Capitulo 5

35 2 0
                                    

''Mentiras''

Vi como todos se iban y el colegio quedaba vació. Camine hasta la parada y tome el autobús que me dejaba en la esquina de mi casa. Solo quería dormir, olvidar lo ocurrido, olvidar que Valary tenia razón. Llegue y la puerta estaba cerrada con llave lo que hizo que tenga que revolver toda mi mochila buscando las llaves. Entre y como era de esperar la casa estaba sola. Sonreí al saber que iba a poder dormir tranquila y que nadie me interrumpiría. No me importaba donde estén o que estén haciendo. Quería estar sola. Camine hasta mi cuarto, me puse un short de tela cómodo y me acosté entre mis suaves sabanas. Estaba cayendo en las dulces manos de Morfeo cuando escuche el ruido de la puerta del auto de mis padres cerrarse, era inconfundible además de que lo había echo tan fuerte que hasta en la esquina lo deben haber escuchado. Esta enojado. Definitivamente lo estaba. Me tape, me di vuelta y me acurruque para fingir estar dormida aunque ya casi lo estaba.
-Ya va a ver esa, no puedo creer que mande a sus amigos hacer eso- Escuche a mi padre entrar gritando.
-Ya lo viste papa, es así de descarada- Era la voz de Brian. La puerta de mi cuarto se abrió de par en par haciendo que pegue un leve salto del susto.
-Nos finjas estar dormida y levántate- Grito mi padre quitando las sabanas que me tapaban.
-Ahora que hice?- Pregunte lo mas calmada posible.
-Tu mandaste a tu estúpido nuevo amigo, ese musculitos a que le pegue a Johnny- Dijo Brian.
-Porque dices sarta de estupideces?- Pregunte yo.
-Acabamos de venir del hospital, a Johnny le pegaron en la nariz y le quebraron el tabique, ahora no puede ir al colegio por una semana- Dijo mi papá.
-Que bueno, debe estar feliz- Me encogí de hombros.
-Pero sabes porque pasa eso, porque tu y tu retorcida mente mando a tus amigos a pegarle. Shannon que mierda se te pasa por la mente para hacer eso. Te obligo a que te dejes de ver con ese emo y el chico que le pego a johnny, como se llamaba Brian?- Giro y lo vio a mi hermano que tenia una sonrisa de satisfacción.
-Matt Sanders- Dijo lento.
-Ni con ese emo ni con el Sanders, te quiero alejada de ellos y desde ahora te iras y volverás con Brian en el auto, no quiero mas incidentes-
-Pero que!?- Grito Brian. -Me niego a llevarla- Protesto.
-Lo harás, no me importa tu reputación- Contesto mi papá. -Y por cierto, olvídate de ver tu computadora por un buen rato- Y salió de la habitación glorioso y triunfante.
-Eres un idiota Brian, un mentiroso, repugnante- Me pare y me lance sobre el, pero el es mucho mas grande que yo por lo cual tomo mis muñecas y me coloco contra la pared.
-Tu las pagas una por una Shannon- Susurro juntando frente con frente.
-Yo que hice para que me hagas esto Haner? Eres un maldito desgraciado- Y si, le escupí en el medio del rostro.
-Nacer, eso hiciste- Brian se limpio mi baba con su mano y luego me la paso por mi cara. -Hasta no verte en un internado no voy a parar- Y luego salió de la habitación cerrando la puerta fuerte.

Me tire en mi cama boca abajo y grite con todas mis fuerzas sobre la almohada. Odio todo esto, todo lo que me hace Brian, a que se debe el odio hacia mi? Porque le molesta que allá nacido? No se supone que soy su hermanita menor y debería ser sobre protector conmigo, a que se debe a que mi papa nunca me escuche, sea igual de malo como Brian conmigo. Porque todo esto es así?.
Las siguientes 4 horas ocurrieron como siempre cuando una pelea pasa en nuestra casa. Con mama pusimos la mesa en silencio, en la cena solo se escuchaba el ruido de los cubiertos contra los platos y nadie se dirigía la palabra. Terminamos y los hombres se fueron a sus respectivas habitaciones mientras yo lavaba todo lo sucio y mi mama barría.
-Que es lo que paso con Johnny?- Pregunto mi madre parándose a mi lado mientras yo lavaba los platos.
-El y Baker estaban burlándose de mi, comenzaron a decir muchas estupideces y en eso llego un chico que no conocía, bueno, si, de vista pero nada mas, lo llamo a Christ y le pego, pero juro que yo no lo mande a que le pegue, no se porque inventan tales bobadas- Explique furiosa.
-Ya sabes como es Brian y sus amigos y el enojo a tu papa ya se le pasara- Contesto mi mama.
-Lo dudo- La mire y ella sonrió.
-Si piensas así no pasara, buenas noches- Me dio un beso en el hombro y luego salió de la cocina apago las luces a su paso. Quede solo yo, en la cocina terminando de lavar los platos en la oscuridad de mi casa.
Ya solo faltaba uno y se había puesto divertido lavar mientras bailaba alocadamente canciones que cantaba en mi mente cuando se escucho un ruido fuera de mi casa. * Debe haber sido el perro * Excuse para no tener miedo pero ahora se escucho que alguien todo la puerta. Me exalte y el miedo corrió por mi cuerpo.
-Quien es?- Pregunte. * Pero mas estúpida no puedes ser Haner.
-Ábreme Shannon-

Cuando Tu Ya No Estes (Matt Sanders Y Shannon Taylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora