente.
Osomatsu estaba recostado en el suelo , Choromatsu leyendo unas revistas con ofertas de trabajo, Jyushimatsu se encontraba practicando e ichimatsu jugando con uno de sus gatos.
Todo estaba en completa calma hasta que entro el hermano más pequeño.

-¡Cómo lo odio!- Fue lo primero que dijo al ingresar a la sala.

-¿Cual es el problema totty?-pregunto choromatsu.

- ¡Karamatsu-niisan es el problema!- Grito completamente enojado.

- ¿Que hizo esta vez..?- Cuestionó osomatsu indiferente.

- ¡Me dejó en ridiculo delante de mis compañeras! -Dijo un poco mas tranquilo pero visiblemente enojado.- Como desearía qué.. ¡QUE NO EXISTIERA!

- yah! Totty, no digas esas cosas, es nuestro hermano- regañó choro.

- sinceramente pienso lo mismo..- Comento el de rojo.- Sería mejor si hubiéramos nacido quintillizos.

-Si se muriera habría una boca menos que alimentar - agregó el de morado con una siniestra sonrisa.

- Si karamatsu-niisan no existiera sería mejor! Hustle Hustle!- Se unió jyushi.

Los 4 se empezaron a reir de las cosas que habian dicho ellos mismos, sin saber que cierta persona habia llegado justo despues de todomatsu y habia escuchado todo para su mala suerte..
Luego de escuchar lo dicho por jyushi salio corriendo rapidamente de la casa sin hacer ruido alguno.

--------

Y todo eso nos lleva a este momento..

Ya estaba mas que claro que sus hermanos deseaban su muerte, serían realmentes felices si eso realmente pasara..¿No?

"¿Porque no cumplirles su deseo?"

Despues de todo, Si su muerte les alegraba no le quedaba más opción qué hacerlo.
Fue la conclusión a la que llegó, mientras se encontraba en la azotea de un gran edificio y se apoyaba en la pequeña cerca que lo separaba de una gran caida, Y en estos momentos lo separaba de la vida y la muerte.

Si saltaba ahora.. sus hermanos se liberarían de su molesta existencia.
El los amaba, con todo su ser a pesar de todo, y haria lo que fuera para hacerlos felices.

"..Lo que fuera.."

Con ése simple pensamiento al fin pudo dejar caer libremente sus lagrimas y..Saltar.

Lo unico que vio luego de aquello fueron las caras de desesperación de ciertas personitas gritando su nombre..
No sabia si era verdad o no, si su mente le estaba jugando una broma muy pesada, pero el podia jurar que escucho como ichimatsu gritaba fuertemente su nombre, con lagrimas en los ojos y empezo a correr a donde el anteriormente se encontraba antes de saltar al vacio..

Quien pensaria que algo asi iba a pasar...

A mi realmente me hubiera gustado pasar mas tiempo con ustedes..
Pero, ya es muy tarde para arrepentirse.. ¿Verdad?
..Puede que no los vuelva a ver. Pero, al menos puedo sacar algo bueno de todo esto, y es.. que en mis ultimos momentos al fin podre ser libre de este falso yo... De esta maldita "mascara" y ser yo mismo..

.
.
.

"Supongo que este es el adios.."

"Lo siento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Lo siento.. Siempre los amare brothers.
Donde quiera que este, no me olvidare de ustedes y de los momentos que compartimos juntos.."
.
.
.
.
.
.
"Si esta cruel vida me da una segunda oportunidad..
Espero volver a nacer como su hermano otra vez.. "

----------------

Lo que karamatsu no llego a escuchar:

-oigan.. Deben estar bromeando, como pueden decir eso de su propio hermano!? - Decia choro, sin poder creer las barbaridades que habian dicho sus hermanos.

-Por supuesto que estabamos bromeando- habló oso, con ambas manos detras de la cabeza.

-¿De verdad creiste que hablabamos en serio? -soltó una pequeña risa el de rosa.- puede que este enojado con el, pero nunca desearia algo como eso.

-Aunque sea doloroso, ¡¡Queremos mucho a niisan!! - Gritó jyushi.

-....- ichi sólo desvio la mirada sin negar lo anteriormente dicho.

Choro sonrió con ternura, ya que no importa cuantas veces lo ignoraran o cuantas veces dijeran cosas malas de el, todos sabian que ellos realmente no pensaban asi, que se preocupaba por el y que de verdad lo querian..

Bueno, lo sabian todos menos uno..

--------
FIN.

----------------

Espero que les guste~...

-SweetShippeo.

La Mascara Del Segundo HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora